Desayuno

882 87 67
                                    

Steve

Estaba un poco preocupado por tener que salir de nuestra rutina de no pensar en nada más que nosotros. Pero afuera tenía responsabilidades y sé que el equipo aún se encarga de varias cosas y han hecho de la vista gorda estos últimos días, pero llegará el día en que me necesiten y de igual manera yo no podría dejarlos con todo lo que afuera acontece mientras estoy con Bucky.

Razón, por la cual esta mañana habíamos decidido salir. Por lo menos estar en la torre y creo que de alguna manera convivir con alguien más y dejar de ser perezosos y ser productivos. Pero no mentiré, aún no estoy listo para que Bucky enfrente el mundo. Sé que él me asegura que lo único que le importa es lo que yo piense y mientras esté a su lado nada más le quitara el sueño.

Pero no deja de estar esa sombra del pasado lista para atacar si algo se presenta. Además no sé si Bucky quiera ser abierto a lo que tenemos. Estamos por lo que me contó Nat, en una época diferente a la que vivimos en Brooklyn y no importaría en lo más mínimo esto. Pero aún así no se, son dudas sin sentido de ser pero solo quiero tener que dejar de preocuparme por algo y Bucky, solo quiero que el esté cómodo y sea feliz.

Si pensaba que Bucky tenía problema con esto y mostrarse ante los demás de manera cariñosa estaba muy equivocado. Nomas salimos del cuarto y dijo que aún era muy temprano para caminar o pensar en algo más que no sea estar en la cama hasta medio día. Por lo que se subió a mi espalda y me pidió que lo cargara, apoyo su cabeza en mi cuello, me dio un beso en la mejilla y de esa manera me había convencido de que lo cargara.

Como si le pudiera negar a algo a Bucky. Pero no evita ser una escena de lo más bizarra. La fuerza física de ambos hace de esto una pequeñez. Pero no evita que sea de lo más cómico que tenga a este hombre, con su brazo de metal cómodamente acomodado en mi espalda.

Llegamos a la cocina y aún no había rastro de ningún otro miembro del equipo. Bucky simplemente dejo de prestar atención a lo que estaba haciendo y parecía que se estaba quedando dormido. Pero nada más lejos de la verdad, yo preparaba nuestro desayuno con Bucky en la espalda cuando noté que alguien venía por el pasillo.

Pude diferenciar las voces de Clint y Sam . Y si Bucky lo noto simplemente soltó una especie de quejido, seguro porque ya no estaríamos solos, pero en ningún momento hizo algún movimiento o me indicó que cambiaría de posición.
Cuando ellos llegaron y se percataron de que nosotros ya estábamos en la cocina dejaron de hablar y se miraron entre ellos, yo no les di importancia pero sus caras dejaban claro que no dejarían pasar la oportunidad.

-Vaya Steve finalmente das señales de vida, será que por fin Bucky te dejo salir o era que te tenía secuestrado y justo ahora te tiene amenazado con un cuchillo en la espalda.

-No lo sé Clint, por el estado de Bucky parece que es él quien ha sufrido. Digo ve no puede despegarse de Steve de seguro no puede ni caminar de tanto tiempo que Steve lo mantuvo ocupado.

Ambos se empezaron a reír y juro que si no fuera porque tenía a Bucky en la espalda los perseguiría y les haría pagar por insinuar esas cosas. Su risa no paraba y continuaron un buen rato, lo que permitió que cuando el resto del equipo llegara a la cocina se preguntarán porque estos dos se reían tanto y se enteraron de porque se unieron a las suposiciones.

-Bruce es el que más cerca vive de ellos y el hombre no salía del laboratorio estos últimos días. Yo me iba y se quedaba, llegaba temprano y Bruce ya se encontraba trabajando. Al parecer tiene que ver con ese par y por cómo sigue Bucky sin tocar el suelo prueba que no ande poder ni caminar. Quién diría que el Cap seria tan impaciente en la cama.

-O vamos Tony cualquiera que pasara décadas dormido y aún despierto sin nada de nada mantendría de rehén al amor de su vida por 10 días.

-Tienes razón Nat, creo que podemos suponer que estos dos no se quedaban tranquilos.

-No era esa la razón por la que me quedaba en el laboratorio. Nunca escuche nada y simplemente quise prevenir ese tipo de situaciones.

-Pero aún así Bruce, yo creo que Bucky es quien a mantenido a Steve más ocupado y que siga en su espalda es solo porque guarda energías para la siguiente ronda, es más creo que solo por eso salieron de la habitación, para recuperar energías.

Yo ya no podía, no sé como la mañana termino siendo un completo ataque contra nosotros. Tenía la cara roja y estaba a punto de regañar a estos traidores cuando un sonido finalmente hizo que se callaran y a mí me dejo totalmente descolocado. Bucky se reía. Su risa, tenía mucho sin escucharla y lo hacía de manera tan natural, esporádica y todo por la situación de ahorita.

Finalmente bajo de mi espalda y seguía riendo con ganas. Me miró a la cara y se burlo de que seguía con las mejillas coloradas por lo que acababan de decirme. Cuando finalmente dejo de reír se percató que todos lo estaban mirando y se cayó al darse cuenta que todos lo observábamos bajo su mirada al piso y se puso serio.

-Lo siento, no era mi intención meterme en su plática y reírme de ti Steve.
Antes de que pudiera contestarle algo Tony se me adelanto.

-No sufras hombre simplemente creo que hablo por todos que nos sorprendió que te rieras de algo tan banal como esto, vamos hace unos días destrozaste buena parte de la torre y casi nos dejas sin el cap.

-Lo que Tony quiere decir, discúlpalo por ser un bruto sin emociones. Las mujeres sabemos más de esto créeme que cuando tengas duda con algo acércate a mí y no a estos insensibles. Bucky no tienes nada que lamentar tu tranquilo y es más, mejor así, eso prueba que estás de nuestro lado para molestar a Steve.

-Ahora que ambos por fin salieron de, piso. No pueden culparnos por suponer lo que estuvieron haciendo estos días hombre. Definitivamente Sam pagará por esto. Así que hombre relájate y ahora que ya no corres el riesgo de convertirte en un zombi asesino, déjense ver más por aquí y con gusto podemos enseñarte las maravillas de este siglo.

-O chicos, por nada del mundo dejaría a Bucky con ustedes. Quién sabe qué ideas le metan a la cabeza.

-Capitán deja de preocuparte y disfruta un poco, a veces parece que de verdad la edad está de tu lado a pesar de haber estado congelado. Es más ya que salieron de la habitación consideraste si quiera llevarlo a una cita. O se saltaron todos los pasos y ya son novios, algo acá más formal.

-Clint, no sigas te lo advierto.

-Bueno en cierta parte tiene razón Steve,me tuviste secuestrado estos días sería lindo ver el mundo, poder sentir el sol nuevamente y ver cómo cambió nuestra ciudad. Supongo que salir nos vendría bien.

-Pero claro que lo haremos, son ellos los que ponen palabras en mi boca Bucky. Hoy saldremos tenemos tanto que ver y tú tanto que puedes hacer y aprender.

-Vamos a desayunar antes de que vuelvan a perderse en su burbuja y se empiecen a comer a besos frente a nosotros,mes muy temprano para esa clase de demostraciones cap.

Bucky rió por lo bajo y se sentó en el comedor junto con el resto del equipo. Aunque no hablaba mucho estaba atento a lo que los demás decían y se sentía cómodo. Yo estaba pensando en lo que dijo Sam. Una cita, claro que lo había pensado pero no imaginaba que Bucky lo deseara igual que yo.
Esta sería una tarde interesante...

_____________________________________
La parte en la que Bucky es cargado por Steve lo leí hace mucho en no me acuerdo que fanfic y me gusto demasiado y en cuanto pensé en esta escena me vino a la mente y decidí ponerlo es lo único que tiene igual. Lo demás es mío al 100 y lo aclaro por si a alguien se le hace familiar, si me acuerdo en cual fue lo pondré por aquí. Y bueno la cita se viene en el siguiente capítulo así que atentos a ella!!!!

Ya a nada de 30 capítulos ni yo sé cómo me salió para tanto, gracias por leerme...

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora