Intento

1K 112 16
                                    

Bucky
Empezó a oscurecer. Las horas pasaban y seguía sin moverse. Me encontraba sentado en la cama pensando en lo que me había dicho el hombre rubio. Su voz siempre fue clara y me transmitía una sensación de tranquilidad, si era cierto lo que proponía tal vez existiera la posibilidad de volver a tomar el control de mi vida.

Una vida que me fue arrebatada por HYDRA, una vida que pensé no podría volver a tener, pero el hombre rubio prometía que esa vida volviera a ser un posible cercano si aceptaba su ayuda.

No sería fácil lo acepto. El miedo que tengo de perder el control a todas horas del día siempre me asecha, como una sombra que sin importar que haga siempre me acompañara.

Tantas vueltas le di al asunto que cuando volví a reaccionar era de noche. Steve volvió a la habitación hace tiempo, se encontraba del otro lado del cristal sentado en el su lo apoyando su cuerpo en la pared. No se había movido ni una sola vez, no había hablado y en ocasiones me dedicaba algunas miradas de procuración por mi estado inanimado, pero no hizo nada.

Yo mismo me hubiera dado mi espacio. Justo cuando golpee al hombre  Rubio con tanta rabia contenida por sus palabras. Me odie a mí mismo, pero esta era mi realidad, era un arma y a pesar que sus intenciones eran buenas no pude evitar lastimarlo, si se quedaba a mi lado más tiempo sabía que le haría más daño. No podía permitir eso.

Steve
Mi espalda empezaba a dolerme. Pero no podía, no quería alejarme de su lado. Cuando se me pasó el dolor y finalmente volví estaba decidido a entrar con Bucky y tratar de hablar de nuevo con el. Pero por su postura pude adivinar que se encontraba pensando, tal vez lo que le dije o quizás una manera de salir de aquí, pero lo dejé estar aunque no quería alejarme.

Sin más donde estar me deje caer en el suelo observándolo. No sabía que más hacer, no podía entrar sin el temor de que Bucky reaccionara violento, no sabía si tenía hambre, si había pensado lo que dije o si quería simplemente hablar con alguien.

La noche pasaba lentamente pero finalmente decidí entrar con el. Me levante del suelo y no pude evitar estirarme para relajar un poco los músculos, me armé de valor y abrí la puerta lentamente, notando que en ningún momento el dejo de observar cada uno de mis movimientos. Fue cuando caí en cuenta que en ningún momento había bajado la guardia, Bucky habrá pasado toda la tarde en la misma posición, pero estaba más que claro que nunca dejó de notar mi presencia.

Cerré la puerta y encare a Bucky, pero nuevamente estamos frente a frente. Yo me recargo a la pared sorprendido por su movimiento, pero esta vez no dejaría que me echara. Soportaría cada golpe que me diera, pero nunca me alejare, al menos no hasta que me permita ayudarle.

-Bucky.

-Te dije que te alejaras. Sentí que ese golpe contenía mucha fuerza y solo me dio tiempo de esquivarlo por poco, su puño de metal chocó contra la pared, pero esta apenas ni se inmutó pues estaba diseñada para recibir mucha más fuerza.

-Entiende Bucky que solo estoy aquí para ayud....
Vi como giraba su cuerpo y empezaba a lanzar una serie de golpes contra mi. Esta vez iba enserio, sentía dolor cuando bloque a sus golpes y no podía bajar la guardia.
Ambos teníamos la condición para aguantar esta sección de golpes pero sabía que él lo hacía con fuerza y decidido a hacerme daño y yo no podía permitir si quiera pensar en darle un golpe con esa intención. Seguía bloqueando cuñado la voz de Jarvis me distrajo.

-Capitán, quiere que pida apoyo a alguien del equipo, se encuentran cerca y podrían ser de ayuda.
Ante esto notaba que Bucky se tensaba y atacaba con más fuerza y velocidad, sabía que si alguien más viene la situación no podría controlarse y solo lograría perder la poca confianza que él tiene en mi.

-No Jarvis, al menos que esté apuntó de morir y sé que eso no va a pasar, no quiero que le hables a nadie.

Mi pie resbaló, y fue solo un segundo pero fue suficiente para que Bucky lograra conectar un golpe en mi mejilla logrando que perdiera el equilibrio y cayera al piso.
Con sus piernas logró bloquear mis brazos y empezaba a darme golpes en mi cara. Trate de sacarme pero de repente paro.
-No lo ves. La voz la tenía rota y estaba empezando a llorar . No puedo controlar lo que soy, este soy yo si te quedas cerca de mi saldrás herido. Solo soy yo muy rara vez, no puedo dormir sin ver todo lo que he hecho, todo el daño que e causado. Y estando despierto no puedo evitar perder el control así que si te quedas siempre saldrás herido y temo que algún día te haga daño Steve.

-Tu eres el tonto Bucky. Coloque mi mano en su mejilla quitando las lágrimas que aún surcaban sus mejillas. No te das cuenta que todo lo que e dicho es cierto. Siempre estaré a mi lado, estos golpes no me importan, sanaran así como yo espero que logres sanar tu.

-No puedo controlarlo Steve. Has visto cómo me atacan los recuerdos por la noche y es cuando no puedo evitarlo, la otra vez casi...

-Pero es que aún no lo entiendes Bucky. Eso a mí no me importa. Estaba sorprendido por mis palabras, pero es que acaso pensó que lo que le dije estos días no era verdad. Yo siempre estaré a tu lado, sin importar nada. Aunque me alejes, me ataques, insultes o quieras asesinarme nada de eso impedirá que te de todo mi apoyo y que Pue....

No pude decir eso último porque Bucky se dejó caer en mi pecho llorando y abrazándome fuerte.
-Steve te recuerdo, no completamente pero se lo que tuvimos, pero debes entender que no soy el mismo de hace décadas, temo lastimarte y sobre todo tengo miedo de volver a perderte. De que esto no sea real, de que siga perdido y esto sea solo otra manera de....
Mis labios interrumpieron sus palabras. No podía pensar en otra cosa que no fuera en besarlo. Quería que con un simple beso recordara el amor que nos tenemos, que con un beso quede claro lo real que es esto. Note al principio que se ponía tenso y temí que reaccionara de manera violenta, pero se quedó quieto y correspondió el beso.
No fue un beso largo, pero fue un beso lleno de sentimientos. Y realmente con eso bastó.

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now