Desafio

864 87 12
                                    

Bucky
Las imágenes, palabras, incluso sonidos que me hacían recordar lo que era me dejaban exhausto.
Perdí el control dos veces este día y creo que logró agotarme al punto que Steve tuvo que cargarme de vuelta al cuarto. Sangre, siempre terminaba en sangre todo y solo me quedaba esperar que en esta ocasión no sucediera lo mismo.

Steve se quedó a mi lado en todo momento, me escuchó suplicar que pararan y trató de impedir que sufriera más, porque no dejaba de gritar y no dejaba de maldecir a los que trataban de ayudarme, pero cuando lo intentaba le pedía que me dejara continuar. Era necesario si queríamos dejar esto atrás.

Me dejo en la cama y cambio la ropa que quedó sudada y algo roto del esfuerzo por intentar quitarme las correas que me sujetaban. Lo hacía con mucho cuidado y con mucha calma. Finalmente me tapo y se iba a retirar de la habitación pero antes de que lo hiciera sujete una de sus manos y le pedí que se quedara.

Él no dijo nada y simplemente se acomodó en la cama, se lo agradecí y me acosté en su pecho dejando que su corazón me calmara y finalmente deje que me venciera el cansancio.

Steve
Gritaba como esas noches en las que desperté con sus manos en mi cuello. Las imágenes que Tony y bruce le iban mostrando al principio no despertaron en el nada, pero cuando llegamos a algunas que parecían insignificantes, desató en el un estado en el que perdió el control y era el soldado el que nos amenazaba con acabar con nuestra vida.

Dos veces sucedió esto, y en las dos veces casi detengo todo,moría por dentro y no soportaba que Bucky sufriera tanto,queria parar pero me detuvo cuando se  calmaba me pedía continuar, él me dijo que debo ser fuerte y que debíamos dejar esto en el pasado.

Cuando terminamos y vi que Bucky casi pierde el conocimiento, lo desate y lo cargue. Tony y bruce se veían cansados y algo más que  aturdidos después de las primeras confrontaciones de hoy.
Me dijeron que no me preocupara, que el reaccionara de esta manera era bueno,porque podíamos atacar el verdadero problema y superarlo.

Les agradecí y les dije que los vería mañana por la mañana esperando continuar con esto. Me lleve cargando a Bucky y salimos del laboratorio rumbo a la habitación, el de verdad se encontraba muy mal.
Lo deje en la cama y cuando iba a salir me pidió que me quedara con el, no dije nada y simplemente deje que se recostara en mi pecho, su respiración era cada vez más lenta y finalmente se quedo dormido.

Bucky
Desperté más tranquilo y poco a poco los recuerdos del día volvieron a aparecer en mi cabeza. Me sentía algo aturdido y aún adormilado. En la habitación el sol estaba dejando los últimos rayos del día. Steve me observó cuando me quite de su pecho, toda la tarde dormí sobre él y agradecía que se haya quedado a mi lado.

-Gracias, Steve. Por seguir aquí a pesar de todo. Sé que será difícil y no mentiré, me aterra tener que enfrentarme a todo lo que pase en manos de HYDRA. Pero sé que es lo correcto, solo gracias.

-Bucky, no tienes nada que agradecer, recuerda que siempre estaré a tu lado sin importar que.

Lo mire un momento y después de un rato el salió de la cama y dijo que iría por comida en lo que me duchaba. Salió del cuarto y me dirigí a la ducha. Abrí el agua y me quite la ropa. Hace unos días esta simple acción me abría llevado a días de tortura bajo el agua, pero hoy podía hacerlo sin temor a nada.

Cuando volví al cuarto solo tenía una toalla en la cintura, aún no sabía dónde podría encontrar ropa.

-Bucky ya volví espero que todo esté bien...

Vi como abría la puerta del cuarto y su sonrisa se borro de su rostro cuando me vio sin ropa. En mi hombro justo antes de que empezara mi brazo de metal tenía unas cicatrices algo pronunciadas. Muestra de lo que pase para que pudieran instalar el brazo.

-Bucky, lo siento no debí entrar sin antes preguntar.

-Steve, está bien no me molesta, pero no sé dónde encontrar ropa.

-Claro se me olvido, ve en estos cajones tengo de todo y en el armario puedes encontrar pants y chamarras. Pero yo lo siento no era mi intención verte así.

-No tengo nada que ocultar, el brazo es parte de mí y realmente ahora ya no me duele ni molesta. Vi como se acercaba y puso sus dedos en las cicatrices recorriéndola con cuidado.

-Sientes algo en el brazo.

-Solo un poco, pero si. De igual manera recorrió con su mano el brazo y se detuvo en mi mano donde la entrelazo.

-Gracias por dejarme ver cómo eres Bucky.

Me miró a la cara y cuando le devolví una mirada cómplice con una sonrisa, se sonrojó. Más porque le dije que cuando quisiera tocarme no tenía que pedir permiso.

-Mejor vamos a cenar, que la cena se enfría.

Sin más lo acompañe y la noche pasó como otras. Ambos comiendo y durmiendo después en la cama, una mirada cómplice se instaló entre nosotros con esta rutina y no podía evitar sentirme feliz.

Steve.

Diez días, habían sucedido de la misma manera. Se instaló una rutina entre nosotros y no nos salimos de ella. No podíamos hacer más porque cada día después de las secciones con Tony y Bruce, Bucky terminaba casi inconsciente siempre y lo tenía que cargar al terminar a nuestro lugar.

Ya no tenía que pedírmelo. Después de cambiar a Bucky y arroparlo en la cama él se acostaba en mi pecho y se quedaba dormido después de estar nervioso por lo que pasaba.
Ya era rutina, los días así los pasábamos y no podía evitar sentirme esperanzado de que todo esto funcionará.

Los días han estado tranquilos por aquí, y gracias a los demás lograban que las misiones en las que era asignado alguien fuera en mi lugar, aún no se había presentado alguna ocasión en la que fuera muy necesario el que yo participará.

Otro día llegó, y la misma rutina se instaló entre nosotros. Despertaba y siempre me encontraba a Bucky mirándome. Era como si quisiera memorizar cada rasgo de mi rostro, yo le sonreía y él me daba un beso luego, desayunábamos y Jarvis siempre a la misma hora nos indicaba que pasáramos al laboratorio.

Bucky

Los días pasaban tranquilos, pero todas las noches esa voz me despertaba. El me susurraba desde las sombras, que a pesar de todos mis esfuerzos jamás me desafía del soldado. Me decía que formaba parte de mí y jamás me desafía de el.

Por eso en las mañanas observaba a Steve hasta que despertaba, quería memorizar todo de él y que nunca olvidará ni la más pequeña seña de el.
Esa mañana llegamos al laboratorio, ya era rutina y sin más nos disponíamos a empezar con el mismo tratamiento. Ya las imágenes o palabras que días anteriores me sacaban de la cabeza, ya no me afectaban y podía controlarme.

Era cada vez menos y la lista llegaba a su fina, pero esa mañana todo cambio, habían evitado enseñarme esta imagen y decirme esta palabra. Y cuando lo hicieron, no grite, ni siquiera me altere pero lo sentía venir. El finalmente había hecho que volviera a perder el control y lo único que buscará era el escapar sin importar el costo.

Volteo a ver a Steve antes de perderme por completo y el pareció notar lo que me pasaba, su mirada era de un estado de alerta y antes de perder el conocimiento lo escuche decir de manera lejana.

Sin importar que Bucky, estaré a tu lado y te ayudaré, no lo olvides...

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora