3 días antes

76 18 22
                                    

Si hay errores avisenme :'v
Ojalá lo disfruten 7u7
________

Habia despertado y simplemente me daban ganas de volver a cerrar mis ojos. Hoy no había clases por lo que decidí levantarme para poder ir a mi casa antes de que alguien conocido me vea, pero un dolor muy intenso surgió en mi pierna izquierda que me hizo volver a sentarme rápidamente. Mi pierna aún me dolia como el maldito infierno pero tenia que continuar.

Me levanto y apoyandome de las rejas que hay de las casas logro finalmente llegar hasta mi casa en 35 minutos. Recuerdo que me habían robado las llaves y grito de frustración. Llego hasta la puerta trasera e intento abrirla con algo de fuerza la cual logre finalmente. La empujó muy fuerte y termino cayendo al piso.

-Mierda-maldigo en voz alta y cierro la puerta con mi otra pierna que esta bien. Me levanto con cuidado agarrandome la pared hasta llegar a las escaleras y tomar un gran suspiro. Llegue a mi cuarto "sana y salva".

Decidí acostarme en mi cama y agarrar la computadora a buscar como demonios logro curar o al menos mejorar mi pierna quebrada. Comencé a escribir en la computadora lo que quería solucionar y agradeciendo al cielo lo pude conseguir fácilmente.

Bendito sea el Internet

No tenia la pierna rota, sino que tenia una fuerte lesión por la magnitud del dolor que sentía lo intente descifrar, como estaba sola fui  a traer  yo misma de la cocina la cantidad de hielo necesario para aplicarlo en mi pierna adolorida como decía el gran señor Internet. Me mantuve allí por unos minutos y según Mrs Internet tenia que estar en descanso de 10-15 días pero yo no tenia tiempo para descansar

Yo debía alistarme para volver a ir a buscar trabajo. Necesitaba todo el dinero posible. No tenia tiempo de estar por así decirlo tirada en mi cama viendo como el tiempo pasaba.

Ya era de noche pero yo simplemente no me podía mover por el gran y maldito dolor que sentía y me causaba tanta rabia y cólera porque me sentía más miserable de lo normal. Suena el teléfono de la casa y se muy bien quien es y es por eso que sin importar el dolor decido pararme e ir a la sala para atender.

-¿Hola?-dije yo intentando apoyarme en la pared

-¡Railey! ¿Como estas hermanita? Lo siento por no llamarte. Ginger me necesitaba

-Bien. Em...no te preocupes.-dije yo pero en mi mente solo repetia las palabras "Yo también te necesito. Soy débil. Vuelve por favor." -Más bien...¿Como estas tú?-dije yo intentando lo más posible que se olvide de que me podría estar pasando aparte porque yo no quería recordar absolutamente nada de ello. Quería que fuera como un horrible recuerdo.

-Bueno. Estoy bien. Ginger ya se siente mucho mejor. Te extraño pero tienes la casa para ti sola, así que eso debe ser un gran beneficio, en el caso de que puedes hacer lo que tu desees sin que nadie te interrumpa o moleste.-dijo ella a lo que yo fruncí el ceño. Si claro obviamente puedo hacer lo que yo quiera pero con esta pierna adolorida no creo que pueda hacer muchas cosas.-Me tengo que ir Ray. Ginger me necesita-dijo ella mientras colgaba rápidamente.

Yo también te necesito, por favor vuelve, solo quiero un maldito abrazo de alguien.

Tocan la puerta a lo que yo trago saliva, por favor que no sea, por favor que no sea él.-¿Ray? Soy Mason-escuche su voz cansada.-¿Puedes abrir la puerta por favor?-dijo a lo que yo comencé a caminar hasta que abrí la puerta y lo vi con la mirada cansada.

-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?-dije yo a lo que este aprieta los labios y baja la mirada.

-Se que sonara estúpido pero ¿Me das un abrazo? No tengo a nadie que me de uno, es decir mis padres se fueron de viaje. No tengo hermanos. Estoy solo y bueno queri...-no pudo decir nada porque yo también necesitaba un abrazo en este momento

Todos necesitamos llorar en algún momento y aunque no lo demuestres necesitas un abrazo. Solo un abrazo.

-Lo lamento por venir así-dijo mientras apretaba los labios. Estaba llorando.-¿Puedo pasar?-soltó una risa a lo que yo asentí con la cabeza algo apenada por no dejarlo pasar desde un principio. Se sento en un asiento y se dio cuenta al mirarme como caminaba así que me ayudo.-¿Que ocurrio?

-No nada. Solo que fue un mal movimiento-dije yo tranquila y convencida a lo que Mason solo asintió con la cabeza.

-¿No molesto?-dijo el chico algo nervioso y yo negue con la cabeza con sinceridad. Necesitaba compañia porque se notaba la falta de mi hermana, los gritos y los abrazos de ella.-¿Podemos ver una pelicula? Disculpa creo que eso fue de mala educación-dijo apenado y yo negue con la cabeza. Me iba a parar pero el negó y se paro yendo a la repisa de arriba que le indiqué.

Fue divertido pasar la triste y desolada noche con alguien. Alguien que al parecer se sentia igual de roto que yo.

Después de todo lo malo. Tiene que venir algo bueno.....siempre viene algo bueno...

....pero siempre volvera algo malo.

____

;U; tada ;U;

Ya falta poco pa terminar 7u7 si te gusta deja un voto y comentario quien lo haga le dedico el siguiente cap no a la misma de antes claro sorry :v ahre

Saludos
Blue >u<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now