Dia 1

968 92 24
                                    

Bucky
Despertaba con una ligera presión en mi espalda, tenía algo alrededor de mi cintura que me mantenía sujeto. De inmediato me tense y sabía que me habían traicionado. Mi cuerpo se tensó y estaba más que dispuesto a liberarme.

Pero entonces lo sentí, algo soplaba en mi cabeza y fue cuando me di cuenta que no estaba atado, si no que Steve me mantenía abrazado. Un leve sonrojo asomo en mi rostro pues recordé que anoche no pude evitar pedirle que se quedara a mi lado.

Recordé con añoranza las muchas veces que despertamos de esta manera, claro, en una posición totalmente distinta. Siempre era yo quien tenía la necesidad de abrazar el delgado cuerpo de Steve, tenía que protegerlo ante todo, incluso en sus sueños.

Pero ahora la situación era totalmente distinta. No pude evitar sentir lo pesado que ahora su brazo se siente. En como su cuerpo ahora es más grande que el mío y que sin lugar a dudas hizo que un sentimiento de añoranza despertara en mi pues ahora, décadas después nada es como aquellos días. Pero se siente bien esperar lo que el destino traiga.

Por primera vez veo esperanza.

Steve
Me despierto y lo primero que veo es que Bucky me observa tan fijamente que pienso que algo malo le está pasando o se encuentra enojado por qué lo estuve abrazando toda la noche.

Pero me sonríe. Es el primer gesto que hace que me lleva al pasado, como si nada malo hubiera pasado, pero no puedo dejarme llevar por la nostalgia, entiendo lo que pasó Bucky y lo que aún tiene que enfrentar.

Pero aún así me permito perderme en ella e imaginarnos de nuevo en aquellos días en los que no éramos nada más que El y yo.
Le devuelvo la sonrisa y por unos segundos nada más importa, si por mí fuera pasaría el resto de mi vida viéndolo sonreír, pero apartó la mirada ruborizado porque tenemos que empezar.

-Bucky, la rutina del día como te comenté es muy simple. Para empezar te acompañaré al baño a que te des una ducha y después desayunaremos juntos.

-Muy bien Steve.

Sonrío y espero a que se levante y me siga para salir y dirigirnos a las duchas. Al llegar le indique a Bucky que pasara, pero se quedó estático en la entrada. Su cuerpo se tensó y pude adivinar que tenía miedo.

-Bucky, es una ducha, nada aquí adentro te lastimará. Puedes confiar en que todo estará bien. Observaba como su respiración se agitó un momento y luego soltero un suspiro bastante profundo.

-Esta bien.

-Si me necesitas estaré aquí afuera esperándote Bucky. Dicho esto observe como entraba y se escuchaba el sonido del agua.
Pasaron unos 15 minutos cuando salió, le dedique una sonrisa y regresamos al cuarto donde ya nos esperaba el desayuno.

-Jarvis quien dejó el desayuno aquí.

-La señorita Romanoff lo dejo hace 5 minutos capitán.

-Gracias Jarvis.
Natasha debió aprovechar que nos encontrábamos fuera para dejarla. Sigo olvidando que las cámaras y más que nada alguien del equipo nos observa, por lo que no puedo evitar sonrojarme.
Noto que Bucky no a dicho una palabra desde que entramos y observa la comida con desconfianza.

-No tienes nada de qué preocuparte, nadie aquí te hará daño. El resto del equipo está siempre al pendiente de ti y buscan lo mejor. Dan su apoyo siempre y eventualmente los irás conociendo.

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now