HANNA & JULIET PART 2.

63 9 3
                                    

Luego de ese día Hanna y yo habíamos empezado a conocernos, salíamos muy seguido yendo al cine, parques, y esas cosas que al parecer a la pequeña Hanna le gustaban y a mí en lo personal me agrada hacer por ella.

Juliet no estaba sospechando nada sobre la relación que teníamos la pelinegra y yo, lo cual me agradaba pues no tenía intenciones de darle explicaciones a alguien a quien no fuera mi familia.

Seis bonitos meses *Ay que marica*

En fin seis mese habían pasado desde que Hanna y yo habíamos empezado nuestra "amistad" aunque ambos sabíamos que lo que teníamos y sentíamos ya rebasaba todos los niveles de una amistad cualquiera, y era obvio que ya era hora de dar el siguiente paso a esto.

Tenía ya la perfecta forma de pedirle que fuera mi novia, y lo haría frente a toda la escuela además de que así Juliet dejaría de molestarme, llegue antes a la preparatoria y organice todo lo que pude en la cafetería donde le pedí ayuda a una de las cocineras, ya me estaba agradando esa señora, en fin luego de organizar todo me fui a mi salón y tome las tres primeras clases en la cuales me sentí muy nervioso.

Juliet, Hanna y yo ibamos muy tranquilos hacia la cafetería, inconscientemente (bueno ni tanto) tome la mano de mi hermosa pelinegra y la acaricie con mi pulgar, llegamos y fui directo con la cocinera, de un momento a otro por los parlantes mi voz se hizo sonar.

-Señores y señoritas ¿Pueden ponerme atención? -Todos dejaron de hacer sus actividades y me miraron confundidos. -Gracias, el motivo por el cual estoy haciendo esto es porque... P-porque le quiero declarar mi cariño y amor a la chica más tierna y dulce que he podido conocer en estos seis meses, cuando estoy con ella el tiempo pasa como en cámara lenta, hace que disfrute su compañía a cada minuto además de que su sonrisa es preciosa, es una de las mejores personas que he podido conocer. -Dije y mire a Hanna quien tenía un enorme sonrisa, también vi a Juliet. -No quiero hacer largo esto, pero... -Solté un suspiro y esbocé una sonrisa. -¿Hanna quieres ser mi novia? -Pregunté y la pelinegra se lanzó a mi brazos.-

-Sabes que si Andy. -Respondió y me dio un tierno beso, la rubia estaba que echaba fuego, pero aun así se acercó.-

-Felicidades chicos. -Dijo y soltó una sonrisa fingida. -Me alegro que estén juntos, ya era hora.

-Gracias Juliet. -Respondí y abrace más a mi novia.-

-¿Se molesto Juliet? -Preguntó Alan con una ceja levantada.-

-Así es, al principio no le tome mucha importancia, supuse que se alejaría de mí y que dejaría a Hanna tranquila.

-Bien, continúa. -Dijo y me sonrió.-

-Para no hacer la historia muy larga, te contaré lo que sucedió un año y meses después.

Hanna y yo teníamos ya un año de relación y eso me hacía muy feliz, jamás había tenido una relación tan duradera como esta, bueno mi hermosa novia y yo solo nos separaríamos para ir a la universidad, por cierto tuvimos la idea de irnos a vivir juntos pues pensábamos que era una muy buena idea, en fin ella estudiaría cinematografía y yo artes y para nuestra mala suerte tuvimos que elegir diferentes universidades, en fin.

Apenas teníamos unas semanas de haber iniciado las clases, cuando Juliet me llamó para decirme que haría una fiesta en su casa con amigos de su universidad y que sería muy buena idea que Hanna y yo fuéramos, dijo que también invitáramos a algunos amigos/conocidos, no me pareció tan descabellada la idea así que acepte sin ningún problema.

Pero Hanna no parecía muy contenta, ella seguía creyendo que Juliet aún no aceptaba el hecho de que yo la hubiera elegido a ella y no a la rubia, lo cual me parecía algo tonto pues ya tenía un año de eso y sería bastante tonto que aún siguiera pensando eso, y la verdad es que hubiera preferido hacerle caso a mi novia y jamás haber ido a esa dichosa fiesta.

Forever Together [Andy Biersack x Alan Ashby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora