THE FIRST DATE & OUR FIRST KISS

131 15 22
                                    

Eran al rededor de siete treinta y yo ya estaba fuera de la casa de Alan, no sabía si aún era muy temprano, pero tampoco sabía si Alan era de esos chico que se demoraba mucho en arreglarse digo no es que tenga que ponerse demasiadas cosas como las chicas que se yo, pero había veces en las que uno se demoraba solo para verse bien. 

Toque el timbre y abrió su papá al principio me miro un poco extraño, supongo que no esperaba verme ahí, o que su hijo saliera conmigo luego de ofenderme como dos veces en un día, sin darme mucha importancia me dejo entrar, subió las escaleras y luego de unos minutos bajo un poco más calmado.  Al menos ya no veía raro. 

-No sé que pretendas con Alan, pero espero y sea algo bueno. -Dijo y me señaló. -No voy a dejar que venga un niño bonito a romperle el corazón. 

-Señor, yo no pretendo nada con él, sé que tiene novio y eso lo respeto. -Si como no Andrew. - Además solo quiero salir con él y conocerlo, al fin y al cabo somos vecinos.

-Eso espero.

-¡Andrew! -Gritó el pelirrojo mientras bajaba las escaleras. -Pensé que llegarías más tarde.

-L-lo sé, pero quería asegurarme de que ya estuvieras listo.

-Oh bueno, pues... Si, ya lo estoy. -Dijo y me sonrió. -¿Nos vamos?

-Claro. -Camine hasta la entrada y abri la puerta.-

-Nos vemos papá.

-Adiós Alan.

Salimos de su casa y subimos a mi auto, obvio lo trate como a una chica, le abrí la puerta del auto y esas cosas. Juro haber visto un pequeño sonrojo en sus mejillas cuando hice eso, me pareció tierno. Cuando me subí puse la radio sonaba algo de R3hab la canción se llama Won't Stop Rocking. No me gusta mucho la música electrónica o sus derivados pero esa canción era bastante buena, tenía un ritmo pegajoso, mire de rojo al pelirrojo quien tenía una sonrisa bien puesta en su rostro, por un momento pensé que era porque estaba saliendo conmigo, así que me atreví a preguntar.

-¿Por qué sonríes tanto?

-Bueno, pues... Es que esta canción me trae buenos recuerdos. -Respondió y ensanchó más su sonrisa. -Muy buenos recuerdos. 

-¿Ah sí? -Dije y levante una de mis cejas. -¿Por qué? 

-Porque con esta canción conocí a Austin. -Y aquí iba de nuevo el tal Austin.-

-Oh. -Me limité a responder.-

Después de eso ya no hable más, en serio me arrepentí de haberle preguntado, por un momento me había imaginado que si era porque saldría conmigo pero ¡No! Esa sonrisa era por su estupido novio, a quien no conocía, pero deseaba conocer y darle una buena paliza por tener a Alan. 

¡Esperen! ¿Golpearlo por tener a Alan? ¡Por Favor! Ya estoy diciendo tonterías, como puedo decir eso sí ni lo conozco, solo han pasado tres meses desde que lo conocí, y en todo ese tiempo solo lo he visto unas cinco veces de las cuales medio hablo con él.

Alan no debería importarme en lo más mínimo.

 
Llegamos al restaurante, me baje del auto y me dirigí a su puerta para abrirla y tenderle mi mano ayudándolo a bajar. Le entregue las llaves al valet parking, caminamos hacia en lugar, en la entrada estaba la típica Hostess, sin duda alguna era hermosa, era alta, delgada, cabello largo, ondulado y castaño, de tez blanca y con un ojos color chocolate, ella podría tener a cualquier hombre que quisiera, pero a mí no, además de que no es de mi tipo, en fin.

-Buenas noches Sr. Biersack. -Dijo y me sonrió. -Ya está lista su mesa.

-Gracias Ciara.

-Por favor síganme. -Comenzó a caminar hacia nuestra mesa, iba solo a un metro de distancia.-

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora