7

37.5K 3.3K 1.2K
                                    


Los padres de marco no entendían mucho, solo sabían que su hijo había sido raptado el día anterior y hoy tendrían que ir a su boda, no tenía sentido pero en cierta forma lo aceptaban.

- ¿estás diciendo que Tom rapto a nuestro hijo para casarse con él? - dijo la madre confundida.

- sí, hasta ahora solo se me ha ocurrido una cosa para liberar a marco, pero no sé si funcione.

- esto no lo soporto, si marco nos lo hubiera dicho lo habríamos aceptado, somos de mente abierta - dijo el padre enojado.

- marco no fue por voluntad propia, incluso Tom lanzo una proclamación de guerra a cualquiera que intentara detenerlo.

- esto se parece a las novelas - dijo la madre emocionada por alguna razón – ¡¿recuerda cariño cuando Víctor Manuel se llevó a maría Inés?!

- lo recuerdo - dijo de forma melancólica - si es así no queda de otro, amor, arréglate, vamos al matrimonio de nuestro hijo.

- ¿cómo pueden reaccionar así?, es una injusticia la que están cometiendo aquí, ¿no están enojados?.

- cariño - dijo la señora Díaz - a veces tienes que ceder y además, Tom es un bien chico.

- NO, NO Y NO- dijo la chica enojada- no permitiré esto.

Tom despertó y vio a su lado a un lindo chico durmiendo, lo abrazo con fuerza y lo beso, cosa que hizo que marco se despertara lentamente.

- aléjate – murmuró molesto al recordar todo lo ocurrido.

- no quiero - marco le dio la espalda y este se levantó, tenía muchas cosas que organizar para esa tarde, luego se encargaría de disfrutar al moreno - en un rato más te traerán el desayuno y luego tu traje, espero que te comportes, vendrán reyes y reinas de todas las dimensiones, incluyendo tus padres.

- ¿mis padres? - dijo el chico asustado - ¿qué les harás?

- tranquilo, ellos vienen con la protección del reino de Mewni, si les hago algo empezare una guerra, al igual que tu si escapas, así que piensa muy bien lo que harás - abrió la puerta y antes de irse dijo – de todos modos no tengo planeado hacerles nada.

Los reyes de Mewni ya estaban en la dimensión del infierno con Star y el matrimonio Díaz. Todos lucían despampanantes con sus vestidos de gala, incluso Star con su rostro fruncido se veía atractiva a la vista de todos.

- sea lo que estés pensando Star no cometas una estupidez, mucha gente podría morir por una decisión errada de tu parte, se responsable de tus acciones - le dijo la reina vistiendo un vestido azul con plateado.

- tranquila madre, lo que tengo pensado no solo mantiene la paz, si no obtendrá la aprobación de todos los reinos, claro, si funciona.

En efecto, el ambiente era bastante tenso en el lugar, había reinos que aprobaban y desaprobaban esta unión en matrimonio, pero, no se atrevían a hacer nada ya que el reino de los demonios era uno de los más fuertes y conocidos por poseer le ejército más despiadado de todas las dimensiones.

Star aprovechó que los otros reyes conversaban con sus padres para escabullirse entre la multitud, cuando escucho una voz conocida dirigiéndose a ella.

- hey amiga - dijo una cabeza flotante de la nada.

- Pony Head - susurro Star, la tomó del pelo y la arrastro debajo de una mesa.

- oye, ¿qué te pasa Butterfly?

- Debes ayudarme - la poni voladora era la única que podía ayudarla en un momento así, la única dispuesta a en verdad ayudarla y en quien podía confiar.

- ¿Qué ocurre?

- es marco, Tom lo secuestro y lo está obligando a casarse con él.

- ¿que Tom hizo que con el apestorpe?

- no tenemos mucho tiempo, debemos ir con Tom y convencerlo de dejar libre a marco.

- yo te ayudo amiga.

Ambas partieron con cautela, nadie podía darse cuenta de su pequeña excursión por el castillo, el cual, Star conocía como la palma de su mano ya que Tom la hizo recorrer todo esos pasillos y salones cuando fue su novia. El plan no podía fallar.

Mi Reina ¨*TOMCO*¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora