No me gusta, por Merlín

5K 354 188
                                    

Le escucho suspirar.

-¿Tú...tú lo has visto en persona?-pregunto refiriéndome a Voldemort. Él asiento y suspira.-¿Es tan feo como dicen?-le escucho reír y sonrío al notar que se ha relajado.

-Es muy feo.-asiente.

-Quiero verle.-digo. Realmente no me da miedo Voldemort. Vale sí, sé que si lo tuviera delante mía yo acabaría muerta en un plis plas pero, me da curiosidad. Quiero ver su cara de reptiliano.

-No lo vas a ver. No mientras yo pueda evitarlo.-responde.

-¿Y si te llevas mi móvil y le echas una foto mientras estáis en una de esas reuniones?-bromeo.

-Estás demasiado loca.-ríe.

-Es que no tiene nariz. Ya hay que ser feo.-comento.-Aunque de pequeño era incluso guapo.

-¿Lo has visto de pequeño?-asiento.

-En el pensadero.-respondo. Aunque la primera vez que lo vi de pequeño fue por sueños que tuve sobre ello. Luego Dumbledore, que está enterado de esos sueños, me enseñó los recuerdos de él.

-No entiendo por qué perdió la nariz.-reflexiona Draco y río.-Enséñame cómo se hacen las fotos con tu móvil y le haré una.-niego rápidamente.

-¿Estás loco? No quiero que te haga daño.-Draco es tan torpe que es capaz de olvidarse de poner el móvil en silencio y hacer que el click de la foto suene.

-No, ya verás como no ocurre nada. Dame tu móvil.

-Y una mierda. No vas a hacer ninguna foto a nadie.-Draco acaba por asentir. Este hombre está loco.-¿Te han hecho un crucio alguna vez?-Draco hace una mueca y asiente.-¿por qué?

-Porque fallé en tu misión.-murmura. Cierro mis ojos y asiento.

-Draco.-le llamo y él me mira.-¿Realmente me quieres?-pregunto y mis ojos conectan con los suyos.

-Más que a nadie, nena. De eso no dudes nunca.-puedo ver que dice la verdad solo mirando sus ojos.

¿Confío en él? Más que en nadie.

Asiento y vuelvo a recostarme. Él comienza a acariciar mi cabello.

2 SEMANAS DESPUÉS

Han pasado dos semanas desde mi cita con Theo. Ya se acercan los TIMOS y adivinad qué: Sí, no he empezado a estudiar ni siquiera un poco. He estado ayudado a Draco con estudios muggles y puedo decir que ha mejorado bastante en ello. Ya puedo jurar que no sacará un Troll.

Realmente me alegra que Draco haya decidido no dejar de lado sus estudios. Me preocupaba realmente antes: no hacía nada y ni siquiera asistía a clases. Ahora, por suerte, después de convencerlo, había retomado la idea de seguir estudiando.

-No me puedo creer que no hayas comenzado a estudiar, Ann.-susurra Hermione en voz baja para que Pince no nos eche de la biblioteca.-Si quieres puedo hacerte un horario.

-Te lo agradecería mucho, Herms.-le sonrío y ella saca un pergamino de su mochila, luego me lo entrega. Lo observo: es un horario perfectamente organizado donde indica todas mis materias. Suspiro al recordar todo lo que tengo que estudiar.

Benditos sean Hermione y sus horarios.

-Muchas gracias, Herms.-ella niega con una sonrisa.

Cuando terminamos nuestra tarea de DCLAO, Hermione se va y yo me quedo en la biblioteca a estudiar un poco. El tiempo se pasa muy rápido y no me doy cuenta de qué hora es hasta que siento unos brazos envolver mi cintura y un beso en mi cuello. Giro mi cabeza y me encuentro con Draco.

Un futuro incierto •Draco Malfoy• #Wattys2017Where stories live. Discover now