¿Por qué no perderme?

5.6K 386 46
                                    

Leer este capítulo mientras escucháis la canción de multimedia.


POV DRACO

Todos opinan, pero nadie sabe lo que yo estoy sintiendo respecto a esto. Todos dicen lo mismo, todos creen que he jugado con ella y sus sentimientos pero eso es una jodida mentira.

¿Creen que me gusta alejarme de ella? de una de las personas más importantes en mi vida. Si me alejo es por lo mismo, porque no quiero perderle. Aunque sé que al hacer esto la estoy perdiendo, a ella y a mí mismo.

Pero habiéndolo perdido todo, ¿por qué no perderme? Todo sería más fácil.

"Tienes que demostrarte como un hombre valiente, tienen que ver que los Malfoy valemos" Las palabras de mi padre se repiten. Él siempre ha sido así, un hombre que le interesa más su reputación que su propio hijo. ¿Qué más da que su hijo pueda llegar a morir si eso hace realzar nuestro prestigio? ¿cómo podría estar yo con la persona  la que mi si mi padre la considera una traidora a la sangre?

Pero si solo fuera por eso...Si solo me importara lo que pudiera pasar con mi padre ya haría muchísimo tiempo que ella y yo estuviéramos felices. Pero, no me perdonaría ponerla en peligro. No me perdonaría si Voldemort llegara a tocarla.

Le prometí estar con ella toda una eternidad, pero esa eternidad ha tenido fecha y final. Cuando ella tomó mi mano por primera vez en las tres escobas, lo supe. Era esa la pieza que me faltaba. Mi cuerpo y mi alma estaban completas. Pero ahora vuelvo a estar vacío, desolado, sin nadie en quien apoyarme. De todas maneras, no quiero a alguien en quién poder apoyarme. Le quiero a ella, a mi lado. Diciendome que todo irá bien.

He llorado por nada, he reído por todo cuando ella ha estado a mi lado. Me he sentido solo un incontable número de veces. En esta vida nada acaba pero a la vez todo acaba por hacerlo. ¿Quién sabe donde nos vamos a ir cuando nos vayamos de este mundo? A veces, pienso que muerto estoy mejor. Son pensamientos que se cuelan en mi cabeza sin remedio. He hecho daño a muchas personas. No sé si iré al infierno o al cielo, no sé si ni siquiera hay otro lugar para vivir que no sea la tierra.

Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas supongo... Puede que me de cuenta de lo que necesito cuando ya lo he perdido, que mi lista de caprichos sea larguísima; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen; Pero sé que renunciaría a todo eso por ella. A mi mal humor, a mis caprichos y a todas mis manía por tenerla conmigo, a mi lado. Me da igual qué hacer a su lado. Me conforme con ver la vida pasar pero sabiendo que ella está aquí, conmigo y que nunca me va a dejar.

De pequeño mi mayor miedo era la oscuridad, siempre le pedía a mi madre que me dejara mi lampara encendida por de noche, sino era inevitable  pasarse la noche en vela. Y ahora, me sigue dando miedo la oscuridad, pero no ese tipo de oscuridad. Me da miedo la oscuridad que llena mi vacío cuando ella no está. Esa que tampoco me deja dormir por las noches porque me hace acordarme de cuanto la necesito a mi lado.

Recuerdo que mi madre de pequeño me dijo: "Cuando seas mayor, encontrarás a ese alguien especial que te hará olvidarte de tus miedos y entonces, para ese momento, no necesitarás estar con tu lampara para dormir porque ella será la que te ilumine" Y tenía razón. Ahora, ya no tengo a nadie que me ilumine por mis noches, incluso necesito que lo haga en los días porque ahora sin ella son oscuros.

Ella, la chica desastre de los vestidos muggles de verano que siempre tenía hambre y a pesar de ello nunca engordaba ni un gramo, la de tez morena de ojos brillantes, la que cuando lloraba me giraba la cara para que yo no la pudiese ver y en ese momento me parecía una "chica dura". Tan dulce que me entraban unas terribles ganas de abrazarla hasta ser sólo uno.

La veo todos los días y eso en parte es bueno pero también mata. Saber que la tienes delante y ni siquiera puedes estrecharla entre tus brazos,hacerle saber que a pesar de que parezca que no, siempre vas a estar para ella.

No sé lo que va a suceder ni si quiera y eso me mata, me mata no saber si finalmente ella acabará conmigo como llevo soñando todo este tiempo o irremediablemente se enamorará de otra persona mejor que yo.

Y le echo de menos como a nadie y por eso no puedo evitar echarme de más. El plan era perdernos no perderle a ella. Ahora, el único que está perdido soy yo y dudo poder volver a encontrarme hasta que ella no esté a mi lado.

Hay momentos, en los que miras atrás, y no sabes exactamente que ha pasado. Que nada ha vuelto a ser lo mismo, que ya no eres el mismo por el simple hecho de no tenerla a ella para hacerte mejor persona, para cambiar tu mundo. Ahora está cambiado, pero completamente del revés, vuelto de cabeza. Es un rompecabezas que no creo poder solucionar hasta que ella me ayude a hacerlo.

Recuerdo que en estas pasadas vacaciones de navidad, hablé con padre sobre ella:

-Padre, ¿cómo te enamoraste de madre?

-Oh,ella era una mujer bellísima y sin duda saber que también seguía mis modales de sangre hizo que me enamorara de ella.-dijo y rodé los ojos sin poder evitarlo. Los ideales de sangre, ¿cómo esperar otra cosa de mi padre?

-Padre, me he enamorado de alguien con la que a ti no te gustaría que estuviera.-murmuré llenándome de valor.

-Entonces, tan solo es un error. Pero nunca es tarde para admitir tus errores.

Y ahora, al fin puedo entender cuál es el error. Él claramente se refería que el simple hecho de amarle a ella era un error, pero sé que algo que me ha hecho sonreír tanto no puede ser un error. El error ha sido demostrarle mis sentimientos. Estoy segura que de esa manera ella no estaría sufriendo por mí. Yo probablemente estaría también más feliz, sabiendo que ella no estaría sufriendo.

Pero ahora todo es un maldito caos, ella sufre, yo también y los dos por la misma razón. Ojalá todo fuera más fácil, estar juntos, ser felices sin importar los demás y por fin tener algo que recompense todo mi mal. Pero no se trata de mí, se trata de ella, de protegerla, de que no le suceda nada.

👁Adelante. Cae. El mundo se ve distinto desde el suelo👁

Heyyyy,espero que os haya gustado el capítulo. Me pareció interesante hacer uno con lo que sentía Draco respecto al tema de Ann. Gracias por leerme, y no olvidéis darle a like si os gusta el capítulo.

Un futuro incierto •Draco Malfoy• #Wattys2017Where stories live. Discover now