HE DON'T NEED TO UNDERSTAND.

70 8 12
                                    

Había estado tan entretenido platicando con la mamá de mi pelirrojo, que olvide por completo que deje a Alan solo en su habitación, cuando estaba por subir y quedarme con él, ahora era Alan quién iba bajando las escaleras, tenia una cara de pocos amigos, pero no estaba molesto, más bien parecía adormilado.

Cuando quedamos cerca le di un beso en su frente y tome su mano para dirigirnos a la sala con su mamá y seguir platicando de algún tema, tratando de evitar el tema del "Pasivo y Activo" al menos por mi parte si lo haría.

-¿Qué hora es? -Preguntó Alan y se acostó en mis piernas.-

-Pasado del medio día ¿Por qué? -Preguntó su mamá.-

-Austin vendrá en unos quince o veinte minutos. -Fruncí mi ceño al escuchar su nombre.-

-¿Para qué viene?

-Tranquilo Biersack, que no es para nada malo, al menos no para ti. -Respondió y acaricio mi mejilla.-

-¿Entonces?

-Terminare con él.

-Oh. -Respondimos su mamá y yo al unísono.-

Después de eso nadie dijo más, la Sra Ashby y yo nos dedicamos a ver alguna película que estaban pasando en televisión, mientras que Alan se había vuelto a dormir en mis piernas, se veía muy lindo dormido era de las personas más tiernas que podía ver de esa forma, las chicas desnudas en mi cama no contaban tanto como él.

Luego de una hora más o menos, tocaron el timbre un par de veces y la mamá del pelirrojo fue a abrir, mientras yo acariciaba la cabellera de mi hermoso novio quien soltaba muy pequeños y apenas audibles suspiros.

-¿Dónde está Alan? -Cuestionó quien supuse era Austin.-

-Esta dormido ¿Podrías hablar más quedito? -Dijo molesta. -Espérame aquí, ya lo llamo. -Cerro la puerta y regreso a la sala, me dedico una mirada rápida y se acercó a su hijo. -Alan, despierta. -Dijo y lo movió un poco. -Anthony ya levántate.

-Mamá, solo cinco minutos más. Dijo y cubrió su rostro con sus manos.-

-Vamos Alan, que te está esperando un enorme hobbit allá afuera.

-Dile que se vaya y regrese mañana.

-No lo creo, Alan ya levántate. -Dijo molesta su mamá.-No quiero lidiar con ese tipo.

-Yo tampoco quiero. -Dijo y se hizo bolita.-

-Pero mira nada más. -Dramatizo la mujer- Es Biersack. -Dijo quedito. -¡No! -Pego un grito. -La castaña es más linda que tú Alan, apuesto lo que sea a que Andy si se casa con ella. -En cuestión de segundos Alan ya estaba despierto.-

-¿Cuál maldita castaña? -Preguntó molesto-

-No hay ninguna. -Dije y solté una sonora carcajada acompaño de su mamá.-

-Alan, solo sal y habla con Austin, te está esperando.

-Ah si, ya voy. -Dijo y se dirigió con paso lento a la entrada.-

La Sra Ashby y yo como los chismosos que somos, nos acercamos a una de las ventanas y abrimos un poco la cortina para poder presenciar lo que sería el inicio de una nueva vida para Alan y para mí.

Estaba Carlile y Ashby sentados en uno de los escalones de la casa, ambos parecían estar en total silencio ninguno decía algo, o al menos eso era lo que "según yo era mi suegra oficial" veíamos, no pasó mucho tiempo cuando vimos como Alan movía sus labios y bajaba su mirada, mientras que Austin tenía puesta su mirada en algún punto.

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora