KANDY. PART I

55 8 3
                                    

Cuando comencé la fic alguien había echo el comentario de que quiera saber sobre Kellin y Andy, así que me dedique hacer dos capítulos sobre el Kandy, solo les aviso que el próximo tendrá Smut (:

Hace poco había llegado a la ciudad de Los Ángeles, y también hace poco me había matriculado para ir a la universidad, realmente no sabía que estudiar, pero tenía ser algo que tuviera que ver con arte y sus derivados eso me llamaba mucho la atención.

Si por mí fuera me hubiese quedado con Ohio con mi familia y hubiese estudiado alguna otra cosa, no se, pero lamentablemente eso no se podía y no es porque no quisiera quedarme, pero eran cosas demasiado personales y prefería evitarme el verla todos los días.

Llego el tan inesperado día de asistir a mi primer día de clases, tuve que hacer como mil exámenes para poder pasar las materias que llevaban en esta universidad, obvio había llegado seis meses después y estaba más que claro que no pretendía cursar de nuevo mi primer semestre, en fin.

Era el primer día y ya me había ganado la atención de varias personas, más que nada mujeres, una que otra de hombres y de profesora con intenciones de querer un acostón conmigo, pero que no iban a lograr, admito que desde hace poco comenzó a gustarme el sexo sin compromiso pero tampoco me voy a meter con señoras, o mujeres casadas que después de dos noches de sexo me dirían que dejaran a sus maridos por mi, la verdad es que eso no va conmigo.

Llegue a mi clase de historia, la clase la impartía un hombre de edad avanzada, tal vez tendría unos sesenta años sino es que más, su nombre jamás lo supe pero su apellido era Anderson, era el típico viejito que odiaba a tipos con el estilo que tenía yo, el chico rebelde que no le importa nada, el que siempre se metía en problemas y que además necesitaba asesorías de las materias.

Pero en realidad jamás fui así, tal vez si algo rebelde, pero jamás necesite asesorías ni nada de esas mierdas, creo que ya me desvié del tema. En fin.

A la clase llego un chico un poco más bajo que yo, delgado con cabellos largos, negros y al parecer bastante necios, sus ojos no los pude ver bien, pero si un enorme tatuaje en uno de sus antebrazos, además de que se gano miradas y suspiros de chicas y chicos mientras caminaba hacia su lugar que era a lado de mi, no le di mucha importancia y trate de concentrarme en la clase pero aquel chico no dejaba de mirarme ¿Cómo lo supe? Sencillo, sentía su mirada penetrante sobre mi todo el tiempo, desde que llegó.

-¿Tienes algún problema amigo? -Pregunté en un susurro. -Creo que si me pides una foto, te duraría más ¿No crees?

-Lo siento, es solo que jamás te había visto por aquí, soy Kellin Quinn. –Dijo y me extendió su mano.-

-Andrew Biersack. –Respondí y tome su mano.-

-Bien Andrew ¿Qué haces aquí después de un semestre? ¿Te corrieron de tu antigua escuela?

-Nada de eso, solo fueron... Asuntos personales, por cierto, prefiero que me llamen Andy.

-¿Te parece si comemos juntos en el almuerzo? –Preguntó con una sonrisa.-

-Si, estaría genial.

Ambos nos concentramos en ponerle atención al profesor quien no dejaba de parlotear sobre quién sabe qué cosa, lo admito ¡Está clase es aburrida! Me hubiera quedado en casa a dormir todo el día, o no se tal vez me hubiese quedado en Ohio a buscar un trabajo y ayudar a mis padres con los gastos, pero bueno, ya no podía hacer gran cosa más que terminar la carrera.

Kellin y yo caminamos hasta el jardín trasero de la universidad, era bastante grande y los alumnos que había ahí se dedicaban a platicar, otros a tocar algún instrumento, otros, bueno literalmente estaban a punto de tener sexo frente a todos ¡Genial pornografia gratis en la escuela! Nótese mi sarcasmo, nos sentamos en una de las bancas que había debajo de un árbol gigante, uno frente al otro.

-Cuéntame de ti Andy. –Dijo el pelinegro con una muy bonita sonrisa.-

-Veamos. -Rasque mi nuca en busca de alguna respuesta. -Me llamo Andrew Denis Biersack, tengo 19 años, nací en Ohio y hace una semana me mudé a Los Ángeles, me gusta cantar y se tocar algunos instrumentos, también me gustan los animales, tengo un gato llamado Crow, y pronto pienso adoptar un perrito. –Finalice con una sonrisa. -Ahora cuéntame algo de ti.

-Soy Kellin Quinn Bostwick, nací en Oregón, California pero hace más de un año me vine a vivir a Los Ángeles, también se cantar pero no se tocar ningún instrumento, amo a los animales más que nada a los perritos, y pues bueno lo demás lo iras viendo con el tiempo. ¿Tienes novia Andy?

-Por el momento prefiero mantenerme soltero, no quiero saber nada de relaciones amorosas.

-¿Y sobre relaciones de una noche? –Preguntó con voz seductora.-

Este chico si que es bastante directo.

-No lo sé, supongo que estarían bien. –Respondí sin darle mucha importancia.-

El día pasó tranquilo, sin ninguna novedad, conocí a varias personas entre ellas a quienes serían mis mejores amigos, además de que también me encontré a CC él y yo compartíamos tres clases, y con Kellin solo dos. Por cierto me pidió mi número para mantenernos en contacto y de vez en cuando poder salir a algún bar, ese chico me caía bastante bien, y tan solo habían pasado unas cuantas horas de haberlo conocido. .

Llegue a mi casa aventando mis llaves y mochila a alguna parte de la sala, fui a la cocina en busca de algo de comer y beber, sólo encontré pizza congelada y una cerveza, me encogí de hombros y regrese a la sala para poder ver algo de televisión pero mi pequeño momento de confort fue interrumpido por el sonido molesto de mi celular, me levante y lo saque de una de las bolsas de la mochila pero en cuanto vi de quién era la llamada, deje que siguiera sonando hasta que después se pudo ver: Llamada perdida Hanna Beth.

Ah y otra cosa, estoy intentando hacer OS he publicado ya dos no serán de una sola banda , la verdad me gustaría que pasaran y  los leyeran para darme su opinión (: bonito día.

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora