Capítulo 22

2.5K 163 30
                                    

Capítulo especial Navidad.

En un día como este hace unos años, Lauren estaría camino a casa de los padres de Camila para ayudar con la cena de Noche Buena y luego irse con su propia familia. Claramente este año sería distinto.

Camila y ella ya no eran novias, Alejandro y Sinu no querían saber nada de la ojiverde, por lo tanto no sería bien recibida ni como amiga de su hija.

No le quedó más opción que irse más temprano a casa su familia. Chris y Taylor la esperaban con los brazos abiertos como siempre. A pesar de todo su hermandad era más fuerte.

Rato después llegaron sus abuelos, Lauren tenía miedo de su reacción al verla luego de todo lo ocurrido, no le sorprendería que alguien los hubiera llamado para contarles, pero parecía no haber sido así. Ambos estaba alegres de ver a su nieta después de un largo tiempo.

Todo iba bien con su llegada a casa hasta que se topó con su Madre.

-Hija, mira quién decidió visitarnos y pasar la cena con nosotros-La sonrisa en el rostro de Clara mostraba una satisfacción algo amarga.-Lucy ven para acá-

Lauren bufó al ver a la chica cruzar el pasillo de su casa. Ella iba cabizbaja a saludarla, pero corrió su rostro dejándo ver el desprecio que sentía.

-Oh vamos Lauren-La mujer se acercó tomándo los hombros de ambas con el propósito de acercarlas, pero su hija se soltó de su agarre.-Deberías estar feliz de que las acepte juntas-

-Lo haces porque sabes que su propósito era alejarme de Camila y unirse al Management-La miró fijamente mientras hablaba bajo con tal de que los otros familiares no se enteraran.-Tus intenciones me dan asco, las de ambas, me repugnan-

-Si me dejaras explicarte porque lo hice cambiarías de idea...-Lucy permanecía nerviosa. A pesar de tener motivos, se sentía culpable.

-Lucía ya te dije que no quiero seguir teniéndo contacto contigo-Dicho esto continuó refiriéndose a su madre.-Ahora, toma rápido las fotos familiares de todos los años para poder largarme de aquí-

Clara rodó los ojos frustrada por la actitud de su hija mientras iba por su celular. De inmediato todos se reunían frente al árbol para posar abrazados y sonrientes.

Cuando fue el turno de los hermanos Jauregui, Chris y Taylor le hablaron a la mayor entredientes con tal de pasar desapercibidos.

-Le dijimos a Mamá que no invitara a Lucy pero no pudimos hacer más.-Chris se acomodaba su gorro de Navidad en ese momento.

-Ni siquiera sabemos como obtuvo su número-Dijo Taylor mientras miraba a la cámara.

Lauren le sonrió a ambos agradeciéndoles por ello. Un segundo después la foto había sido tomada.

-Vamos, tómate una foto con Lauren-Esta se volteó encontrándo a Clara con Lucy a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, tómate una foto con Lauren-Esta se volteó encontrándo a Clara con Lucy a un lado.-Colócate a su lado.

-Agh, que sea rápido-La oji verde sonrió lo más creíble que pudo y al escuchar el sonido de que la foto estaba lista, suspiró.

-Agh, que sea rápido-La oji verde sonrió lo más creíble que pudo y al escuchar el sonido de que la foto estaba lista, suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren quitó su brazo de encima y rápidamente fue por su chaqueta y bolso. Se despidió fugaz y se fue.

Tenía de nuevo esa mala sensación de sentirse sola. No podía llamar a Normani o Ally para ver si podía la noche con ellas, pues claramente estaban a kilómetros con sus familias. Dinah estaba en un evento de beneficio con todos sus hermanos y no estaba de humor para acompañarla, lamentablemente.

Estaba comenzándo a oscurecer, las calles de Miami estaba vacías y las casa con sus luces encendidas mostrándo a personas felices cenándo y niños jugándo ansiosos por los regalos.

Lauren no se dió cuenta cuando había cambiado de recorrido y estaba a tan sólo unos metros de la casa de la famila Cabello. No podía devolverse pues esa ruta no le servía, debía pasar por enfrente, soportándo los recuerdos.

Aguantar la idea de que cada día estaba más lejana a Camila.

Pensar de nuevo en que Lucy estaba involucrada en el plan de Robert para separarla de los rumores Camren, simplemente la ponía mal.

Miró por última vez las ventanas de la casa. Una sonrisa nostálgica se le escapo en el momento que sacó su teléfono para escribir un mensaje.

Mientras tanto una Sofi Cabello bajaba corriéndo las escaleras en busca de su hermana. Sus padres estaban en la cocina encargados del hornos mientras que su hija mayor ordenaba la mesa.

-¡Kaki!-Gritaba. Al encontrarla comenzó a tirarle del vestido para que le prestara atención.

-Déjame terminar aquí y te ayudaré con tus cosas, espera- Camila dijo mientras seguía preocupada de los cubiertos y servilletas.

-Lauren estaba afuera de casa-Gruñía la pequeña. Su hermana de inmediato se tensó al escucharla.

-Seguramente era alguien más y la confundiste-Camila quería evitar el tema y además que sus padres no escucharan lo que Sofi había visto.

-Era ella, yo la vi-La menor se fue enojada, pero al rato se le pasaría.

Camila continuó concentrada en la mesa con las esperanzas de olvidar aquello, pero su celular la sacó de ahí de nuevo.

Lauren: ¿Cómo vas con el plan por lo del contrato?

Realmente esperaba otra cosa en el mensaje, pero no dejó que su decepción le ganara y respondió.

"Bien, tendré una solución dentro de poco."

Minutos después volvió a escuchar el tono de su teléfono.

Lauren: Está bien, Feliz Navidad Camz.

Y una sonrisa se escapó en los labios de Camila. Nuevamente la llamaba así eso la ponía feliz.

"Feliz Navidad para ti también Lauren"

Quizás las cosas entre ellas dos podían mejorar.

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora