Sofa

584 72 5
                                    

Steve
Esta mañana la tuve que pasar organizando los informes de lo sucedido en los últimos días

Nos reunimos con varios líderes de algunas órganizaciones que habían solicitado nuestra ayuda en la misión pasada. Tuvimos una reunión que ocupó toda la mañana  y justo ahora me encontraba por fin terminando lo último

En la mañana volvimos a la normalidad que habíamos perdido estos últimos días y en los que finalmente pudimos recuperar un poco de normalidad entre Bucky y yo

Lo primero que me pasó en la mañana y que extrañaba como loco fue el despertar y encontrarme a Bucky mirándome como acostumbra.

Sin duda esto se a convertido en mis cosas favoritas en relación a Bucky, y bueno no estoy mal, todo en el me gusta.

Cuando finalmente termine con estas cosas le pregunte a Jarvis por la ubicación de Bucky. Supuse que el día lo había pasado entrenando o con alguno de los chicos. A pesar de todo ellos tratan de integrarlo cuando me encuentro ocupado y Bucky parece tranquilo manteniéndose ocupados.

Jarvis me dijo que Bucky de encontraba en nuestro cuarto y al parecer estaba dormido. Supuse estaba cansado y al final solo fui a ducharme y me fui al comedor por algo ligero en lo que despertaba para, supuse por la hora, cenar algo.

No había nadie cerca y me sorprendió que las cosas estuvieran demasiado tranquilas a pesar del agetreo que tuvimos en la mañana. Decidí quedarme un rato en la sala común y me recosté en uno de los sillones a leer. Aprovechando la tranquilidad del día mientras esperaba a que Bucky despertara.

Bucky

Había tenido una noche finalmente tranquila. El tener a mi lado a Steve lograba que las cosas fueran más calmadas y que finalmente tuviera paz y aún así, si las pesadillas se asomaban en la noche. Steve estaba a mi lado para alejarlas.

Desperté justo como acostumbraba. Cuando apenas el día empieza a cobrar vida y donde podía pasar algo de tiempo observando a Steve dormir.

Su semblante tranquilo me calmaba y lograba que despertara en mi la mejor de las sensaciones al despertar rodeado por sus brazos y el poder observarlo de manera tan intima.

El tuvo  que terminar los últimos informes de la misión que tuvo en estos días y al parecer tenía una reunión que ocuparía parte de su día, por lo que hoy a pesar de haber planeado otro día fuera, tuvimos que separarnos.

En la mañana salí a correr junto a Sam. Habíamos establecido una rutina en estos días y esto me ayudaba a despejar mi mente y quemar energía que a veces por la tensión de los recuerdos de las noches malas tenía que despejar mi cabeza.

El día lo pase ocupándome en las actividades je normalmente hago cuando Steve esta ocupado. Realmente me ayuda a mantenerme enfocado y a pesar de querer pasar todo mi día a su lado, esto ayuda bastante.

Al medio día pregunte por el a Bruce, quien lo acompañó en la reunión que tuvieron que atender en la mañana y me dijo que lo vio arreglando las últimas cosas de los informes de esta misión.

Como ya no tenía nada más que hacer, me dirigí a nuestro piso. Mientras recorría los pasillos recordé como no hace mucho tiempo, los recorría con temor de ser llevado a alguna clase de tortura, o como recorrí algunos de estos pasillos las veces que perdí el control.

Hoy los puedo recorrer sin alguna escolta y con la confianza del resto de que ya no soy un peligro. Soy feliz porque a pesar de haberla perdido, Steve logró que recuperará la esperanza y las ganas de seguir.

Llegue al piso y lo único que me quedaba por hacer era darme una ducha y dormir un rato, esperaría a que Steve terminara para comer juntos. Igual nos quedaba una plática pendiente, lo que le dije cuando volvió lo decía en serio y la próxima vez que se necesitará de su presencia en algún asunto como el pasado, esta vez nada me haría dejarlo ir solo.

Desperté al cabo de un par de horas. Steve seguía sin aparecer por aquí por lo que decidí ir a buscarlo por la torre. Me puse ropa cómoda, ya no t mis planes de hacer nada el día de hoy y ya extrañaba el estar cerca de el.

Lo encontré un par de minutos después. Fui al salón principal y lo encontré leyendo en uno de los sillones, estaba recostado y por lo que vi bastante concentrado en lo que estaba leyendo.

Cuando me acerqué el finalmente noto mi presencia. Me sonrió e hizo ademán de querer levantarse, solo le dije que continuará leyendo. No había prisa en que fuéramos a algún lado y simplemente me recosté encima de su cuerpo. Coloque mi cabeza a la altura de su pecho, cerca de sus latidos y el distraídamente acariciaba mi cabeza. Nada se me ocurría que fuera mejor que esto y no lo cambiaría por nada.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora