Explosion

547 59 6
                                    

Bucky

Todo parecía que se había detenido. Solo se escucho el eco del disparo segundos después de haberle dado a Steve en uno de sus brazos. Nos había n sorprendido en una mínima fracción de segunda en la que ambos bajamos la guardia. El me había protegido de un enemigo y pensamos que no quedaban más cerca.

Pero escuchaba los pasos de nuevos guardias aproximándose por los pasillos. Estábamos tan cerca de la salida, tan cerca de acabar con esto y ahora Steve estaba herido.

Algo en mi pareció cambiar. Sentía la necesitad de protegerlo, pero antes quería que todos pagaran por lo que habían hecho. Si bien la opción más viable era cargarlo y tratar de huir estando tan cerca del jet. Pero no quería, habían dañado lo que más me importaba y quería que pagarán.

Tenía las habilidades, aunque me había acostumbrado a hacerlo todo más consciente, esta vez dejaría que el soldado tomará el control, frío, calculador y letal. No dejaría a nadie con vida y la sangre una vez más correría y mancharía este lugar, no saben lo que acaban de provocar al lastimarlo.

Solo habían pasado unos segundos cuando ya había decidido lo que haría. Antes de que el guardia que disparo pudiera disparar de nuevo. Tome el escudo de Steve y lo lance a su cabeza, sobra decir que de el no queda nada. Tome a Steve y lo recargue en una columna donde pudiera estar a salvo de los guardias que se aproximaban.

Di media vuelta y corrí hasta los primeros, trataron de detenerme pero yo era demasiado letal para ellos. Con agilidad derrumbaba a guardias, saque una daga que tenía en una de mis botas y la usaba para descartar sus gargantas. Algunos trataron de dispararme, pero me anticipaba ante sus movimientos y los esquivaba con facilidad.

Mi brazo de metal, con toda la fuerza que me era posible y más, conectaba puñetazos en los rostros de los que se me ponían en frente, ninguno le di la oportunidad de levantarse o de salir con vida. Avanzaba con fuerza y cada vez quedaban menos guardias.

Los cuerpos iban cubriendo el suelo, perdí la noción del tiempo. Mi mano empezaba a entumecerse de tanto que había golpeado, los pocos guardias que quedaron rezagados estaban huyendo. Quedaba uno que al darse cuenta que iba por el dejo caer el arma y suplico por su vida. Solo me dio rabia el hecho de que no dudarán en dispararle a Steve, pero ahora está aquí suplicando por su vida. Lo sujete del cuello con mi brazo de metal y lo levante fácilmente. Quería verlo a los ojos cuando la vida se le acabara...

Steve

Acababa de proteger a Bucky de un guardia que quería atacar por la espalda. Fueron solo una fracción de tiempo en la que lo voltee a ver y le sonreí, me recordó a aquellos días en los que peleábamos juntos, codo a codo y nuevamente ambos estábamos juntos y a pesar de estar en un lugar como este, seguía feliz de tenerlo de nuevo en mi vida.

De la nada sentí el disparo en mi hombro. Un guardia había disparado a lo lejos y me había dado, no había atinado por suerte a ningún punto vital, pero al parecer la bala tenía algún tipo de paralizante porque sentí un dolor muy intenso y caí desplomado al suelo.

Fueron segundos en los que me sentí muy débil y no podía reaccionar, me encontraba muy aturdido. Estábamos cerca de la salida y Nat y Clint se encontraban ya en el Jet listos para partir de este lugar. Sabía que Bucky me sacaría de aquí fácilmente. Pero algo sucedía, no reaccionaba se había quedado estático.

Finalmente se movió, pero no se dirigía a la salida. Observe que tomó mi escudo del suelo y lo lanzaba, un sonido de algo quebrándose se escucho a lo lejos, debió de haberlo lanzado al que me disparo. Luego me cargo y me recostó en una de las columnas que se encontraban cerca. Yo estaba aún aturdido y no comprendía porque no habíamos salido ya de este lugar, pero antes de que se alejara de mi  me miró a los ojos y lo comprendí de inmediato. Bucky no se iría de aquí hasta hacer pagar a los que me hirieron.

Esto no resultaría nada bien, era lo que más quería evitar, que se viera obligado a recurrir a eso. No lograba moverme aún con facilidad, me encontraba aún algo entumido por lo que sea que se encontraba en esa bala. Solo escuchaba los golpes y el sonido de gritos.

Podía adivinar lo que estaba pasando y a pesar de todo no quería que Bucky saliera mal de esto. Se culpa aún por lo que lo obligaron a hacer en el pasado y esto sabía que lo dejaría con una secuela que le dolería y haría que se culpara por haber causado tantas muertes.

Logre mover mi brazo y de inmediato me comuniqué con Nat, en cuanto encendí el comunicador su voz sonó alterada.

-Steve, finalmente te conectas, tenemos tratando de hacer contacto con ustedes ya por 10 minutos, que ha pasado.

-Nat no puedo moverme, me han disparado y apenas puedo hablar. Bucky a perdido el control no se lo que está pasando pero escucho muchos disparos y gritos. Por favor vengan a ayudarnos.

Cuando corte la comunicación, era cada vez menos los sonidos que se escuchaban. Con mucho trabajo logre levantarme del suelo, con la ayuda de la columna me apoyaba para poder mantenerme en pie y lo que vi me dejo sin palabras. Pilas de cuerpos, sin vida, se encontraban por todo el piso. La sangre salpicaba todas las paredes, me sentí mareado de solo ver ese horror de escena.

Escuche a un hombre gritar y suplicar por su vida, logre por fin ubicar a Bucky, se dirigía con paso lento hacia el hombre. Su mirada era fría, no expresaba ninguna emoción. Levantó al hombre del cuello con su brazo de metal y lo presionó tan fuerte que hasta acá escuche el sonido de su traquea al romperse.

Arrojó al cuerpo sin vida como si de un muñeco se tratara y se quedo quieto un momento. Trate de acercarme pero apenas puse un pie delante volví a caer al suelo. Bucky se percató de mi presencia y por un segundo pensé que no me reconocería.

Se acercó y en el volví a ver la mirada que todas las mañanas me encontraba al despertar. Pero antes de que llegara conmigo se tropezó con un cuerpo,  fue cuando se dio cuenta de donde estábamos. Giró la cabeza y note que empezó a temblar. Yo me encontraba en el suelo impotente por no poder llegar con el. Se llevó una mano a la cabeza y grito de una manera que me rompió el corazón. Luego de eso cayó inconsciente al suelo.

Yo no podía hacer nada más que observar, al cabo de un minuto Nat se encontraba a mi lado, me pregunto qué había sucedido pero yo no pude responder. Sentía que ya no podía más y todo se volvió negro...

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now