Parte 25 Quiero salir

2.8K 291 30
                                    

Se sienta en la cama y me devuelve la almohada. Nos quedamos un rato en silencio. Me estaba quedando dormido cuando siento cómo acaricia mi pelo.

-...gracias. Por quitarme a Mike de encima.

L- Um.

C- ¿Qué es esto? ¿Os habéis hecho amiguitos?

Luka quita su mano, abro mis ojos y miro hacia la puerta....Carlos.

Se acerca hasta quedar al lado de Luka y posa una mano en su hombro, este sin decir nada se levanta y se va cerrando la puerta fuertemente.

-¿Cómo te dejó Mike? No quiero que te quede ni una marca para mañana.

-¿Tú cómo crees?

-...Que pena que no pueda hacerte nada hasta mañana...

-¿Que le hiciste a Vegetta?

-Me encargué de que mañana no pueda venir.

Se gira y va hacia la puerta.

-¡Espera! ¿Qué quieres decir con eso?

Se gira y me mira con una sonrisa.

-Tranquilo, el vampiro vive. Al fin y al cabo que sentido tendría que le matase antes que a ti.

Sin más sale dando un portazo. A continuación se oye el click del cerrojo. Vaya mierda. Aparto las sábanas y apoyándome en la pared y abro el armario. Vacío. ¿Ni ropa me han dejado o qué? Miro a la esquina y veo mi ropa completamente destrozada y echa jirones. Suspiro y me siento en la cama tapándome con el edredón. Deberían ser las cinco de la tarde, ¿por qué todo se complica? Me levanto y abro la ventana. Agarro los barrotes y empiezo a tirar y empujar. Nada, ni si quiera se oía ningún chirrido. Desde el fondo de mi garganta ale un gruñido desesperado. 

W-¡JODER! 

Voy a la puerta y giro el pomo de esta, nada. Golpeo la puerta una y otra vez con mi hombro, pero esta parecía de plomo. Paso mis manos por mi cara y agarro mi cabello. Quiero salir de aquí, por dios, quiero salir joder. Siento un nudo en mi garganta y me dejo caer hasta sentarme en el suelo con la espalda apoyada en la puerta. Muerdo mi labio y cierro los ojos con fuerza aún apretando mechones de mi pelo. Quiero ver a Vegetta, quiero irme con él...quiero ver a mis padres y a Karol, a Frank...Alex...quiero verlos a todos una vez más... Seco mis lágrimas con las manos temblorosas y me levanto apoyándome en la puerta. Luka...ese hombre ha sido el único que no me ha tratado como los demás...y me dio una salida de escape...Agacho mi cabeza y doy vueltas por la habitación. Para poder verlos necesito salir...necesito salir sea como sea. Él dijo que me sacaría. Me siento en la cama y dejo caer mis lágrimas libremente al estar seguro de lo que tenía que hacer. Estoy así unos cuantos minutos hasta que no caen más. Voy al baño, me lavo la cara y voy hasta la puerta. Toco 3 veces y el hombre gordo que había encerrado anteriormente la abre sólo unos centímetros. 

-¿Que?

-Necesito ver a Luka.

-¿Y eso por que?

-Sólo...tengo hambre...

-Entonces yo puedo darte de comer 

Abre la puerta un poco más a la vez que retrocedo unos pasos.

-No, sólo quiero ver a Luka

-No seas tímido...

Que asco...

L- Sal de aquí, cerdo.

La puerta se abre del todo y por detrás aparece Luka.

El hombre se gira y pasa al lado de Luka chocando sus hombros. Él cierra la puerta, se apoya contra ella y me mira en silencio.

Soy...¿su compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora