Parte ocho: Atrapados

2.7K 444 176
                                    

Parte ocho: Atrapados

–Jongin... mmm... por fav-ah- para... para...¡Jongin!

–¡Por todos los... ! ¡Cuando les dije que podían hacerlo en el auto, no lo decía en serio! ¡Kim Jongin súbete los malditos pantalones que vas a hacer que Chanyeol nos estrelle contra algo! Y te juro por todos tus antepasados, que si sigues así me voy a encargar de lo duro que está Chanyeol en este momento, ¡en tu pinche cara negra en este preciso momento!

D.O lucha contra un Kai que: primero, está ignorando por completo a Baekhyun y, después,está literalmente queriendo demostrar que es su propietario en la parte de atrás de un auto en movimiento al que probablemente están siguiendo. Muy buena idea, Kim Jongin.

–Basta... por favor– susurra D.O en su oído mientras Kai tiene sus manos por todo su cuerpo.

–No puedo... no puedo... no puedo. Si te dejo en este momento te vas a ir... y yo no voy a poder decirte que...

–¡Abajo!– grita Chanyeol y hace un movimiento con el auto antes de que este pierda un poco el control y se escuchen disparos.

–¿Qué demonios?– exclama Kai sorprendido, subiéndose los pantalones, para estabilidad mental de todos.

–Son... los hombres de Yoowa ¡Puedo ver los malditos logos en los autos! ¡Para, Chanyeol! ¡Para!– ordena Baekhyun a gritos –Si paras en este momento no nos matarán.... ¡Para!

El gigante tuvo que frenar a raya y apenas si alzaron las cabezas para confirmar que los hombres de Yoowa se bajaban de sus autos con enormes armas directo a donde ellos estaban.

–Nos atraparon– susurra Baekhyun con cara seria, mientras sostiene la mano de Chanyeol. Este hace un gesto de dolor y los otros tres hombres en el auto notan algo en su brazo... sangre.

* *

D.O abre uno de sus ojos, el que está menos golpeado, y siente que vuelve a respirar cuando encuentra a Kai intentando zafarse de las esposas que tiene en sus manos. Verlo despierto y activo era mil veces mejor que encontrarlo tirado en el piso sin vida.

–Jo-Jongin...– alcanza a decir, sorprendido de su propia debilidad e incapacidad de llamar la atención del otro propiamente dicho.

–¿Estás despierto?– el chico se arrastra hacia él con desesperación, afortunadamente sus pies no están atados, pero está herido y eso le dificulta la acción.

En cuanto llega, lo único que hace es juntar suavemente sus heridos labios contra los hinchados y sangrantes de D.O que no disimula el efecto que cause eso en su cuerpo y su mente. Solloza silenciosamente mientras responde al cariño que Kai le está demostrando.

–Todo esto es mi culpa– susurra cuando ha dejado de besarlo. –Todo, simplemente por ser tan cobarde e idiota y no haberte pedido disculpas... si simplemente hubiera corrido tras de ti... si hubiera aceptado mis sentimientos a tiempo... si te los hubiera dicho... yo... en serio lo lamento. He puesto a todas las personas que quiero en riesgo porque no tuve las pelotas de aceptar que te quería... lo lamento... Kyungsoo, en serio lo lamento.

–No eres el único orgulloso ni el único culpable. Yo pude haber hecho esfuerzos para hablar primero, pero eso no quita que también he cometido muchos errores, como salir corriendo sin esperar una explicación y ponerme en riesgo incluso cuando me lo advertiste tantas veces. Pero este momento ya es demasiado tarde, Jongin. No podemos llorar sobre las cosas que hemos hecho mal y rendirnos en este punto, ¿si? Hemos salido de peores, todavía tenemos esperanza. Lo más probable es que mi tío quiera venganza y quiera matarme, pero ustedes no tienen nada que ver con esto, y sé que puedo convencerlo de que les deje.

Mío (Kaisoo)Where stories live. Discover now