ALAN VS. KELLIN.

62 6 6
                                    

Al siguiente día Alan y yo habíamos decidido ir a comer fuera de casa, ninguno de los dos nos encontrábamos en condiciones óptimas como para querer cocinar, bueno Alan no quería cocinar y yo tampoco deseaba ayudarlo.

Fuimos a comer a un sencillo restaurante de comida italiana, en parte era la favorita de mi pelirrojo, durante todo el camino estuvimos hablando sobre temas al azar, entre ellos el cuando Alan conocería a mis padres y para ser un poco sincero no me alegraba mucho la idea, no es que los odiara o algo parecido solo que aún no estaba del todo listo como para que conocieran al pelirrojo.

Llegamos al lugar y tomamos asiento en una de las mesas que había en la terraza, algo demasiado cliché pero era romántico y eso le gustaba a Alan, pedimos una simple pizza de queso con peperoni y fue todo.

-¿En qué piensas Andy? –Preguntó el pelirrojo con una sonrisa.-

-En lo afortunado que soy por tener a un chico tan lindo como tú.  -Respondí y bese su mano. -Tan solo  de recordar que eras un cretino cuando de conocí.

-¿Yo? Pero si tú fuiste quien fue el cretino desde que nos conocimos, y no me digas lo contrario porque sabes que es verdad.

-Pero era porque desde el principio te me hiciste un chico lindo, bueno no tanto, pero si calificabas a mi súper lista de personas hermosas.

-Me halaga señor Biersack. –Dijo e hizo un ademán de diva.-

-Ese era el punto señor Ashby. -Respondí y le guiñe un ojo.-

Estuvimos parte del día fuera de casa, fuimos al centro comercial a comprar alimento para mis mascotas y también para mí.

Durante todo el camino Alan me daba castos besos y me decía palabras cursis cada que podía y he de admitir que escucharlo decir eso me hacía sentir todo un zoológico en mi estomago pero como nada dura para siempre, nuestra bonita tarde fue interrumpida por el simple echo de que Alan dejó de tomar mi mano y se quedó estático mirando a un punto fijo, intente buscar el porque mi pelirrojo se había puesto de esa manera, y no tarde en darme cuenta de que había visto a Kellin quien venía muy sonriente hacia nosotros, Vic ni siquiera venía con él, tal vez por eso se tomó la gran libertad de acercarse a mí, más cuando el moreno le pidió que ya ni lo hiciera.

-¡Andy! –Gritó Kellin mientras caminaba a paso rápido. -Que alegría verte, ya tenía mucho tiempo que no nos veíamos. –Dijo y beso una de mis mejillas.-

-H-Hola Kells –Respondí demasiado nervioso. -Si ya se, mucho tiempo ¿Y Vic? –Pregunté rápidamente. -¿Dónde lo dejaste?

-Salió con su hermano y sus amigos, creo que irían de viaje, no se.

-Entiendo, Hem Kellin él es Alan mi... -Hoy Kellin venía con intención de interrumpir.-

-El famoso Alan, he escuchado hablar mucho de ti pelirrojo. -Dijo Quinn con cierto tono de burla. ¿Qué se siente domesticar al gran Biersack?

-¿Qué? –Atino a decir mi novio.-

-¡Por favor! Es obvio que sabes como era Andy antes de conocerte, su miembro necesitaba estar dentro de algo todo el tiempo. –Dijo y soltó una carcajada.-

-Kellin cállate, Alan sabe todo, no es necesario que digas tonterías.

-Pero sino... -Mi novio interrumpío esta vez, se veía molesto.-

-No me importa como fue Andy antes de ser mi novio, y tampoco me importa con quién se metió. -Aquí es donde Alan explotaba. -Claro, tú formas parte de esa lista de chicos que abrieron las piernas rápidamente para estar con "El Gran Biersack" –Uso sus dedos para hacer comillas. -¿Sabes Kellin? Deberías de mantenerte como a mil kilómetros de distancia de Andy, no sé cómo un chico como Vic es tu novio, puedo estar seguro que mínimo en el tiempo  que tienen de relación le has sido infiel por lo menos unas cuatro veces, si no es que más.

-¿Tu que sabes pelirrojo? No tienes idea del porque fui así, y tampoco la tienes del porque cambie.

-No es necesario. –Tuve que tomarlo por su cintura. -Es bastante obvio que eras así porque te enamoraste de Andy. -Abri mis ojos de golpe al escuchar eso. -No te bastó con ser solo alguien de una noche, deseabas poder ser ese alguien especial en su vida, alguien a quien no sólo viera con deseo, alguien con quien pasar tiempo de calidad y que te dijera palabras bonitas, esas que nadie te decía por el simple hecho de que eso eras, alguien para un simple acoston. Y cambiaste también por Andrew, te conseguiste un novio para ver si podías darle celos, obvio no lograste mucho pues veías que ese chico de hermosos ojos azules jamás te ponía atención por el simple hecho de que ya estaba enamorado de alguien más, y sigues sin soportarlo... -Una bofetada hizo que se guardará sus palabras.-

-Eres un imbecil, un niñito mimado que pensó que Andy siempre estuvo enamorado de ti cuando en realidad la cosas iban a tomar un rumbo totalmente diferente, Andrew solo te quería para poder tener algo de diversión durante unos meses, y luego, como a todos, te iba a botar por alguien mucho mejor ¿Crees que realmente vales la pena? Tan solo mírate. –Dijo burlón. -No, no la vales, Andy está contigo porque aún no consigue lo que quiere, aún no prueba que tan bueno eres en la cama, cuando obtenga lo que quiere, simplemente te va a dejar, ya hizo que terminaras con tu novio, así que ya no tendrás a quién acudir cuando te deje.

Abri mis ojos como platos al escuchar a Kellin decir decir todo eso, mierda, mierda. Senti como Alan se tensaba bajo mis manos, y se alejaba solo un poco.

-¿Es cierto eso Andrew? –Preguntó Alan en un hilo de voz. -¿Solo me quieres para sexo?

-A-Alan y-yo no... Tal vez al principio, pero luego, b-bueno tú sabes, me gustaste y ya.

-¡Increíble! –Gritó molesto mientras lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. -Es increíble que tu compañero de cama me halla dicho la verdad.

-Cariño eso fue hace mucho. -Intente tomar su mano, pero se alejó rápidamente. -Alan por favor, no hagas caso, Kellin solo está molesto es todo.

-¿Molesto? –Preguntó el enano pelinegro. -Andrew, estoy indignado, esta zanahoria parlante no sabe ni la mitad de mi vida, ni del porque fui así, tal vez si me enamore de ti, pero eso no le da ningún maldito derecho de tratarme como se le de la gana, si está acostumbrado a que siempre le den la razón en todo, lamento decirle que conmigo las cosas no son así, Alan puedes enojarte todo lo que quieras conmigo, tirarme mierda si quieres, pero jamás harás que las cosas cambien solo para no verte afectado.

-Tu estás celoso de que yo estoy con Andy.

-Celoso si, pero jamás le armaría un escándalo como lo estás haciendo, si soy una mierda de persona y me importa poco lo que pase con su relación, pero creo que si él no te lo decía era porque no te quería perder, en fin.

-Kellin solo vete y déjanos tranquilos, no debiste hablar de más, eso no te incumbía. –Dije algo molesto.

-Como sea, yo sé que me lo vas agradecer. –Respondió y se fue.-

¡Genial! Todo estaba genial hasta que apareció Quinn a decir puras estupideces, cosas que a él le no le importaban, todo lo que dijo debía decirlo yo, no sabía cuando exactamente pero si hablaría con Alan.

Vimos como Kellin se alejaba dejándonos en un ambiente bastante tenso, era obvio que Alan estaba molesto conmigo por no haber sido del todo honesto, pero si lo era también se molestaría y no quería eso, en fin ahora tenía que intentar hablar con él y hacerle ver que mis intenciones ahora con él no son simple sexo.

Bueno pero por el momento debería intentar contentarlo.

Hola criaturitas! Disculpen que hasta ahora publiqué el capítulo,
pero la verdad es que no tenía nada de inspiración y pues bueno...
además de que en realidad este capítulo no iba xD pero me gusto poner
a Kellox como la diva perra que es jajaja

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora