Capítulo 15

2.7K 170 32
                                    

-¿Camz? ¿Estás ahí?.- La voz de Lauren sonaba insistente, pues claro, Camila se había quedado en shock por como la había llamado. Aquel apodo que comenzó a usar cuando eran novias, la llenaba de recuerdos.

-Oh, lo siento yo...-No sabía que decir, de pronto ni siquiera sabía por qué no había cortado antes.-Llamaba para saber como estabas y que había pasado en el aeropuerto después de que nos fuimos.-

-No mucho, era una trampa de Robert, mandó a Christine a poner Marihuana en mi bolso con tal de que yo no fuera al concierto en Brasil.- Camila pudo oír la voz quebrada de Lauren, le rompía el corazón. Sabía que estaba pasándo por pésimos momentos, y ella no podía estar ahí para ayudarla. Aunque posiblemente no la dejara por querer mantener distancia entre ambas.

-¿Cómo supiste eso? Dios, ¿Estás bien?.- Camila ignoraba por completo que debía hacer una llamada corta e ir al Show.

-Fue sencillo. Estoy en casa de mis padres.- Eso no le daba buena señal a la castaña de que ella estuviera del todo bien, sabía bien como era Clara, pues la odiaba. Pero bueno, el sentimiento era mutuo.- ¿Cómo están ustedes allá?.-

-Bien, falta poco para empezar, Dinah te manda saludos.- En ese momento quiso imaginar a Lauren sonriéndo por su amiga rubia, pero Camila logró escuchar sus sollozos.-¿Lauren? ¿Qué ocurre? Por favor no llores, sé como es tu Mamá, pero intenta ignorar lo que te haya dicho, no está mal lo que hiciste.

-Detesto esto Camila, detesto tener que llevar una vida donde para cumplir mi sueño tengo que llenarme de odio de los demás.- La puerta del camerino estaba siendo abierta, quedaba menos tiempo para seguir hablándo.- Lo único que quiero es que los sies años de contrato pasen pronto y renunciar, ser libre.

-Camila, en diez minutos empieza el Show, en el backstage ahora.-Era Heather quien la llamaba.

-Sí, iré de inmediato.-Dicho esto se concentró en Lauren.-Entiendo que te sientas así, sólo resiste. Tienes a Lucy para apoyarte, a las chicas, a tus hermanos y aunque no quieras, me sigues teniéndo a mi.-

Lauren no respondió, seguía llorándo.

-Debo irme, cuídate.-Se despidió Camila, aunque no quería. Deseaba quedarse hablándo horas con ella.

-Adiós Camz, gracias.- Nuevamente le decía así. No quería hacerse ilusiones, pero desde que habían terminado no escuchaba ese nombre de ella. Debía aceptar que estaba con alguien más, ese alguien era Lucy, y no había vuelta atrás.

Antes de salir del camarino sintió su teléfono vibrar nuevamente, se le hizo raro ya que no tenía las notificaciones activadas.

"dinahjane97 acaba de publicar una foto en instagram"

Camila sonrió de inmediato, tenía el apoyo de su amiga y esperaba que así fuera con el resto y los fans cuando supieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila sonrió de inmediato, tenía el apoyo de su amiga y esperaba que así fuera con el resto y los fans cuando supieran. Más alegre se fue a dar uno de sus últimos shows en la banda.

[...]

Después de cortar Lauren lloró durante el resto de la tarde, necesitaba desahogarse. Había ignorado todas las llamadas de Lucy y se sentía fatal por ello, por además haber hablado con Camila y no con ella. Seguía confundida, odiaba eso.

Al día siguiente tomó sus maletas dispuesta a irse de casa. Eran apenas las nueve de la mañana cuando vió a su padre entrar. Venía cansado del trabajo pero eso no importó para abrazar tan fuerte como pudo a su hija.

-Estoy orgulloso de ti y sólo quiero que seas feliz, no importa como ni con quien.-Esas fueron las últimas palabras de Michael antes de que Lauren se fuera nuevamente de casa al departamento donde la esperaría Lucía.

Cuando llegó, en vez de recibir un abrazo o un beso por parte de la chica, tuvo un golpe en su hombro.

-¡Lauren Michelle Jauregui Morgado! ¿Dónde estabas?.- La miraba tal y como se regaña a las mascotas.

-Vaya Lucy, aún no somos novias y ya estás controlándo donde estoy.-Dijo tomándola por la cintura.

-Supe lo del aeropuerto pero Ally no quiso contarme nada más.-

-¿Ally te contó? Pues no es tan santa como creíamos si anda de chismes.-Bromeó Lauren.-Luego de lo que ocurrió me llevaron a casa de mis padres.

-Oh, me había preocupado.-Lucy no dijo nada más y ayudó a la oji verde con su maleta. Lauren se sorprendió porque no le preguntara nada más. Esperaba algo más de empatía de su parte. Recordó como Camila se había preocupado y el que ahora "su chica" ignoraba por completo su situación, la hacía sentir mal.

¿Realmente Lauren estaba dispuesta a estar con Lucy?

Cuando ellas tuvieron un pequeño noviazgo adolescente, ella no sintió haberse enamorado. La había atraído mucho, pero sus sentimientos estaban en duda, al igual que ahora.

Tal vez Lauren debía olvidarse de Camila por completo para poder estar con Lucy. Sí, eso debía ser, o eso se obligaba a creer.

Como ven estoy inspirada subiéndo caps, porque quiero ir acorde a lo que ocurre en el fandom, atentas a las actualizaciones. Voten y comenten que les parece lo que ocurre, chau.

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora