Capítulo 2.

5.1K 232 43
                                    

Los invitados se preguntaban que diablos le había pasado a la chica del vestido rojo, que luego de salir del cabina de fotos, se puso a correr desesperada en busca de un baño.

Después de empujar a varias personas, e incluso hacerles derramar sus bebidas, Lauren encontró el lugar para esconderse. Vacío y sólo algunas luces encendidas, el baño la resguardaría para pensar.

¿Qué acababa de hacer?

-Soy una idiota-Dijo antes de golpear el lavamanos y agachar su cabeza. No quería llorar, deseaba romper algo por la rabia que sentía por si misma. Si fuera posible, romperse a ella.

¿Qué iba a pasar?

Las fotos serían subidas a internet, cualquier harmonizer no tardaría en encontrarlas y sería el fin de todo. Comenzarían las peleas por twitter, el acoso por su sexualidad, atacarían a la banda, a Lucy, a su familia, todo se veía unido de tal manera que todos salían afectados.

Pensaba que ahora no podría arreglarlo con excusas baratas.

-¡Lauren!- Lucy entró corriéndo a retenerla. Sabía como se pondría y lo menos que quería, era un ataque de pánico de su amiga en una boda.

-Lo arruiné, no hay vuelta atrás- Su voz desesperanzada temblaba.

-Shhh- Lucy giró el rostro de su amiga para que pudiera mirarla directamente a los ojos, buscándo la atención total de ella. -No te culpes, yo también tuve que ver con ese beso. No pasará nada, no tienes por qué panicarte, iremos donde ese hombre y le pediremos que elimine las fotos.

La idea de Lucy sonaba fácil para Lauren, pero no del todo convincente.

Ambas salieron directo a la cabina de fotos. Esperaron a que se vaciara un poco y se acercaron al hombre.

-Disculpe Señor, mire nosotras queremos hablar con usted- Lucy intentaba ser lo más amable posible con tal de conseguir lo que querían.

-¿Qué quieres preciosa? No te dejaré pasar antes, así que haces la fila si quieres foto de nuevo, yo recuerdo los rostros a los que enmarco y sé perfectamente que ya estuviste aquí.-Ni cualquier diva de la música hablaba tan rápido y con énfasis egocéntrico a la vez- Que sea rápido.

Ambas se miraron nerviosas a lo que iban a pedirle.

-La foto que nos tomó, necesitamos que la borre- Lauren siempre intentaba ser agresiva para exigir las cosas, pero en este caso sentía que rogar sería su única salida.

-¿Es una broma Linda? Si es así no me hagas perder mi tiempo-El hombre se giró, presionó el botón de la cámara para dos parejas que estaban posándo y volvió a dirigirse a las jóvenes. - Está dentro de los requisitos de mi trabajo.

Lauren comenzaba a desesperarse con pensar que la foto no se borraría.

-Señor, usted no entiende. Soy Lauren Jauregui, no sé si sabrá que existe una banda llamada Fifth Harmony en la cual estoy, y esa foto causará muchos problemas- La oji verde ya no quería parecer suplicánte. - Así que usted borra esa foto o terminará teniéndo problemas legales con nuestro mánagger.

A pesar de todo, quién tendría problemas sería ella.

-¿Y a mi qué me importa si estás en un grupito musical o no?- Sonaba cada vez más molesto.

Lucy quiso intentar con la misma excusa.

-Está bien, soy Lucía Vives, hija de Carlos Vives, y entenderá que, el hecho de que salga una foto de su hija besándose con una chica le causaría polémicas y no queremos que eso ocurra- Realmente pensaban que con esas así, la mente del hombre se ablandaría un poco y cedería a eliminar la foto.

-Ah no, si Carlos Vives. ¿Por qué tu amiguita y tú no se van en la Bicicleta de tu Padre y me dejan hacer mi trabajo?. Esto es profesional y esa foto no se borra. Además, hace un rato ya debió haber sido subida al albúm.- Desinteresado por seguir discutiéndo con las chicas,se dió la vuelta para continuar con las sesiones.

En eso, el teléfono de Lauren empezó a sonar, sin vista de querer parar.

-¿Vas a contestar?- Preguntó Lucy.

-No- Tomó aire cortándo la llamada. - Es Heather.

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora