I'M YOURSE & YOU'RE MINE.

69 8 8
                                    

¡ADVERTENCIA! CAPÍTULO CON CONTENIDO DE SMUT, NO LO LEAS SI NO TE GUSTA ESTO, SOLO ESPERA EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y LISTO (:

Alan estaba en la cocina preparando la cena, habíamos pasado todo el día acostados en el sofá viendo televisión o durmiendo, además de que no habíamos comido nada nutritivo en todo el día, solo galletas saladas, pizza o frituras.

El pelirrojo me quería dar una sorpresa con sus dotes de cocina, aunque yo ya sabía cuáles eran pero igual lo deje sorprenderme.

La cena había transcurrido de buena manera, Alan terminó por sorprenderme más de lo que ya estaba, lo que cocino era delicioso, y no, no eran solo un cereal con leche o algo parecido tal pareciera que lo suyo es la alta cocina, bueno para mí así lo era.

Lavamos los trastes y nos dirigimos a mi habitación para seguir durmiendo, somos unos perezosos, deberían hacernos una película o un protagónico como el muñeco ese de la era de hielo, Alan abrazo mi torso y yo lo rodee de su cintura, de a poco sentí como daba ligeros y dulces besos en barbilla bajando a mi cuello, se sentía bien pero tampoco... Bueno en realidad sí sentían muy bien sus dulces besos en mi cuello, sentí como este se iba acomodando sobre mi, sus piernas a cada lado de mi cintura mientras que sus besos seguían en mi cuello, coloque mis manos a ambos lados de sus caderas, sus labios rápidamente subieron a los míos y comenzó con un beso desesperado, delinee su labio con mi lengua y rápidamente Alan me dio acceso total a su cavidad bucal iniciando una guerra que obviamente gane yo.

Nos separamos por falta de oxigeno jadeantes, nuestros cuerpos ya tenían la temperatura hasta el tope y sin pensarlo dos veces ambos comenzamos a deshacernos de nuestras prendas, Alan desabotonaba rápidamente mi pantalón y mi camisa la quito de golpe, pude ver cómo se mordía su labio inferior al ver mi torso, se me hizo tierno y sexy a la vez. Mientras él seguía observándome yo me deshice de su camiseta arrojándola alguna parte de la habitación.

-Alan ¿Estás seguro? -Pregunté mientras besaba delicadamente su cuello.-

-Andy te amo, y quiero hacerlo contigo... P-por favor no arruines el momento.

No respondí y seguí besándole, pasando mis manos por su cuerpo hasta llegar al borde de sus pantalones quitándolos rápidamente junto con su ropa interior, me relamí mis labios al ver toda su longitud y también el como Alan se ponía completamente colorado cuando se dio cuenta de que no le quitaba la mirada de encima, se veía precioso todo rojito y completamente desnudo ante mis ojos, para no incomodarle más volví a besarlo, quería que esto fuera de la mejor manera, quería que Alan se sintiera cómodo, me posicione bien entre sus piernas y lentamente frote su ya creciente ereccion contra la mía, eso se sentía genial ambos soltábamos gemidos sonoros, Alan escondió su rostro entre mi cuello y mi hombro mientras intentaba ahogar el súper gemido que aquello le estaba provocando.

-Mierda Andy, s-sigue por favor... -Dijo cerca de mi oído. -Solo un poco más.

-Te amo Alan. -Bese su cuello.-

Detuve mis movimientos y de la mesita de noche tome algo de lubricante, puse algo sobre mí palma y humedecí mis dedos hasta que según yo ya estaban listos, regrese con Alan e introduje un primer dedo, como respuesta obtuve un quejido lo cual me decía que el pelirrojo era virgen por allí, sonreír por eso.

Luego introduje un segundo y tercer dedo, haciendo círculos, Alan ya no sólo se quejaba, ahora gemía bastante fuerte, su cuerpo estaba reaccionando de muy buena manera, saque mis dedos y posicione mi miembro en dirección a su entrada y poco a poco fui entrando, no quería lastimarlo así que cuando estuve por completo dentro de él me quede quieto mientras besaba su labios, bajando por su cuello y le hacía un collar de besos y una que otra marca.

-Muévete. –Ordenó con voz pastosa.-

Obedeciendo sus órdenes, comencé con movimientos lentos y suaves entrando y saliendo sin prisa alguna.

El pelirrojo atinaba solo a gemir, enterrar su rostro en mi cuello y a dejar marcas en mi espalda, que posiblemente para el día de mañana dolerían bastante, sin que Alan me lo pidiera aumente la velocidad de mis embestidas haciendo que la cama chocase contra la pared más de lo que ya hacia.

-¡Ah! An-Andy, sigue más... Más rápido. –Gimió el pelirrojo.-

-¿Te gusta? –Pregunté y bese su cuello. -Responde.

-Me encanta, no pares. -Respondió y seguido dio un grito de placer indicándome que había tocado ese punto especial- ¡Mierda Andy! H-Hazlo otra vez.

Volví a moverme tocado ese mismo lugar haciendo que Alan se retorciera debajo de mi, se sentía estupendo tenerlo de esa manera, ahora era sólo mío y nadie, pero nadie más lo tocaría si ya sé que es escucha bastante posesivo pero es la verdad.

Deje de pensar en eso cuando Alan gimió más alto indicándome que estaba apunto de llegar al orgasmo, tome su miembro en mi mano provocando que mi pelirrojo soltara otro gemido, comencé a mover mi mano frenéticamente de arriba hacia abajo si despegar mi mirada del chico pelirrojo que tenía debajo, su rostro estaba echo un completo un tomate y de sus ojos salían algunas lágrimas, supuse que era por la fuerza.

Un par de movimientos más, y Alan expulso toda su escénica sobre mi estómago y su pecho, yo aún no llegaba al orgasmo y de la nada Alan me dejo debajo y empezó a mover su caderas de la manera más sensual que pude haber sentido y visto en toda mi vida.

-Hum Alan, es... Es ¡Ah Mierda! No pares. –Dije con mi voz entrecortada.-

-No pretendo hacerlo. -Respondió y dio unos brinquitos sobre mi miembro.-

Siguió moviéndose por algo más de tiempo, al momento que besaba mis labios e iba bajando por todo mi torso y volvía a subir, tengo que  admitir que aquello se estaba sintiendo como la mismísima gloria, no había sentido algo así en mucho tiempo, beso el lóbulo de mi oreja y con otro movimiento llegue al orgasmo dejando todo mi semen en el pelirrojo.

Salió lentamente y se acostó a mi lado con la respiración agitada, lo abrace y bese su cabeza.

-Te amo Alan, e-esto fue genial.

-También te amo Andy, espero y ahora podamos hacerlo más seguido. -Respondió y de apoco se fue quedando dormido.-

Bien estaba más que claro que lo que acababa de suceder no fue sexo, un simple polvo ni nada de eso, Alan y yo acabábamos de hacer el amor con toda seguridad puedo decir que estoy completamente enamorado de Alan Ashby, el pelirrojo más jodidamente sensual de todo Los Ángeles y de todo Estados Unidos, como ya saben jamás me imaginé estar en una situación similar a esta, hace poco solo quería tener sexo con la primera persona atractiva que conociera, pero cuando vi a Alan por primera vez mi perspectiva cambio por completo y ahora la persona que se le acercara o incluso que llegase a jugar con él, a esa persona le rompía la cara hasta cansarme.

En serio ¿Alguien sigue leyendo esto? 😱

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora