Parte 34 Plan

2.9K 262 23
                                    


Dio unas cuantas embestidas más profundas y por fin apartó el dedo que cubría mi orificio, me corrí con un gran gemido junto a él, sintiendo cómo se calentaba mi interior.

V-...Willy...te quiero

Sonreí y dándole un pequeño beso le respondí.

W- Te quiero.

Con esas últimas palabras caí dormido.

VEGETTA POV

Le vi cerrar sus ojos poco a poco y con cuidado me aparté de él. Me quedé unos minutos mirándole y antes de que me diese cuenta las lágrimas salían solas hasta caer en el colchón. Respiré hondo y agarré mi pelo en un puño, tirando de él fuertemente. Salí de la cama lentamente y le tapé lo más suavemente posible. Fui al baño y me metí bajo la ducha...estos días sin él habían sido horribles, y ahora tengo que separarme de él de nuevo. Aclaré mis ojos con fuerza y recordé todo lo que había pasado con él. Me dieron ganas de lanzarme desde un rascacielos, ¿cómo le podía haber hecho todo eso a Willy? Y aún así no me odia. Si estuviese en su lugar mataría sin dudar al que me hizo todo eso. Y él sin embargo me dijo te quiero...Merezco que me maten, en verdad lo merezco. Salgo y me visto con la misma ropa. Antes de salir de la habitación, me acerco a la cama. Sonrío y me agacho hasta quedar a la misma altura que él. ¿Cómo un chico puede ser así de adorable? Aparto el pelo de su frente y se remueve un poco destapándose. Vuelvo a llevar la sábana hasta su hombro y me inclino sobre él dándole un beso en la mejilla. Es tan blandita que dan ganas de morderla. Paso mi mano por su pelo una última vez y me levanto. 

V- Adios...

Digo en un susurro. Con cuidado abro la puerta de la habitación y salgo cerrando lo más suave que puedo para no despertarle. Voy al salón y allí están todos. 

V- Luka

L- Hasta que por fin me llamas por mi nombre

V- Que sepas que no me caes bien

L- Mira que novedad

LA- Vegetta, ha estado cuidando a Willy estos días, ten más respeto...

Fruncí el ceño y me senté frente a él.

V- ...Si no vuelvo llévatelo de aquí.

L-¿Qué? 

V- Voy a ir a matar a Carlos, si no vuelvo antes de media noche quiero que te lo lleves lejos. He dejado todo el dinero que tengo en esta tarjeta.

Se la entregué y me miró con cara de pocos amigos.

L- No quiero tu dinero.

V- ¿Eres idiota? No es para ti, es para Willy. Se que se querrá quedar y que no se irá a ningún lado si no vuelvo, por eso te la dejo a ti. Llévalo a otro país, donde sea, pero si no vuelvo llévatelo.

L- Por qué haría eso. Me acabas de dar todo tu dinero y quieres que sea el guardaespaldas de un humano...el idiota debes ser tú.

V- ¿De verdad te crees que no he visto cómo le miras? Venga ya, hasta diste un brazo por él. Todo esto, no significa que si no vuelvo tengas la pista libre. Si hace falta volveré del mismo infierno para que nadie le toque ni un solo pelo.

L-...¿Así que si mueres no le dejarás ser feliz con otra persona eh...? Estoy asombrado por el amor que le tienes.

Sonreí y me levanté junto con Luzu.

V- Lo sé, soy un maldito enfermo. Aún así...

Me puse la capucha negra de la sudadera y le miré a los ojos. Este se tensó al instante.

Soy...¿su compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora