16

27.4K 2.6K 281
                                    


Tenebris se quedó escuchando tras la gran puerta, ella sabía que a Star no tenía una muy buena opinión sobre ella y le preocupaba que le dijese algo al humano, sería más complicado sacarlo del camino si este desconfiaba de ella.

-marco, te extrañe tanto- dijo la chica asfixiando al chico con su abrazo- fueron unos días pero sufrí mucho sin mi mejor amigo.

-yo igual lo sentí así, estaba muy asustado de no poder volverte a ver, lo único que quería era que me sacaras de aquí.

-bueno, hay que hablar de eso pero no aquí me imagino que no has salido en estos días, vamos a dar un paseo al jardín- toma a marco del brazo y lo arrastra hacia la puerta, Tenebris se esconde detrás de una estatua y espera a que estos salgan.

-apúrate- decía la chica empujando a marco por el pasillo hacia las escaleras.

- no puedo tan rápido, me caeré.

- mejor, llegaremos más rápido.

- ¿por qué quieres ir tan rápido? No creo que vaya a desaparecer.

- si no llegamos rápido cambiara, ya casi es medio día.

- a que te refieres con eso.

-Tu solo camina, cuando llegamos lo veras.

Bajaron por las escaleras hasta llegar a un gran salón, con una pileta en su centro en la cual se veían esculpidos personas, en su mayoría demonios e incluso entre ellos se podían distinguir cabezas flotantes, hadas, etc.

-Star, ya para que me canso- marco estaba cansado, no había sido una mañana fácil para él, le dolía el trasero, pero no podía decirle eso era vergonzoso.

-no seas llorón, falta poco- dijo la chica empujándolo del brazo.

Pasaron por un estrecho pasillo hasta llegar al jardín. Era horrible, los arboles eran rojos y secos, no había flores ni tampoco señales de que alguna vez hubo una.

-¿Y esto es considerado jardín aquí?- dijo el chico sorprendido de que Star lo hubiera empujado solo para ver esto.

-marco, cuantas veces te he dicho no juzgues a un libro por su portada.

-nunca, yo siempre te lo digo cuando persiguiese chicos.

- es lo mismo, mira en unos segundos más veras algo realmente hermoso.

Tenebris miraba de lejos, escondida como siempre, quería escuchar la conversación pero tenía algo aún más importante, Tom le había enviado un texto a su espejo móvil diciendo que está libre para conversar con ella, esta era una oportunidad para acercarse a él, saco de su bolsillo un poco de rubor se lo aplicó en los pómulos y se dirigió a él gran salón. Cuando encontró Tom este hablaba con su madre.

-hemos cazado a 3 de los anarquistas, en este momento los están interrogando.

-¿interrogando? ¿Qué es esto Miuni? No debes verte débil frente a tus soldados y mucho menos ante muchedumbre como esa, tortura.....eso debes hacer, prométales su libertad y después los matas.

- madre, no quiero hacer eso, sería demostrar que somos peores que ellos, no quiero ser un dictador despiadado como mi padre y tú, ellos tienen derecho.

- ¿y tú idea de matar a los que amenazaron a tu querida esposa?

- he cambiado de parecer, es normal que se indignen al saber que su rey rapto a su esposa y además es humano.

- ha..., no sé qué hice mal, yo crié a un tirano pero solo veo a un monarca justo, deben ser tus genes de miuni que te hacen pensar así........., como sea, encárgate de cuidar bien a ese humano, traer un manjar a un mundo lleno de muertos de hambre es peligroso, ¿entiendes verdad?

- si madre, lo cuidare.

- muy bien, me retiro- la mujer besa la mano de su hijo se retira por la puerta superior.

Tom se sentó en el sillón del medio, tenía mucho que pensar, en esa reunión con el consejo se dio cuenta de la verdadera razón por la cual sus súbditos no deseaban una nueva monarquía, los que amenazaron a marco eran simples demonios que lo habían perdido todo a causa de un rey tirano, el pueblo sufría de hambre. Todo ese tiempo el había estado en una burbuja llena de mentiras, pensando que su padre hacia lo correcto enviando a la horca, torturando y matando a cualquiera que dijese lo contrario a sus órdenes. Después de todo no era raro que el pensara que estaba bien ya que eso le habían enseñado.

Pero el no sería como su padre, él quería el bienestar de todos y haría hasta lo imposible para compensar todos esos años de ignorancia en la cual vivió. Sería justo con todos, todos excepto Marco, eso es lo único que siempre seria suyo, nunca dejaría que se lo arrebataran incluso si marco le rogara dejarlo ir, y si algún día marco se llegara a enamorar de alguien el mataría primero a marco antes de verlo en las manos de otra persona. Ese sería su recompensa, sería justo con todos excepto con marcos.

Mi Reina ¨*TOMCO*¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora