Nuestro infinito

8.3K 494 172
                                    

POV Ann
Una semana ha pasado desde que Draco me propuso la idea de ser novios. Todavía no le he respondido a su pregunta pero hoy estoy dispuesta a hacerlo. Estoy segura de que quiero estar con él. A lo mejor, luego no llega a ninguna parte la relación pero aunque sea no me quedaré con las dudas de qué hubiera pasado si lo hubiera hecho.

Hermione, Harry, Ron y yo nos encontramos en la cabaña de Hagrid, hacía mucho tiempo que no le veía y tenía ganas de visitarle. Principalmente vine con Hermione ya que Ron y Harry están enfadados conmigo todavía pero luego llegaron Ron y Harry y aquí estoy. En un ambiente tenso sintiéndome incomoda ya que cuando digo algo, Harry o Ron me cortan con palabras secas.

-Chicos, creo que me voy ya al castillo, estoy un poco cansada.
-¿Quieres que me vaya contigo?-pregunta Hermione. Niego.
-No, no es necesario. Adiós Hagrid y gracias por el té.-me sonríe.

Abro la gran puerta de la cabaña y salgo hacia el castillo. Cuando llego a la puerta me encuentro con una escena demasiado desagradable y dolorosa para mí. Draco está besándose con otra chica, bueno, más bien de estar besándose se están comiendo la boca.

Sigo mi camino y paso por su lado pero ellos no parecen percatarse de mi presencia y así es mejor.

Me tumbo en mi cama y minutos después llega Draco.
-Hola.-me sonríe.
-Hola.-digo cortante.

Sinceramente, me están entrando ganas de ahorcarlo con mis propias manos. Sé que no estamos juntos ni nada de eso pero me mata saber que ayer se estaba besando conmigo y hoy ya se está besando con otra chica.

-¿Pensaste lo de estar juntos ya?.-me pregunta. Asiento, realmente iba a decirle que sí. Que sí quería estar con él. Pero viendo lo que he visto tengo claro que mi respuesta va a ser negativa.
-¿Y?
-No.
Abre sus ojos sorprendido. Él tenía por seguro que le diría que sí.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque no. Espero que te baste con esa respuesta.-ladea su cabeza confundido.
-Podemos tener nuestro para siempre, nuestro infinito, como Augustus y Hazel.-abro lo ojos sorprendida al ver que se ha leído mi libro preferido. En mi interior sonrío al saber que lo ha leído por mí. Pero luego recuerdo lo que hizo antes.

-¿Sabes lo que si es para siempre? Tu retraso.-frunce el ceño.
-¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás enfadada conmigo?
-Me parece increíble que me pidas ser tu novia y luego te beses con otra.-le reprendo.
-A la única que amo es a ti, Ann.
-¡Eso no quita que te hayas morreado con la primera petarda que has encontrado!-exclamo enfadada y una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
-¿Estás celosa?-murmura y se acerca hacia mí.
-¡Pues sí! Pero además de eso estoy cabreada, ¿vas a hacer lo mismo cuando estemos juntos acaso? ¿Te vas a besar con otras?-se acerca a mí y pega mi cuerpo a la pared mientras que el se posiciona pegado a mí.
-No voy a hacer eso.-susurra sobre mis labios y no puedo evitar que mi mirada se vaya hacia los suyos.-Ni si quiera sé por qué me he besado con ella. Pero puedo jurarte que mientras que lo hacía solo podía pensar en ti.-juntos mis labios con los suyos en un apasionado beso y rodeó su cintura con mis piernas.
-Acepto.-murmuro sobre sus labios. Sonríe y me mira feliz.
-No sabes lo feliz que me hace esto, nena.

Vuelvo a unir nuestros labios y él me lleva hasta la cama. Cuando llegamos se tira hacia atrás haciendo que los dos quedemos sobre ella. Reímos pero no nos da tiempo a decir mucho cuando nuestros labios vuelven a estar juntos.

Gira nuestros cuerpos haciendo que él quede sobre mí y se separa para quitarse su camiseta, segundos después sus labios se encuentran unidos a los míos. Bajo mis manos de su cabello y las paso por su espalda, luego pasan a su pecho y puedo notar lo bien tonificado que está. Quita mi camiseta y justo en el momento en que lo hace mi móvil comienza a sonar.

-Mierda.-masculla Draco y se aleja.

Me dirijo hacia donde está mi móvil, aún con la respiración agitada, y leo quién me está llamando. En cuanto lo hago descuelgo la llamada, es mi mejor amigo Jacob. Muggle.

-Hey, bebé.-le saludo y veo como Draco frunce el ceño.
-Hola, nena.-me dice. Estoy feliz de escucharlo después de tanto tiempo.

Draco se sienta en la cama y me mira fijamente.

-¿Te habías olvidado de mí?-le pregunto fingiendo indignación.-Llevamos dos semanas sin hablar.
-Nena, tenía que sacar tiempo para tus historias fantásticas de magos que saben hacer de todo.-río y el ceño de Draco se frunce aún más. Me fijo en su abdomen y me muerdo el labio. Está bastante bueno.

-Ahora mismo no puedo hablar, Jacob. Estoy ocupada.-Draco sonríe con superioridad cuando oye esto.
-Con su novio.-exclama y tapo el micrófono para que Jacob no escuche pero parece ser inútil.
-Venga ya, ¿quién es pillina?-dice.
-Adiós, Jacob, tengo que colgar. ¡Te quiero!-exclamo agitada y cuelgo. -¿Por qué mierda le has dicho eso?-río.
-Es la verdad,¿no?-me sonríe. Asiento y me siento sobre sus piernas, con una pierna a cada lado de su cintura. Paso mis manos por atrás de su cuello.
-¿Por qué no admites que estás celoso?-rozo nuestros labios.
-No estoy celoso.-gruñe.
-Ah bueno, yo creía que sí.-digo y me levanto jugando con él. En cuanto que hago esto me empuja hacia él volviéndome a sentar en sus piernas.
-Bien, sí. Tú ganas. Estoy celoso. ¿Quién es ese capullo?-río.
-Es mi mejor amigo.-susurro sobre sus labios.-solo eso.
-¿Segura?-pregunta. Su mirada está concentrada en mis labios.
-Segurísima.-susurro y vuelvo a rozar nuestros labios. Justo cuando va a besarme me levanto de sus piernas. Él me mira con el ceño fruncido y río.
-Es tarde. Vayamos a cenar.-asiente y nos dirigimos hacia el Gran Comedor.

Cuando llegamos a este voy a dirigirme hacia mi mesa pero antes de que pueda comenzar a andar Draco me atrae por la cintura y junta sus labios con los míos. Puedo sentir la mirada de todas las personas del Gran Comedor sobre nosotros. Cuando nos separamos me sonríe y yo me sonrojo.
-Así sabrán todos que solo eres mía, nena.-río y me dirijo hacia mi mesa, sintiendo la mirada de todos los alumnos de Hogwarts.
-Este amor juvenil...-consigo oír a Dumbledore desde la mesa de los profesores y no puedo evitar soltar una pequeña risita.
Sé que esto me traerá más problemas con Harry y Ron, pero realmente ahora no me importa. Estoy feliz de que Draco haya hecho eso.
No es que me guste que todos sepan que tengo novio, aunque prefiero que sepan que él es solo mío. Pero estoy feliz porque creía que Draco no iba a querer que supieran que está conmigo.

💫Y entonces entendí, prefería pelear mil veces contigo que besar a otro.💫

Un futuro incierto •Draco Malfoy• #Wattys2017Where stories live. Discover now