20

23.9K 2.1K 332
                                    

Tom despertó en su cama, llevo sus manos a sus sienes para aliviar su dolor de cabeza y se dijo a sí mismo- todo fue un sueño- movió una de sus manos para tocar a marco pero se asustó al no encontrarlo -MARCO!! - grito desesperado.

- Tom- entro la rubia.

- ¿dónde está marco?

- será mejor que te calmes.

- bendita seas Star, donde esta Marco.

- te llevaré donde el pero no te altares- dijo la chica un tanto preocupada de la reacción de Tom al ver a Marco.

- solo llévame con él - insistió el demonio levantándose de la cama con dificultad, tenía heridas por todas partes y una gran venda en su abdomen, ¿qué me sucedió? se preguntaba, el no recordaba haber peleado en ningún momento, es más no recuerda hacer visto a los supuestos invasores, lo único que se le venía a la mente luego de empujar a marco fue una nube negra que lo envolvió.

Star ayudo al demonio a caminar fuera de su habitación, en verdad estaba mal, le habían dado la orden de no dejarlo salir pero ella sabía que Tom no se quedaría quieto si no veía a marco, solo esperaba que cuando lo viera no se alterarse tanto.

Llegaron a una gran puerta roja, Tom la reconoció, era donde Lux revivía a los demonios o al menos lo intentaba, para ella era fácil dar vida a las plantas como animales pero con seres tan complejos como los humanos nunca se sabía, la mayoría de las veces los demonios no regresaban a la vida pero eso no los preocupaba ya que ellos reencarnaban.

La rubia empujo la puerta para mostrar ante los ojos del demonio la condición de su amado.

- que le sucedió? - pregunto acercándose al humano.

- lo encontramos en esas condiciones y no puedo siquiera acercarme a el-dijo lux atendiendo a su primo.

- tu... Tu sabes que esa cosa? - dijo la princesa.

- sí, creó que sé que es- Tom solo contemplaba a el humano, nunca en su vida había visto uno de esos además de las imágenes en sus libros- creó que esto ocurre cuando una reina muere, al momento en que su corazón deja de latir su marca produce una burbuja a su alrededor para protegerlo el tiempo que tarde en recuperarse o algo así.

- entonces, es bueno o malo?! - pregunto la chica tocando la burbuja.

- no sabría decirte, nunca había visto una y en los libros tampoco describían si era bueno o malo solo que tenías que tener cuidado.

El demonio observo a marco, se encontraba recostado en una cama con esa burbuja de fuego que lo envolvía por completo. El pelo del humano inconveniente se movía como si estuviera en el agua, y una marca en su frente sobresaliente llamó la atención de Tom.

- pero que es esto- toco la burbuja y esta se desvaneció dejando al humano sin su protección quien abrió los ojos lentamente - MARCO!! - dijo el demonio sorprendido de que este despertara.

Marco miro el techo blanco y luego giro su rostro para ver al demonio quien le besaba la mano como loco. El humano observo que al otro lado se encuentra Star llorando pero para su sorpresa poco le importaba ya que toda su atención está puesta en el demonio que no soportaba, el demonio que lo rapto y obligó con amenazas a casarse con él, eso le importaba, era lo que llamaba su atención y lo único que lo hacía sentir aliviado de ver. Levanto su mano y acaricio la mejilla del contrario quien respondió al acto con un abrazo que apenas lo dejaba respirar pero al mismo tiempo llenaba de dicha, que era ese sentimiento que inundaba al humano, felicidad, angustia, deseó.... Amor??.... Lo que fuese marco no quería que ese sentimiento desaparezca.

- Tom, no respiro-dijo el chico luego de estar pegado al demonio por más de tres minutos.

- o... Perdón es que me siento muy feliz de que estés bien.

- yo igual- dijo la rubia - nos preocupamos mucho.

Tom giro los ojos y siguió - marco, que sucedió?!.

- emm.... Una voz nos ataco, lanzo a un chico al piso no más bien lo pateo y..... Y.... Un humo - marco aunque intentó recordar no lo logro, eran fragmentos que venían a su mente- Laiyon reconoció la voz.

- pero eso no nos dice nada, Laiyon dice no recordar nada - dijo la chica mirando al chico de la cama del frente - el chico a que patearon era de cabello....

- eh.... Cabello negro, estaba inconsciente..... O y sus zapatos eran negros, los vi cuando lo patearon.

- bueno, es algo más, iré a informe a las tropas que arresten a todos los que tengan voz, sepan usar humo, les guste patear personas y usen zapatos negros - dijo la chica con sarcasmo antes de salir, por alguna razón estaba un tanto celosa de Tom.

- oye...haa se fue - suspiro el demonio.

-emm.... Tom, cuanto tiempo llevo durmiendo?

- lo mismo que yo, un día.

- tres semanas- interrumpió el apuesto chico de pelo blanco.

- ¿cómo tanto?- se sorprendió el demonio, ¿qué tan fuerte fue lo que le unirse pasado para quedar inconsciente tres semanas? Era una vergüenza para el demonio más fuerte, rey de todo infierno - pero quien se ocupó del reino?

- Star

Lo que faltaba, la rubia se había hecho cargo del reino más tiempo que él, ¿cuánto duro en el tronó? Dos tres días, era una vergüenza- y a que has venido?? - el sujeto era bastante apuesto y marco no dejaba de mirarlo.

- vengo a ver a mi hermano- tanto marco como Tom no se habían dado cuenta de la presente de un chico de pelo negro inconsciente en la cama de enfrente - como esta?

-no muy bien, Creó que ya es la hora de dejarlo ir no crees, cuanto tiempo aplastas su muerte.

- no, el vivirá-tomo la mano de su hermano y la beso- él no se ira.

- como quieras, tengo que ir al baño, cuídalo por mí-dijo Lux mientras salía.

Marco miro la manera en que el chico acariciaba el rostro del contrario, no era de una manera fraternal.

- que tanto miras- dijo el demonio enojado.

- emm... Bueno, ellos en verdad son hermanos?

- sí, aunque su manera de actuar es un tanto extraña.....solo te diré una cosa, nadie nunca los ha podido separar - Tom lo dijo con un tono autoritario, era una advertencia para Marco.

El chico de cabellos negro comenzó a moverse y apretó la mano del otro- lay, lay sácame de aquí.

- tranquilo, estas a salvo-lo abrazo.

- no.... Me matará, saca... Me de aquí.

- espera, quien te matará?

- Lux.... Ella y..... Ella es la... - el chico con lágrimas en sus ojos no alcanzo terminar sus palabras cuando quedo inconsciente. Los cuatro habían escuchado, si los cuatro, Tom, marco, Laiyon y la rubia con sus ojos más azules que nunca Lux.

*******************************************ʕ•ﻌ•ʔ*************

******************************

Estaba pensando en matar a Marco pero después me arrepentí, no me gusta hacer sufrir mucho a los personajes además no me imagino a un Tom llorón.

Espero que les guste, gracias por apoyar la historia y soportar las faltas de ortografía, agradezco mucho a las que dejan comentarios y dan estrellitas eso te alegra el día, y pus hasta la próxima... Se despide con cariño..

..::Hozumi-chan::..


Mi Reina ¨*TOMCO*¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora