...

62 7 7
                                    

Narra Alan*

Hoy me reuniría con Miranda y Luisa, desde que las conocí nos llevamos muy bien y eso me hacía sentir un poco mejor, saber que alguien que no fueran amigos míos apoyaban mi relación con Andy obviamente después de Tino, Jeniffer, Aarón y Amanda, nadie más estaba en total acuerdo, en fin.

Salí del departamento de Andy para ir a mi casa y poder cambiarme de ropa, no pensaba reunirme con ellas y llevar las prendas de Andy, durante el camino le mande un mensaje a Miranda diciéndole que tal vez llegaba un poco tarde, su respuesta me dio bastante risa e hizo que la sangre se me subiera por completo.

-Solo espero no llegues oliendo a sexo, porque eso sí sería algo asqueroso, además de que me tendrías que contar cómo fue ;)

Esa fue su respuesta y en serio, yo no podía con la vergüenza, admito que antes de salir de la casa de Andy pues si tuvimos nuestro pequeño (gran) encuentro debajo de las sabanas, pero obvio no les contaría absolutamente nada de lo que pasó, por eso mismo iría a mi casa a bañarme antes. 

Llegue a mi casa, salude a mis padres y me dirigí rápidamente a mi habitación para darme una ducha, no tarde demasiado. No podia llegar tarde con las chicas.

Cuando termine, me coloque una toalla al rededor de mis caderas, salí y me coloqué lo primero que encontré que para mi suerte combinaba bastante bien. Peine solo un poco mi cabello y salí de mi habitación, me dirigí a la planta baja para nuevamente, despedirme de mis padres. Pero antes de poder salir, la voz de mi madre me detuvo.

-

¿Vas a salir? –Preguntó mi madre desde la cocina, tuve que girar sobre mis talones para poder verla.-

-Si, saldré con Miranda y su novia, quieren que vayamos a comer.

-Genial. -Sonrio grande. -Es lindo que conozcas a los amigos de Andy.

-Lo se, a él le falta conocer a los mios.

-Como sea, cariño, solo tengo una pregunta.

-¿Cuál? -Mi madre casi nunca me hacia preguntas, bueno, siempre lo hacia.-

-¿Quién fue el pasivo? –Abrí mis ojos como platos al escucharla, además de que mi cara ardía de la pena. -Vamos no te quedes callado, dime quién fue, no es que eso sea malo.

-M-mamá Andy y y-yo... No, no hemos hecho nada, no hagas ese tipo de preguntas.

Joder, mi rostro estaba demasiado caliente. Estupido sonrojo.

-Cariño, no creo que sea necesario hacer ese tipo de preguntas. -Hablo mi padre, quien recién estaba entrado a la cocina. -Solo deja que se vaya.

-No, no, no. -Dijo mi madre. -Por favor Alan, sé que no soy una experta en eso del sexo homosexual, pero tampoco soy ciega como para no darme cuentas de que caminas un poco extraño, y... Un minuto. –Guardo silencio y me miró mientras fruncía su ceño. -¿Tú fuiste el pasivo? ¡Alan! -Abrio sus ojos como platos. -¿Te duele mucho? ¿Quieres pomada o algo? -Mi rostro ya no podía estar más rojo.-

-¡Mamá ya! –Grite y tape mi rostro con mis manos. -Papá, dile que se calle.

-Eso intente Alan. -Respondió algo burlón. -P-pero... -No pudo más y soltó una carcajada. -Alan no hubieras dejado que Andy te diera, ahora serás la burla de tu madre cada vez que pueda.

-¿Por qué creen que yo lo fui? ¿Por qué no apoyan la idea de que pude ser el activo?

-Alan, eres una diva -Respondió mi madre, como si eso fuera normal. -Es de ley que las divas casi siempre sean las pasivas.

-Pero bueno, responde solo con un sí o no ¿Fuiste la pasivo? -Volvió a preguntar mi padre.-

-S-si, yo fui el pasivo ¿Contentos?

-Mucho -Dijo mi padre y volvió a la sala para seguir viendo el televisor.-

Mi cara estana roja, y mis manos no dejaban de temblarme. Esto era incomodo, raro ¡No era justo! Senti las manos de mis madre en mis mejillas.

-Cariño, no te molestes, solo estábamos jugando pero nos alegra saber que tu primera vez fue con Andy, y no con alguien más. –Me dio un abrazo. -Solo tengo una pregunta más.

-Mamá, tus preguntas son incomodas, mejor quedate con la duda.

-No me voy a quedar con la duda, esto es importante. –Gire mis ojos.-

-Como sea ¿Qué quieres saber ahora?

-¿Te gusto?

Bien, en eso no podia mentirle.

-Bastante. –Respondí y sonreí al recordar la noche anterior. -Mucho diría yo, Andy fue demasiado cuidadoso de no lastimarme, y bueno... C-creo que fue todo.

-Con eso me basta. -Sonrio grande. -Puedes irte con las chicas y por favor regresa temprano, mañana tenemos cosas que hacer ¿Bien?

-Tranquila, que no me voy a ir de fiesta. -Bese su mejilla y sali de la cocina, en la sala me despedí de mi padre.- 

Salí de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda, esa había sido una de las conversaciónes más extrañas que tuve en mi vida, bueno, hablar con mi madre siempre resultaba todo un reto.

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora