Capítulo 12

2.8K 159 20
                                    

Viajar para Lauren siempre había sido un desafío. Se sentía desprotegida y no tardaba en tener un ataque de pánico si el miedo la llenaba. Ahora mismo hacía su bolso para después irse al Aeropuerto rumbo al evento en Brasil.

Luego de la pelea en la reunión con Robert, llamó a Lucy ella se quedó los días siguientes. Le ayudaba a distraerse y mantenerse feliz.

Sí, Lucy la hacía feliz.

-¿Llevarás a Nala?.-Lucía tenía el peluche entre sus manos cuando preguntó.

-Como siempre. Me gusta llevarla a todos lados conmigo.-Respondió.

-Creí que con el tatuaje sería suficiente.-Veía como Lauren metía miles de calcetas su maleta. Ella odiaba dormir sin un par.

-Nunca son recuerdos suficientes de mi Abuela. Nala fue el último regalo que me dió.-Su voz al final se escuchó más débil.

Hubo un silencio incómodo. Quizás Lucy no debió haber preguntado tanto sobre Angélica, sabiéndo que a Lauren le afectaba.

-Te voy a extrañar Lauren, cuídate mucho.-Dijo mientras la abrazaba.

-Estaré pensándo en ti.-Le susurró en el oído a Lucy.

-No mires a ninguna Brasilera.-Dijo en broma pero aún así con la preocupación de que pudiera fijarse en alguien más.

-Para nada, lo prometo.

Después de revisar estrictamente tres veces su maleta y bolso de mano, buscándo que no olvidara nada, la oji verde estaba lista. Escuchó que tocaban una bocina y supo que la venían a buscar.

-Debo irme.-Lucy asintió a despedirse, con un beso en la mejilla, pero las verdaderas intenciones de Lauren la sorpredieron al estar en contacto con sus labios.

[...]

-¿Todas llevan sus pasaportes?- Heather revisaba a cada chica.-Bien, las quiero embarcándose en diez minutos, no se separen.

-¿Christine no vendrá con nosotras?.-Preguntó Normani.

-No, por alguna razón que desconozco Robert no la envió esta vez, solo viajo yo con ustedes.- Esto alegró a las chicas. Parecía un buen viaje si iban con su Mánagger favorita.

Todas tomaron sus maletas y fueron a realizar el checkeo de sus pasaportes. Dinah y Normani estaban grabándose bailando en pleno aeropuerto delante de sus amigas. Más atrás estas, Ally y Camila se reían al verlas mientras bebían café, tal y como hacían en cada viaje. Lauren estaba atrás preocupada de su celular y de responderle los mensajes a Lucy. En un momento quiso revisar nuevamente su bolso creyéndo que algo le faltaba.

-¿Lauren a donde vas?- Preguntó Ally cuando vió que se alejaba.

- Sólo al baño, no te preocupes. - Lauren estaba apresurada, si había algo que le ponía los nervios de punta era pensar que olvidaba llevar algo. También aprovecharía de llamar a Lucy una última vez antes de subirse al avión.

- No tardes, recuerda que Heather nos pidió mantenernos juntas. -Dijo Camila. Hace bastante no se atrevía a mirarla a los ojos.

Lauren solo asintió a sus palabras. Seguido de esto fue a los baños. Estaba bastante lleno, así que se quedó en una esquina revisándo que estuviera todo.

-Cepillo, gafas, vitaminas...- Susurraba para si misma. De pronto se fijo en que los baños se habían despejado y fue rápido a ocupar uno, pues odiaba lo pequeños que eran los de los aviones. Y sin darse cuenta dejó su bolso ahí.

Al salir, vio que todo estaba vacío, a excepción de la última persona que vio. Una mujer vestida de negro al igual que su largo cabello. No le dió importancia y se apresuró en alcanzar a las chicas.

Cuando estaban todas juntas, el checkeo de bolsos de mano y metales las esperaba. Dinah se tardó más que las demás quitándose sus pulseras, lo típico.

Todo bien por el detector de metales y salir debían recoger sus pertenencias. Cuando Lauren quiso tomar las suyas fue detenida.

-Señorita pasaremos su maletín una vez más.- Dijo el guardia. Todas la miraban extrañadas. Cuando el hombre introdujo el bolso y observó lo que mostraba la pantalla, llamó a la Policía que se encontraba a unos metros.

-¿Qué sucede?.-Lauren estaba asustada.

Los hombres de la Policía abrieron el bolso y sacaron una bolsa de plástico pequeña que ahí había.

-¿Nos puede explicar por qué lleva esto?-Dijeron apuntándola.

-¿Qué?.- Ni Lauren ni las chicas entendían nada.

-La llevaremos detenida por transporte de drogas ilícitas, por favor acompáñenos, no podrá tomar el vuelo.- Y llevándola de un hombro la alejaban de las demás.

-¡No pueden hacer esto! ¡No es mía! ¡Juro que no la puse ahí, me están intentándo sabotear!.- Lauren gritaba a los guardias y la policía pero no era escuchada. Mientras las chicas fueron llevadas por Heather hasta el embarque del avión, no podían quedarse abajo, darían el Show con o sin Lauren.

A lo lejos de aquella escena, la mujer de negro se quitaba la peluca y marcaba su celular.

-¿Robert? Soy Christine, Jauregui se ha quedado abajo del avión tal y como querías.- Soltó una risa.

-Perfecto, ahora sabe que no aguantaremos más sus berrinches. Encárgate de que luego del procedimiento ella vaya a su casa junto a sus padres. Clara tiene bastantes cosas que hablar con su hija.- Dicho esto cortó, sabiéndo la pelea que tendrían ambas al encontrarse después de todo lo ocurrido.





Ayer tuve unos problemas con la fic y tuve que publicar cada capítulo de nuevo. El titulo nuevo está en duda, realmente aún no encuentro algo que me guste o se acomode a la historia. Si alguien tiene ideas por favor:(

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora