Mision

666 63 11
                                    

Bucky

Los primeros dos días no logre dormir nada, era extraño y solo se resumía a que lo extrañaba mucho. Sin duda puede que el haber estado las 24 hrs juntos las últimas semanas ayudaban a que esto fuera más difícil. No me sentía con ánimos de nada y la espera me estaba matando.

Los que se quedaron en la torre insistieron en que mantuviera ocupado. Y establecieron de alguna manera la rutina que tuve con Steve. Incluso comíamos juntos y trataban de enseñarme todo lo que me había perdido estos años y como hasta la comida que recordaba cambio.

Esta segunda noche me encontraba muy distraído. Llegaron algunos mensajes y unos vídeos de Steve junto a los otros en los que les informaron cómo iba todo. Yo no escuche sinceramente nada, ni puse atención a lo que estaban haciendo. Mis ojos solo se concentraban en la imagen de Steve. Lo conozco de memoria y analice la imagen en busca de algún daño o de algo que me transmitiera si estaba en peligro o dañado.

Cuando logre ver que no y los vídeos terminaron fui sacado de mis pensamientos por Sam.

-Descuida hombre. Steve esta más que seguro y no será ningún problema lo que tienen que resolver. Además esta junto con Tony y bruce, ya quita esa cara de angustia y deja de preocuparte.

-Gracias. Deben de pensar que soy un exagerado, pero incluso ahora a pesar de todo y que se que puede con cualquier cosa, no evita que recuerde los días en los que siempre se metía en problemas o yo tenía que ayudarlo.

-Descuida, a mi en lo personal se me hace muy tierno. Vi como Clint se reía de Natasha por mostrarse humana, le dio un golpe y continuó hablando. A lo que me refiero es que todos entendemos que estés preocupado por Steve. Digo estas semanas no había fuerza que los pudiera separar y es la primera vez desde que están juntos que se separan. A mí me preocupa siempre un poco cuando alguien está afuera, pero me tranquiliza el pensar que cuando menos lo piense estarán de regreso.

Esa noche ya no pude comer nada. Se me fue por completo el hambre y deje de escuchar al resto. Fue hasta que Natasha me puso una mano en mi brazo que me dijo que se retirarían a dormir y que debería hacer lo mismo porque ya pasaba de media noche.

El cuarto  día dormí un par de horas, más que nada fue por el cansancio acumulado de estos días en vela, podría aguantar más, pero sabía que a Steve no le gustaría encontrarme sin dormir. Así que esta madrugada caí rendido ante el sueño. Lo soñé, con cada detalle. Era yo observándolo en las mañanas, como siempre. Desperté y supe que no estaba aquí.

Ya no podía con la espera el día de ayer Natasha  me pasó algo de dónde salía la voz de Steve, al parecer un mensaje que logró dejar, donde dijo que las cosas se habían alargado más de lo que hubieran preferido y que se encontraba bien pero tardarían más en terminar la mision.

El día lo pase sin realmente notar lo que hacía. Me movía en automático y los demás parecieron empezar a notarlo, más cuando en la noche Clint me señaló que en todo el día no había comido nada. Yo ya no pude responder y sin más me dirigí al cuarto.

Esta noche nuevamente me encontré mirando la puerta fijamente esperando que al abrirse Steve entrará. Ya había pasado algo de tiempo desde que el equipo logró comunicarse. Los de,as se encontraban alerta y a la espera de que si era necesario actuar e ir como apoyo con los demás, no me indicaron que podría ir con ellos, supongo que Steve les comento que no me quería exponer ante esas situaciones por lo que se debatían si alguien debía quedarse para hacerme compañía.

Estaba sentado observando la puerta, era consciente de la hora y es cuando normalmente me reúno con Sam para salir a correr, pero no podía moverme me sentía ya triste al ver que las horas pasaban y no se había escuchado un nuevo mensaje, una desesperación enorme se apoderaba de mi y ya estaba más que preocupado por Steve.

Me volví a meter en la cama y bajo las sábanas con las luces apagas, deje que el cansancio y la falta de comida me terminaran de tumbar para que el tiempo pasará de prisa y Steve regresará a casa.

-Señor lo están buscando en la torre. Natasha y Clint me pidieron que lo buscara, les indicó que usted está en su cuarto.
Al parecer están preocupados por usted.

En otro tiempo hubiera jurado al aire al escuchar esa voz que viene de la nada, pero ahora es tan natural pedirle ayuda o escuchar de repente como interrumpe el silencio en algunas ocaciones, que es normal. Ya debió pasar mucho tiempo para que estén preocupados por mi, si no es un mensaje que tenga que ver con Steve no me importa en lo más mínimo.

No respondí nada, y eso debió indicar que no tengo intención de salir de aquí, se que tarde o temprano vendrán a buscarme para asegurarse que no pierda el control o algo parecido, pero justo ahora no me importa nada ni ganas de moverme tengo y sé que debería comer algo ya me siento mareado por la falta de comida pero no puedo, justo ahora no me importa nada.

Pasaron dos días en los que si me movía fue solo para cambiarme de ropa por la que Steve normalmente usa, de esta manera sentía que lo tenía cerca. No quería suponer lo peor, pero el hecho de que no sepa nada de nadie o que no haya vuelto ha dejado en mi un estado de entumecimiento en el que solo parezco funcionar en automático.

Esta mañana escuche a alguien en la puerta preguntando si me encontraba bien, creo que eran Clint y Sam. No respondí y al cabo de unos minutos dejaron de tocar. Sé que gracias a Jarvis saben que sigo respirando, pero ya hasta temo dormir. Las pesadillas se han sentido más reales conforme pasó el tiempo sin Steve y justo ahora ya no sé si pueda seguir...

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now