Once

85.1K 7.2K 1.3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Toxic- Sofia Karlberg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Toxic- Sofia Karlberg

Cierro los ojos un momento, rememorando todo y entre más lo reproduzco; más me convenzo de que Liam no me conviene. Algo en él, dista mucho del profesor atento y amable que conocí. Es como si su verdadera personalidad hubiera sido sepultada bajo tierra hace cinco años, pero ahora, sintiéndose liberado de su postura de profesor, ha decidido mostrar ante mí, lo que en realidad es.

—Pero no tiene sentido que me buscara para después decirme que no podíamos tener nada. No le veo sentido.

—Estoy orgulloso de que a pesar de lo mucho que siempre te gustó ese hombre, te mostraras inaccesible desde el momento en el que viste que algo no andaba bien.

—Yo también me siento así, en verdad no creí que pudiera actuar de esa forma, pero no sé qué tan resistente sea si lo vuelvo a ver, así que prefiero alejarme y no volver a verlo, nunca más.

—Así será... ¿Quieres que vaya a tu casa y veamos una película? —interpela.

—Por supuesto. —concedo un segundo después de escucharlo. —Pero, ¿tu madre no se molestará si la dejas sola?

—Créeme que me importa bien poco. —enuncia, puedo adivinar que sonríe mientras lo hace.

—¿Me estás usando como excusa para escapar de tu madre? —articulo, fingiendo indignación.

—Sabes que no necesito excusas para escapar de mi madre.

Lo oigo discutir en francés mientras se aleja del móvil. Su mamá refunfuña en el mismo idioma. Transcurren varios minutos en medio de una discusión que por alguna razón suena artística. Hablan tan rápido que da la impresión de que ni siquiera toman aire para respirar. Ella le sube la voz, él hace lo mismo. Olivier le responde con veinticinco cosas a lo que sea que su madre le diga. Creo que si alguien los cronometrara romperían el récord Guinness a las personas que más rápido hablan en el planeta. El francés es considerado por algunos como el idioma del amor y a juzgar por lo que acabo de escuchar, también es el que se puede pronunciar a mayor velocidad. Sin embargo, hace unas semanas escuché a dos dominicanas discutir en el supermercado y aunque mi español es perfecto, no logré captar nada de lo que dijeron, hubo momentos en los que pensé que estaban a punto de convocar un demonio.

Más que su Alumna - Ya en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora