MY BEAUTIFUL BOYFRIEND.

56 8 6
                                    

¡ADVERTENCIA! Capítulo con contenido de Smut, si no te gusta  ¿Qué haces leyendo esto? Y si te valen las advertencias pues ignórala (: sin más preámbulos disfruten del capítulo.

Una semana había pasado desde que hice a Alan completamente mío, desde aquel día habíamos tenido ya varios encuentros similares, obviamente todos en mi departamento pues no queríamos que sus padres nos escucharan o que para su mala suerte viesen como devoraba a su hijo, así que por eso todo era en mi departamento.

Ya habíamos bautizado cada rincón de este, la sala, la cocina, el baño, es más en una ocasión íbamos directo a mi habitación pero durante el trayecto tropezamos con una de las mesitas del pasillo y pues bueno, terminamos haciéndolo en el pasillo.

*Llamada Telefónica*

-¿Diga? –Pregunté algo cansado.-

-¡Hola cariño! –Respondió una voz algo chillona. -¿Cómo estás?

-¿Mamá? –Pregunté y baje el volumen de la televisión.-

-Obvio Andy, pero responde mi pregunta ¿Cómo estás?

-Bien, bien, gracias ¿Y ustedes?

-Extrañándote mucho. –Respondió con algo de nostalgia.-

-Prometo que los visitare pronto, es más hoy en la noche salgo hacia Ohio.

-¿Es en serio Denis?

-Si, además quiero que conozcan a alguien, bueno pero antes de hacer planes ¿Papá sigue molesto conmigo?

-Solo duró media semana, sabía que pronto dejarías la carrera así que no le tomó mucho tiempo dejar su enojo de lado, no te preocupes por él, bueno mejor nos vemos mañana y conocer a esa persona, te quiero Andy.

-Igual yo mamá.

*Fin de llamada*

Era el momento perfecto para que Alan conociera a mis padres, sabía que lo adorarían Alan es demasiado tierno como para que alguien no lo quiera tanto, bueno no tanto como yo.

Salí de mi departamento y me dirigí a casa de mi bonito pelirrojo, conduje un buen rato al rededor de una hora, había demasiado tráfico, para cuando llegue vi el auto de su padre quien hasta la fecha me seguía dando  demasiado miedo.

Baje y toque el timbre un par de veces, para mi gran suerte, salió el señor Brad, padre de Alan, me miró por un rato, hasta que se hizo de lado dejandome pasar. No me dijo nada, solo subió al segundo piso para avisarle a su hijo de mi visita, bueno eso supuse yo porque no volvió a bajar en un rato, hasta que bajo mi bonita suegra y me vio algo sorprendida al verme parado en el living, me pregunto con la mirada algo como ¿Que haces ahí parado? Solo me encogí de hombros y ella frunció su ceño al darse cuenta de lo que había echo su marido.

Me hizo un ademán de que subiera a la habitación de Alan y eso hice, tranquilamente subí mientras tarareaba una nueva canción de The Weeknd, cuando llegue a la puerta de Alan, no pedí permiso para entrar y solo abrí la puerta llevándome la sorpresa de mi vida.

No es que aquello fuera malo, pero la verdad no sabía qué hacer, no sabía si cerrar y regresar después, o taparme lo ojos y fingir que no vi nada.

Pero no hice nada, solo me quede ahí parado.

-A-Alan.-Dije en un susurro con las mejillas sonrojadas, el pelirrojo se giró rápidamente y abrió sus ojos.-

-¡Andrew! –Gritó y se tapó con una toalla. -¿No te enseñaron a tocar la puerta? ¿Cuánto tiempo tienes ahí?

-Yo... Hem... R-rrealmente acabó de llegar, p-pero me puedo ir, perdón. –Dije y trate de salir rápidamente.-

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora