OLIVER.

45 8 14
                                    

Hace poco había empezado a trabajar en una tienda de música, no hacía gran cosa, simplemente atenida a los clientes, acomodaba mercancia y escuchaba buena música, eso era todo y me pagaban por ello, eso era lo mejor.

No había visto a Alan en toda la semana, por lo que me había platicado, él también había conseguido trabajo en una librería-cafetería, dos cosas que mi bonito novio amaba, obvio después de mi.

Iba caminando escuchando música y con la vista hacia mis botas, Misfits era lo primero que había en mi lista de música mi banda favorita, no me di cuenta de quien pasaba cerca de mi, ni nada de eso solo sentí el impacto contra alguien más, creo que era solo unos milímetros más pequeño que yo, levanté mi vista hacia la persona con quien había chocado, como supuse era un chico milímetros más chico que yo, cabello corto y castaño, de ojos color oliva, en su cuerpo resaltaban varios tatuajes pero me llamo más la atención la rosa en su cuello.

-¡Discúlpame! -Grito el chico. -No te vi ¿Estás bien? –Preguntó el castaño ayudándome a levantarme.-

-Eh si, si estoy bien gracias. -Respondí y sacudí mi pantalón. -Creo que ambos no vimos por dónde íbamos, también tengo algo de culpa.

-Pero fui yo quien hizo que cayeras.

-Y yo no me di cuenta por dónde iba, así que estamos a mano. -Respondí con una sonrisa. -Hum yo me tengo que ir, adiós.

-¡Espera! –Gritó y detuve mi paso. -Soy Oliver ¿C-como te llamas?

-Andrew.

-Bien Andrew, te parece si te invito a comer, digo mínimo para no sentirme tan mal por hacer que tiraras tu comida. –Dijo y vio directo al piso e imite su acción.-

-¡Mierda! Ni si quiera me había dado cuenta. –Dije y lleve mi mano a mi cabello.-

-Entonces ¿Aceptas? –Volvió a preguntar.-

-Viendo que no me queda de otra, está bien, pero tendrás que esperar hasta las dos de la tarde a esa hora salgo a comer

-Esperare hasta esa hora ¿Dónde trabajas?

-Hit Box, la tienda de música del centro.

-Bien, hasta al rato entonces.

Recién comenzaba mi día y y me había sucedido eso, choco con un chico y de paso mi comida cae al suelo ¿Qué más me puede pasar? ¿Qué me corran? Ok descartemos eso, pero en serio no puedo empezar el día tan mal.

Llegue y salude a mis compañeros, atendí a unas cuantas personas y hable con Alan pero no le dije que saldría con ese chico Oliver, porque si le decía era más que obvio que me armaría un escándalo solo por una salida a comer, es como él lo decía, era lo mínimo que podía hacer después del desastre que hicimos en la calle.

-¡Hey Andy! –Saludo el castaño en cuanto me vio. -Pensé que ya te habías ido.

-Si, bueno yo pensé que no vendrías ya, estaba por irme.

-Corrí lo más rápido que pude, no pensaba dejarte plantado.

-Oh bueno, entonces vamos.

Caminamos por el centro comercial hasta llegar al restaurante de comida vegetariana que había, ese chico debía ser un brujo o algo parecido, había dado justo en el clavo para que no lo odiara por llevarme a comer carne.

Ordenamos y esperamos solo unos minutos a que nos llevarán nuestra comida, durante ese rato platicamos y nos conocimos un poco más y admito que me cayó muy bien era bastante agradable y divertido, aunque con muy poca tolerancia a algunas cosas, pero lo demás fue increíble.

-Veamos. -Colocó su dedo índice en su mandíbula simulando pensar. -¿Tienes novia?

-Eh, y-yo bueno, tengo algo parecido a una. –Respondí algo nervioso, no quería tener pretendientes, con Alan me bastaba y sobraba.-

-Déjame decirte que tu mano no cuenta como una novia real.

-No para nada, aunque es real, pero no es mi novia.

-¿Entonces?

-Yo tengo u-un novio. –Susurre y baje mi mirada. -S-soy gay.

-¡Genial! Sería increíble que saliéramos juntos.

-¿Disculpa? –Pregunté algo nervioso y confundido. -Pero antes ¿Tú tienes novia o novio?

-Tengo una bonita novia, estuve casado solo por unos meses pero antes de cumplir el año ya nos estábamos divorciando, en fin mi novia se llama Alissa, ella y yo somos unos fieles amantes a las relaciones gays, espero y tu novio no se ponga celoso.

-Realmente espero lo mismo, es demasiado celoso conmigo, aunque yo también lo soy, pero Alan es algo, bueno es bastante necio y no me deja explicar.

-No te preocupes, mi novia y yo podríamos ayudarte para que no se moleste y así no te mande a dormir a la sala.

-No vivimos juntos, queremos esperar un tiempo. –Dije con un ligero sonrojo en mis mejillas.-

-Eso es bueno, cuéntame de tu novio.

El interés de Oliver se me hizo algo extraño, pero igual me gusto que alguien ajeno a mis amigos se interesara por mi relación, de hecho desde que deje de ir a la universidad no había podido ver a mis amigos, CC estaba concentrado con la chica pelirroja que había conocido hace unos meses, Ashley seguía siendo el zorro de una universidad, Jake seguía siendo el nerd deseado por todas y Jinxx, bueno él aún no regresaba de su viaje de quien sabe dónde.

Le platiqué el como nos habíamos conocido, evite solo las partes en las que Alan perdió la memoria y esos meses de total tristeza, me concentré solo en las partes felices de nuestra relación, y él me contó sobre su actual novia y de su ex esposa quien casualmente también se llama Hannah, creo que todas las Hannahs tienen el don de hacer mierda los corazones de quienes las aman realmente.

También me contó que le gusta cantar, y tiene una marca de ropa, que aunque por ahora no es muy conocida con el tiempo será la marca de ropa más importante, y no lo dudo, sé que le irá muy bien.

No recuerdo si así se llama la nueva novia de Oliver, pero pues ¿A quién le importa? xD

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora