Inicio

1K 89 10
                                    

Steve
Al sepárame de Bucky aún seguía en el suelo y al notar la posición en la que estábamos no pude evitar sonrojarme. El pareció notarlo también pues se levantó de un salto pero cuando pensé que esto no podría mejorar, me tendió una mano y ayudó a levantarme.

-Lo siento.

-No. Soy yo el que debe disculparse. Agache la mirada sabiendo que lo había arruinado. Me dejé llevar por la emoción de lo que decías y no pude evitar hacerlo.

-Steve veo que sigues igual de distraído. No te pedía perdón por el beso de eso no me arrepiento, me refería a lo de antes de eso. Los golpes que te di fueron muy duros y aún veo un poco de sangre en tu cara.

Realmente lo era. Muy distraído pero es que realmente con todo esto no había notado la sangre que escurría por mi mejilla y si tuviera un espejo cerca sabía de antemano que mi cara no debía lucir bien. Pero eso no me importaba confiaba en que Bucky lograra salir adelante con todo la ayuda que el equipo le brindaría y confió que este bien en un futuro no muy lejano.
Me iba a retirar de la habitación y dormir en el pasillo realmente no me importaba pero Bucky me detuvo antes de marcharme.

-Steve. ¿Puedes quedarte a dormir aquí? Su voz se escuchaba triste y necesitada y mi corazón se apretó con este estado que se encontraba Bucky.

-Claro que si Bucky. Me recosté a su lado y solo pude decir un buenas noches pues realmente estaba agotado.

Bucky
No pude evitar pedir que se quedara conmigo esta noche. Si bien era cierto que en cualquier momento podría volver a atacarlo, también intentar acabar con su vida, no podía dejar de sentirme seguro a su lado.
No me dormí de inmediato, pasaron un par de horas antes de que por fin me venciera el sueño. Miraba de reojo como Steve dormía profundamente y no pude evitar sentirme de nuevo culpable por cómo lo trate.

Cerré los ojos rezando que no pasara otra noche atormentado por los recuerdos, pero como siempre sabía que esto no sería posible.

Steve
Un suave sonido me despertó acompañado por una voz que apenas y se escuchaba. Me levante de inmediato de la cama al sentir que Bucky no se encontraba a mi lado. Lo busque en la habitación y lo encontré recostado en una esquina del cuarto. Temblaba ligeramente y golpeaba su cabeza con la pared una y otra vez.

Me alarmé y me acerqué lentamente a su lado. Cuando finalmente me hinque pude escuchar lo que susurraba. Todo estaría mejor si yo muriera, no tiene caso que siga con mi vida. Todo sería mejor que yo....
Repetía esto una y otra vez y al parecer aún no notaba mi presencia, por lo que decidí preguntarle a Jarvis cuánto tiempo tenía así Bucky.

-Jarvis, cuánto tiempo tiene Bucky en este estado.

-Una hora aproximadamente. Se despertó algo nervioso, pero sigue en ese transe desde que se quedo junto a la pared. No lo desperté capitán, porque ahorita no representa ningún peligro y no a tratado de hacerse daño.

-Gracias Jarvis.

Debió de tener una pesadilla y por eso se encontraba en ese estado. Debía ayudarlo.

-Bucky. Dije esto de manera tranquila notando que en sus ojos no había más que confusión y miedo. Debes reaccionar, soy yo Steve nada malo té pasara. Coloque mi mano sobre su hombre esperando que sintiera mi presencia.
Poco a poco dejo de temblar y de su boca apenas y salió un sonido pero transmitió toda la angustia que sentía Bucky en estos momentos.

-Steve

No dijo nada más y decidí cargarlo y dejarlo nuevamente en la cama. Se dejó hacer y realmente me sorprendió que se dejara cargar. Lo deje con cuidado en la cama y salí de la habitación una vez que me aseguré que se encontraba dormido.

Era necesario empezar con su recuperación, me quedaba claro que esto no sería fácil y habría muchos obstáculos que superar, pero lo importante creo que ya estaba iniciado, ya comenzaba a confiar en mí.

Me dirigí a la cocina y me encontré a Tony y Bruce desayunando. Vaya manera de empezar mi día.

-Vaya que lindos se veían anoche tú y el soldado del invierno. Sabía que esto iba a pasar. Y que Tony me dijera eso con una sonrisa en su cara solo provocó que me ruborizaba, la habitación tenía cámaras y Jarvis de seguro aviso al equipo de la situación de ayer, lo que me decía que todos estaban atentos a la escena.

-Y antes de que preguntes todos vimos cómo te dieron una paliza el día de ayer y después besaste a tu novio.

No dije nada durante unos minutos. Me serví un café y simplemente me deje caer en la silla aún cansado de todo lo ocurrido en las últimas horas.

-No le hagas caso capitán. Sabes que Tony a estas horas del día siempre se encuentra más sarcástico de lo normal.

-Eso no es del todo cierto. Sabes que siempre estoy así bruce, además de que no es que el capitán este ocultando lo que pasó anoche, aún se ve la sangre y marcas que su novio le dejo.

Aún no tenía la oportunidad de mirarme en un espejo, pero Tony tenía razón. Debía estar hecho un completo desastre.

-Por favor dime que tienes idea de cómo empezar con la recuperación de Bucky. Ayer se lo comenté y creo que a pesar de la reacción que tuvo al principio, a decidido que quiere intentar recuperarse.

-Justo estaba comentando eso bruce y creo que concuerdo con su idea.

-Hemos notado que la falta de control de Bucky se dispara justo cuando recuerda cosas de su pasado. Deben ser por sus misiones pasadas o los episodios de tortura que sufrió lo que lo obligan a entrar en este estado de descontrol donde o bien ataca a quien está a su alrededor o trata de hacerse daño.
Lo importante es empezar con una serie de sesiones con una psicóloga que lo ayude a diferenciar esos lapsos de crisis emocional, le enseñe control y pueda hablar de lo que le sucede.

-Pero apenas puede confiar en mí, como esperas que alguien totalmente extraño se le acerque.

-Ese es un problema que creo que es fácil de superar capitán. Si le comentas las intenciones de este proyecto puede que acepte de manera fácil.

-Eso solo sería a lo mucho secciones de 1 hora diaria, por lo que Tony sugirió establecer una rutina diaria.

-Así es capitán. Le comentaba a bruce que es importante que siga una rutina cotidiana. Tú mismo has notado cómo esperaba ser usado para una nueva misión de nuevo. No está acostumbrado a este entorno de libertad donde no es usado para asesinar. Por lo que un horario le ayudará a no sentirse tan inútil, claro que tú estarás con él en todo momento. Él confía en ti y es bueno que seas tú quien lo acompañe en estos momentos.

-Tony sugirió actividades simples. Como un horario de comida, ducha hora de dormir y levantar. Son muy simples y cotidianas lo único que varía es que verá a la psicóloga y será por un breve periodo de tiempo, por lo que creo que esto puede ser buen inicio.

-Me parece bien. Gracias por tomarse la molestia de analizar la situación y ayudarme. No tengo ningún problema con esto, solo veré si Bucky está de acuerdo sobre todo con el hecho de ver a alguien más.

-Descuida capitán lo hacemos porque queremos que tú novio esté mejor.

-Ya Tony déjalo de una vez. Nosotros volveremos al laboratorio, mañana sería buen día para comenzar. Búscanos cuando hasta hablado con Bucky y capitán no me lo tomes a pecho pero creo que una ducha te vendría bien

-Gracias yo los busco, y si creo que sacarme la sangre de encima ayudará un poco.

Ellos se despidieron y yo me dirigí a mi cuarto. Aún era algo temprano y confiaba que Bucky siguiera dormido. Pero estaba tranquilo, porque finalmente podré hacer algo que lo ayude.
____________________________________________________________
Estos últimos capítulos los escribí casi juntos pero ayer me gano el sueño.
En fin que salga bien el asunto o meterle sufrimiento. Lo pensare y en los sig capítulos verán que onda.

Tienes que seguir (Stucky)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt