Asesinato

775 88 32
                                    

Bucky
Cuando por fin recupere el control. Me encontraba desorientado y confundido. No entendía donde estaba. Su voz, siempre a sido su voz la que a logrado calmarme y me hace volver a mi.

Esta vez no pude evitarlo, las imágenes, eran las últimas que necesitaban mostrarme y lo habíamos dejado al final porque sabíamos que serían las más difíciles de superar, y lo fueron, lo sentí en mí cuando las vi. Asesinar, matar, sangre.

Lo sentí y le advertí a Steve pues sabía que esto sería difícil, él me dijo que no me preocupara que estaría a mi lado siempre. Fue lo último que escuche antes de perder el control y ahora...

Siempre te e amado. Eso finalmente logró traerme de vuelta, lo sentía sabía que ya tenía el control de mis acciones. Finalmente podía r apurar con tranquilidad, pero eso no fue lo que vi al volver en mi.

Sangre, finalmente había sangrado. Había dañado a Steve de una manera brutal al punto de casi acabar con su vida si no fuera por qué logre detenerme.

Steve le costaba r aspirar pero me observa con una profunda preocupación. El se apoyaba en mi apenas y podía mantenerse de pie. Yo había gritado, lo que había hecho era demasiado.

Alcé la cabeza y pude observar el estado de la habitación en la que nos encontrábamos. Destruida, objetos rotos, muebles destruidos y lo que parecía ser impactos de balas en algunas paredes.

No podía, no sabía si había lastimado o asesinado a alguien y ya no podía aguantar más.
Steve seguía de pie tratando de hablar pero le costaba. Sabía que le cause suficiente daño como para que no se recuperara de inmediato.

Logre ver a su espalda una pistola y no lo pensé dos veces cuando corrí por ella. Steve cayó de rodillas y giró su cuerpo para ver a dónde me dirigía cuando vio que alcance la pistola, entraron el resto de personas que se encontraba rodeando el perímetro, pensaron que quería acabar con la vida de Steve pero dirigí la pistola a mi cabeza, esto solo podía acabar de una forma y sería yo quien finalmente lo haría...

Steve
Lo observe en sus ojos, volvía a ser el. Por un momento vi que un atisbo de sonrisa asomaba en su rostro esa alegría de poder recuperar el control y finalmente ser el mismo.

Pero después se dio cuenta de la situación en la que nos encontrábamos. Su mano aún sujetaba el cuchillo que estuvo a nada de acabar con mi vida. Su mirada se alzó y observó el estado en el que estaba todo. Se perdió de nuevo y la tristeza de darse cuenta lo que hizo nuevamente lo alcanzo y lo llevó a un estado de shock.

Cuando grito, lo sentí. Estaba tan afligido por lo que estuvo apunto de hacer, sabía que Bucky se sentiría culpable por lo que sucedió pero eso a mí no me importaba. Finalmente confesé lo que siempre e sentido por el y eso fue lo que lo trajo de vuelta.

Yo apenas y podía mantenerme de pie y me apoyaba en Bucky involuntariamente. Vi que observó algo en la habitación y por un momento pensé que no era el. Me dejo y corrió a mis espaldas. Yo caí de rodillas y gire justo cuando el alcanzó la pistola.

El resto del equipo ante esto llego a mi lado y creo que pensaron que Bucky aún quería acabar con mi vida. Pero lo que hizo y su mirada me lleno de terror. Ante mis ojos la imagen de Bucky con la pistola en su cabeza fue algo que no asimilaba.

Nuestras miradas estaban puestas en el otro. No existía nada ni nadie más. Éramos los dos. Juntos, nos observamos diciendo tanto sin palabras. Con una mirada sabía lo que él quería decir, en ella refleja su dolor y sus ganas de borrar para siempre y de una vez por todas todo.

Yo trataba de transmitir todo lo que sentía. No me importaba y no quería que esto acabará de esta manera. No podría soportarlo.
Di un paso y me dolió hasta en lo más profundo de mi ser, la herida en mi estomago aún seguía sangrando, ya estaba sanando pero aún así dolía a muerte. Di otro y casi pierdo el balance. Tuve que parar por qué Bucky podía hacerlo y en este estado no llegaría no sabía qué hacer.

-Bucky, no tiene que acabar así. Me costaba hablar pero puse todo en mí para hacerlo. No importa lo que haya pasado, sé que ahora puedes controlarte lo note cuando volviste a ser tú y no dudes ni olvides nunca que siempre estaré a tu lado.

-Steve recuerdas lo que me prometiste. Recuerdas lo que juraste hacer si yo...

-Lo recuerdo, pero no lo haré, no quiero perderte de nuevo, no podría...

-No te estoy pidiendo que lo hagas, esta vez finalmente puedo hacerlo por mí mismo, te e lastimado, e lastimado a muchos y no sé si pu da vivir con la culpa de lo que hice no tengo en que apoyarme y no se...

-Me tienes a mí, sin importar que haya pasado, ni lo que cargues en ti, siempre estaré a tu lado, te suplico que no acabes con esto así, no quiero vivir en un mundo en el que te haya vuelto a perder. Bucky si es egoísta pedirte que te quedes solo por mi, prefiero decirlo y que lo sepas antes de que te atrevas a abandonarme de esta manera. Una nueva pensada me llego y tosí más sangre, apenas y podía mantenerme de pie pero no podía dejar esto así.

-Steve también te amo. Siempre lo he hecho aún cuando eras un debilucho, y cuando teníamos que estar confinados a la seguridad de nuestro apartamento, pero a pesar de eso ve lo que te he hecho yo. No puedo seguir pensando que pude acabar con tu vida. No creo que pueda perdonármelo nunca.

-Es que no hay nada que perdonar, no existe ningún problema. Te suplico dejes la pistola y te permitas, me permitas tener una vida contigo. Pasó a paso, pero juntos.

El resto del equipo se mantuvo al margen. Comprendían que ya Bucky no representaba una amenaza para nadie más que para sí mismo. No sé si alguien pueda llegar con él a tiempo si es que decidiera disparar.

No fue necesario, Bucky dejó caer la pistola y parecía que por fin esta pesadilla terminaría. Ya no podía más mis piernas por fin iban a ceder, estaba a punto de caer pero el corrió a mi lado justo antes de que tocara el suelo.

Me abrazo y cargo, justo antes de que perdiera la conciencia lo vi sonreírme y esta vez fue él quien me prometió que todo estaría bien...

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now