Capítulo 7.

3.7K 196 50
                                    

Durante la fiesta por el último premio ganado por Fifth Harmony, las chicas tenían reglas claras.

Sonreír, lucir lindas en las fotos, comportarse como señoritas y ni una sola palabra de la foto entre Lauren y Lucy.

Además, de que Camila no tuviera contacto alguno con la peli negra.

Desde la noche en que surgieron las fotografías, nadie de la familia Jauregui había podido contactarse con la chica. Lauren bloqueó a todos los que más pudo, y daba excusas para no contestar desde otros teléfonos.

Sabía de los sermones que le esperaban, pero prefería dejarlos para otra oportunidad.

El ambiente estaba tenso, todas sabían lo que había pasado y que seguramente luego de la fiesta las llevarían al edificio del Management.

Y así fue.

Pasaron dos horas, al subirse a las camionetas negras, estas automáticamete tomaron el camino hacia la empresa.

Lauren, Normani y Ally iban en un mismo vehículo, mientras que Dinah y Camila viajaban en otro. La separación típica.

Ya ahí, fueron llevadas a la oficina de Robert, el hombre detrás de cada movimiento de la banda.

Alto, cabello oscuro, cejas lo bastante gruesas para formar una mirada penetrante. Adinerado y ambicioso. El estereotipo de Jefe clásico y odiado.

Esperaba a las chicas en la punta de la mesa, donde ellas se repartirían a cada lado.

Mientras se acomodaban, el no dirigía ni una sola palabra.

Christine estaba ubicada en una esquina, atenta a lo que fuera a pasar. Heather se mantenía bastante tranquila para darle seguridad a sus cinco niñas.

-Hola Barbie.- Susurró Lauren al pasar al lado de la mánagger rubia. Esta sólo rodó los ojos.

Robert se paró de su asiento, apoyó sus puños en la mesa y habló.

-¿Cómo les ha ido niñas?-Claramente no le interesaba en lo absoluto.- Me he enterado de muchas cosas.

-No..no ha pasado mucho la verdad.-Dinah respondió creyéndo que podría ayudar en algo.

-¿Lauren por qué no me cuentas que has hecho desde que acabó la gira?- Había ignorado por completo a Dinah, como siempre, dándole más atención a Lauren, la niña problema como el llamaba.

-Ya te dijo que no hay nada que contar, no entiendo para que las llamas si...-Heather trataba de suavizar todo y que ninguna fuera regañada por su jefe, pero le era imposible.

-¡Cállate y deja de defenderlas!- Su paciencia, era nula. Fue directo al grano.- ¿Por qué la besaste? ¿Por qué hay una foto de ello?.

-Porque la quise besar y nos tomaron la foto, que preguntas más obvias Robert.- Ni siquiera lo miró cuando respondió, pero se notaba directa.

-Me respetas que es gracias a mi que tienes de comer.- Engreído, otra característica de él.

-Las chicas tienen talento, sin ti estarían de todas formas donde están y al menos sin un Management que las trate como objetos. -Heather se ponia siempre a defender a las chicas. Si el fandom supiera de la existencua de ella, la tendrían en un altar.

-Me haces el favor de callarte Owens.-Dijo refiriéndose al apellido de la mujer.

-Robert, ¿Qué pasará ahora?-Ally preguntó. Ella como sus otras dos compañeras que no estaba directamente relacionadas con la foto, sabían que no tenían mucho que hacer al respecto, más que mantener una opinión cerrada.

-La Señorita Jauregui, acaba de mandar a la banda a la quiebra. Fifth Harmony está quedándo como una promotora de todo lo que tenga con lo homosexual. Nuestro público es adolescente, los padres compran ellos piden. Pero ningún padre querrá adquirir un disco de un grupo donde exista una lesbiana.- Sonaba frustrado.

-Soy bisexual-Corrigió Lauren

-¡No me interesa!.-

-Les hemos tenido tapaderas tanto a ti como a Camila, pero aunque mañana dijeras que tienes novio, te creerían.-

-La Foto ronda por todas las noticias y han llamado de cada progama pidiéndo una entrevista sólo para ti.

-¿Sabes en el lío que nos metiste a todos? Lauren esto es un trabajo serio no puedes simplemente

-¡Esperen joder! - Heather se habúa hartado de permanecer tranquila-Si se fijan, es la estadística la que comprueba que esto no es malo. Durante 7/27 Tour, se dió a conocer que al menos el 60% de los fans apoyaban a la comunidad LGBT. ¿Creen que si los padres no estuvieran de acuerdo los dejarían ir a un concierto con una bandera de dicho tema? Pues claro que no. -Hizo una pausa donde se podía notar que todos en la sala comenzaban a reflexionar.-One Direction es la banda más popular de esta industria, Larry era su fuerte en ese sentido y hoy que están de descanso no se supo nada. Nosotros que tenemos el rollo de Camren, seguimos con la oportunidad de tomar algo de eso y solucionar esto. - Con lo último que dijo, Camila, quien no había participado de la reunión, bajó la cabeza.

-¿Qué intentas decir?- Preguntó Normani. La chica llevaba todo el rato viéndose las uñas como entretención de lo aburrida que estaba, pero desde que Heather comenzó a hablar, se había puesto bastante bueno el show.

-Hablo de que, una integrante bisexual, va a incrementar de forma favorable las ventas, la fama y la imagen de la banda, por loco que suene.- Robert la miró confundido.

-La foto da farándula, es distinto, es una polémica negativa.-Dijo Christine, con su objetivo de siempre, estar en contra de la chica, convencer a su jefe y mantenerse como la aliada y favorita de este.

-Basta de hablar. Tome mi decisión-Dijo el hombre con voz dura. Todas lo miraban atentas.-Lauren, saldrás del clóset.

quiero pedir disculpas si tardo en actualizar, pero pronto tendré más tiempo para ponerme al día con la historia. Realmente planeo dejarla hasta cierto punto y después ir contándo relatos en paralelo a todo esto los problemas del fandom. Quisiera saber, ¿les está gustándo?
Algo por aclarar, la novela NO es Laucy, el título es Laucy, pero la pareja no está definida de por sí. Aún así, Lauren estará involucrada tanto con Lucy como con Camila.
Gracias por leer :)

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora