10

36.7K 3.2K 929
                                    


WARNING...........

Esta historia se creó cuando aún no se conocía la verdadera historia de la familia Butterfly ni mucho menos se conocía a la madre de Tom......o yo no la conocía XD

No quise actualizar la historia a esos hechos porque prácticamente tendría que re escribirla desde aquí en adelante. Con eso dicho no se sorprendan si aparecen contradicciones con la actualidad de la serie.















La puerta de la habitación se abrió, marco había comenzó a alegrar con la ilusión de que Star había venido a salvarlo, se acercó a la puerta pero al ver lo que entraba retrocedió desilusionado. Era un guardia que lo venía a buscar para la entrada al templo.

El guardia no paraba de mirarlo, quizás no había visto un humano en la vida. La mirada de este ser incomodaba mucho a marco, era como si quisiera matarlo, o más bien devorarlo. ¿Los demonios comen humanos?, fue lo que paso por la mente de marco, él había leído libro sobre demonios que devoraban humanos, quizás se refería a estos.

- mire su excelencia, esto es lo que debe de hacer - le dijo uno de los guardias antes de que él entrara al templo - tiene que caminar sin mirar a nadie más que no sea a nuestro rey, cuando llegue al altar beberá de una copa que nuestro señor le entregara, no puede dudar, apenas este en sus manos debe tomarse toda la infusión.

- ¿Qué sucederá si dudo?

- ese no es mi problema, pero no se lo recomiendo.... Ahora vaya, es su entrada.

Las trompetas sonaron, las puertas se abrieron y marco entro lo más lento que pudo para echar un vistazo antes de que se dieran cuenta de que su mirada no estaba puesta en el futuro rey.

La reina tomó del brazo al chico y le dijo al oído - mirada al frente pequeño, no querrás que el demonio se enoje - y siguió caminando con el chico del brazo. La reina era diferente a Tom, tenía el pelo rubio, unos ojos morados y en cada una de sus mejillas se veía una espada (hablamos de las espadas del naipe inglés como la que está aquí "♠"), el parecido con Star era mucho, quizás la mujer era de Mewni.

Al llegar al altar Tom le dijo a su madre - gracias reina - le tomó la mano a marco para ayudarlo a subir - bébelo - le entrego el cáliz con una sustancia roja y burbujeante. Marco sin pensarlo lo tomo de un solo sorbo, el templo se tornó por un lado rojo y el otro verde, Tom lo tomo de ambas manos y dijo - este es un ritual tan antiguo como el tiempo mismo, donde dos almas se declaran propiedad una de la otra, nadie las podrá separar en la vida ni en la muerte, les invito a intentarlo - el demonio beso a marco y los ojos de marco se tornaron rojos como los de Tom verde - somos una sola alma que habita dos cuerpos, el ser más poderoso en todas la dimensiones.

La marca en la nuca de marco comenzó a arder, pero el comenzó a sentir frio ¿Qué era esa cosa que bebió?, la cabeza le daba vueltas, no aguantaría mucho rato de pie.

El antiguo rey, quien se parecía mucho a su hijo, le otorgo su corona a Tom, a marco se la entregó la reina. La luna ilumino esa sala y los colores que la pintaron se desvanecieron poco a poco.

- saluden al nuevo rey del inframundo- dijo la voz demoniaca del antiguo rey - Tomas Infernum.

Los demonio y guardias gritaron - et ignis consumet vos damnare.

- ¿qué dicen? – pregunto Pony Head.

- "maldito sea y que el fuego te consuma" o algo así, el latín es muy variante y como es una lengua muerta nadie sabe a ciencia cierta si está bien traducido - dijo la reina Butterfly.

- ¡¡cool!! no crees Srtar.

- sí, es muy cool, pero ¿para qué era esa cosa que tomo marco? - pregunto la rubia

- es para desatar las almas y unirlas.

- ¿cómo?

- para el baile de la luna roja tu alma fue unida con la de marco, ese líquido anulo esa unión y creo una nueva.

- como sabe tanto reina Butterfly - pregunto la poni.

- no es primera vez que vengo una boda real, esta es una de las más bellas y al mismo tiempo complicadas, si algo sale mal, ambos novios podrían terminar muertos.

Star quedo pensativa, no sabía si sentirse aliviada o deprimida de que Tom la rechazara, pero aun peor era que no sabía si lo que sentía hacia marco era lastima o envidia. Todo era muy confuso, marco era su amigo, todo habría salido bien si Tom se hubiera casado con ella - ¡¡ ¿Pero que estoy pensando?!! - susurro la chica, esto no era sobre ella y Tom, era para salvar a marco, pero.......tal vez nunca fue eso, tal vez desde el principio Star solo estaba pensando en ella. Todo había sucedido muy rápido, tenía que pensarlo mejor y analizar cual había sido su prioridad desde un principio. Como fuera ya no había nada más que hacer, Tom ya tenía a su reina y no era ella.

Mi Reina ¨*TOMCO*¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora