Reto

878 97 27
                                    

Bucky
Desperté y nuevamente sentía algo que me presionaba por la espalda.
Lejos de querer averiguar qué era, lo deje estar. Sonreía como bobo, pues sabía que a pesar de todo lo qué pasó ayer Steve me brindaba una seguridad que tanto ansiaba y justo ahora era lo que más necesitaba.

Recordaba las palabras de la psicóloga y muy a mi pesar, si quería mejorar debería intentarlo, necesitaba enfrentar el pasado, aceptarlo y dejarlo atrás.

Steve me prometió estar en cada paso del camino junto a mi y yo estaba muy agradecido. Me dijo que el pasado no se puede cambiar, nos atormentara siempre que pueda.
Pero de nosotros depende que aprendamos de el y lo apliquemos en nuestro presente para tener un futuro.

Salí de la cama tratando de no despertarlo. Fui tan sigilosos pero recordaba que Steve por nada del mundo se despertaba temprano y me daba gusto que esas pequeñas cosas no hayan cambiado.

Me senté en la mesa que estaba en la habitación / celda. Miraba con tristeza el cristal. Sabía que era necesario y no quisiera estar en ningún otro lugar que no fuera aquí, pero ese cristal me recordaba que era alguien peligroso y que aún necesitaba una muy notable mejoría.

Empecé a escribir en el cuaderno que ayer me dieron, donde anotaba todo lo que había soñado estos días.

Era una tortura. Si me concentraba aún podía recordar cómo si lo estuviera presenciado toda la sangre, todo el dolor. Los gritos.

Pero debía mantenerme firme. Tenía que intentarlo.

Steve
Desperté pero no pasaron ni 5 segundos cuando salte de la cama y lo busque con desesperación.

Lo había notado cuando no sentí ya mi brazo a su alrededor. No estaba.

¿Habrá escapado? No aún así no pudo salir del cuarto con facilidad. Será que todo este tiempo solo fingió y buscaba una manera de escapar.

-Jarvis. Bueno puede que haber gritado fuera una mala idea pero estaba empezando a entrarme el miedo.

Pero antes de que me contestara vi que Bucky venía caminando junto a Nat. No podía decidir que era lo que me tenía más sorprendido. Ver que el regresaba o que estuviera acompañado de Nat.

Entraron al cuarto y sentía que mi cuerpo se quedaba sin oxígeno. Porque el estaba aquí. No se había ido, no me dejo.

Agache la cabeza tratando de componerme pues no quería que notarán como este breve periodo de tiempo me había arrasado un tornado de emociones.

-¿Steve? Estás bien. Que el preguntara eso a mi me hizo sentir más triste. Pero guarde todo y simplemente asentí.

-Nat dime qué pasó, esto me sorprende más de lo que te imaginas. ¿Donde estaban?

-Bueno Steve sabíamos que tenias el sueño pesado. Y cuando vimos que por más que Bucky trataba de despertarte y no reaccionabas, juro que pensamos que la edad finalmente te había hecho pasar al otro mundo.

Nat debe de dejar de pasar tanto tiempo con Tony, no creo poder soportar dos personas que piensen igual.

-Bucky se canso de intentarlo y le pidió a Jarvis si existía alguien que pudiera llevarlo al baño. Yo como buena amiga que soy y se que eres en la que más confía. Esa mujer tenía una sonrisa de mucha suficiencia. Y bueno realmente debes prestar más atención Steve.

Sonreí ante esto. Bucky se sintió con la confianza suficiente para que algún extraño viniera y lo acompañara a hacer algo tan cotidiano.

El solo asintió y me dedico una pequeña sonrisa de culpa. No pude evitarlo lo abrace. No me importará que Nat o quien sea que esté mirando en este momento las cámaras me viera.

Los pocos minutos que no supe de él, sentía que mi mundo volvía a caer y ahora más que nunca jamás volvería a permitir estar lejos de el.
El simplemente se dejó hacer y finalmente devolvió el abrazo.

Bucky

Me sentía ya algo desesperado. Steve seguía roncando y por lo que observaba no habría fuerza en este mundo que pudiera levantarlo.

No seguí insistiendo porque no quería interrumpir su sueño, porque su estado de seguro se debía a todo por lo que hemos pasado estos días y finalmente su cuerpo le exigía dormir.

Yo también me sentía cansado emocionalmente y si le agregamos el hecho de que vuelvo a tener necesidades básicas, el despertar a Steve era cuestión de vida o muerte.

Resignado tenía que buscar una manera de llegar al baño, pero sabía que este cuarto solo lo podía abrir Steve, el tenía la clave. Así que me acorde de ese ser que al parecer siempre está presente para lo que necesitamos, a pesar de no verlo.

-Cosa. Puede alguien ayudarme al llegar al baño.

-Señor, prefiero que me llame Jarvis, no soy ninguna cosa. Y creo que alguien ya se dirige para ayudarlo.

Efectivamente esa persona ya estaba llegando al final del pasillo. Al principio no podía distinguir bien quién era. Pero cuando su pelo color fuego le dio la luz, de inmediato la reconocí.

Era esa espía que muchas veces me habían ordenado eliminar. Tenía idea de que estaba en el equipo de Steve, pero aún así no lo había comprobado. Me maldije mentalmente, hubiera despertado a Steve de haber sabido que tendría que encontrarme con ella.

La había visto el día que volví a ver a Steve. Pero no tenía idea que se encontraba en este lugar. Mi postura estaba tensa y me encontraba en un estado de alerta. Ella por su puesto que lo noto.

-Veo que me recuerdas. Sonreía, vaya que era mujer le gusta divertirse.

-Como olvidar a una persona que me causo tantos problemas.

-Lo dice quien trató de asesinarme, pero ve aquí estamos. Ambos en el mismo lugar recordando el pasado.

-¿Por qué estás aquí?

-Soy tu escolta. Puedo confiar en que no intentaras nada malo. Ignora la pistola es solo por precaución,

-Necesitarían más que eso para detenerme. Pero confiaré en que no tengan intenciones ocultas.

Ella solo asintió y me acompañó. Me seguía en el pasillo pero antes de que me dejara en la puerta volteo de una manera rápida y ella de inmediato se pone a la defensiva. Me regaló mentalmente por no ser más tranquilo y alzó las manos para decirle.

-Lo siento, por todo lo que pasó y tratar de matarte.

Esto sin duda la dejo tan desconcertada, que incluso note que bajo la guardia. Algo raro viniendo de ella. No espere más y simplemente di media vuelta para entrar al baño. Si Steve despierta sin estar yo en la habitación le va a dar un ataque. Sonreí ante esta idea.

Steve
Después de separarme de Bucky recordé que no estábamos solos y no pude evitar sonrojarme ante la situación en la que estábamos. Le dije a Bucky que iría por el desayuno y a cambiarme y que en seguida volvía con el.
Note que se quedo triste y algo cabizbajo. Ya llegaría el día en que saliera de este lugar y ambos podamos desayunar fuera.
Poco a poco.

Tienes que seguir (Stucky)Where stories live. Discover now