I'M NOT OK.

28 6 4
                                    

*Narra Alan*.

Nada podía levantarme el ánimo, me sentía mal, y no físicamente, todo era emocional y sentimentalmente aceptó que fue un error decirle que no a Andy, cuando en realidad mi idea desde que comenzamos a ser novios desde cero, fue que algún día me casaría con el y que aunque no pudiéramos tener hijos tal vez si un montón de mascotas, pero ya estaba más que claro que eso no pasaría. Andy había dado por terminada nuestra relación y creo que hasta yo hubiese hecho lo mismo.

Solo un par de semanas habían pasado de ese día, la verdad se me estaba haciendo imposible no ver a quien fue mi novio, además de que tampoco había ido por mi cosas, no quería, no podía dejar que todo terminará por irse al carajo por una respuesta tan repentina. Andy merecía saber que si me quiero casar con él, aunque bueno, dudo que quiera escucharme.


-Cariño. –Susurro mi mamá. -Vinieron a dejarte algo.

-Ya bajo. –Respondí y me levante de mi cama buscando una sudadera con un enorme gorro, cuando la encontré baje a la sala encontrándome con lo que no quería, una caja enorme con mi nombre estaba en el living, obvio que dentro estaban todas mis cosas, las que no quería recoger de casa de Andy, la tome y me dirigí a mi habitación cerrando con seguro, no quería que nadie me molestara.

Coloque la caja en mi cama y la abrí, me encontré con una nota, la letra de Andy, no me hice ilusiones pero aun así la leí.

Alan.

No sabía cuando vendrías por tu cosas, pero la verdad es que ya estaban ocupando demasiado espacio en el closet y como ya sabes, no tengo porque tener tus cosas en mi casa, en fin, esto solo es una parte de la ropa que dejaste, lo demás te lo mandaré la próxima semana, o un poco antes no se, pero si puedes venir antes de que... Olvida, eso no iba, el caso es que espero poder mandártelas antes.

Cuídate.


P.D. Quise mandarte el anillo también, pero en vista de que YO lo compre, pues se me queda a mi.


¿Antes de qué? ¿De qué diablos hablaba Andy? ¿Por qué carajo no me mando el anillo? Me importa un reverendo pepino si lo compro o no, ese anillo debería ser mío, oh es verdad que...¡Carajo Andrew!

No tenía ni idea de lo que estaba pasando con Andy, CC era el único que me lo diría, claro si es que no me odia por hacer tremenda estupidez con su amigo, tome el teléfono de la mesita de noche y marque su número, obvio que si le marcaba desde mi celular no me contestaría.


*Llamada Telefónica*

-¿Diga? –Solté un suspiro y hable.-

-Christian, soy Alan. –Apreté mis ojos esperando a que colgara, pero eso no sucedió. -¿Chris?


-¿Qué quieres Ashby? –Preguntó con un tono de voz evidentemente molesto.-


-Y-yo Hem... P-pues veras, necesito que me digas la verdad. 


-¿Sobre si Andy aun te ama? –Dijo sarcástico. -Déjame decirte que ya no.


-No, no era sobre eso, pero igual gracias por hacerme sentir más mierda.


-Es lo menos que podía hacer luego de que le rompieras el corazón a mi amigo, Alan en serio eres idiota, Andrew hizo hasta lo imposible porque ustedes estuvieran juntos, pasó meses sufriendo por el coma en el que estuviste, sufrió mucho más cuando volviste a ser novio de Austin, y... No, en serio eres imbecil y con letras grandes ¡IMBECILOTE! -Dijo recalcando la última palabra.-

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora