13 días antes

119 28 22
                                    

Jelou, it's mi

.....
_________________

Todas las personas piensan que un abrazo es la mejor solución en el momento del llanto, brindarle tu cariño a esa persona que lo necesita, pero nadie sabe, que eso es lo que más te hace llorar, que a la persona que haces mas daño es a esa que te esta abrazando y que lamentablemente la decepcionaste.

Era un nuevo día de clases y sinceramente no estaba preparada para lo que venía, no estaba preparada nuevamente para burlas, pero no podía faltar, hoy día me iban a entregar mi examen, en el que estoy segura de que sacare una buena nota puesto que mientras mi madre gritaba: ¡Johnny regresa por favor regresa!, yo me la pase estudiando mientras hacia la cena para que pudiéramos comer. Necesitaba continuar con la beca que tenía, no podía perderla por nada del mundo porque si eso sucede, entonces las consecuencias serían desastrosas.

Me puse una casaca con capucha, porque la verdad es que 1) Hacia frió. 2) No quería que me vean tan fijamente. Al menos pensar en que disimulaban su mirada al menos un poco. Cuando siento que me agarran fuertemente del brazo haciendo pegar un grito de dolor, las heridas de ayer no estaban del todo cicatrizadas, y aun dolían como el demonio.

-Lo lamento-dijo Destiny mientras soltaba mi brazo-No era mi intención si te agarre el brazo muy fuerte enserio-dijo ella mientras yo solo daba un suspiro y asentía.-Bueno, yo.....yo quería disculparme por no haberte defendido como se debía. Es solo que soy muy torpe en llamar la atención odio ser el centro de atención-dijo ella mientras yo levantaba una ceja.

-¿Y yo sí? ¿Yo si amo ser el centro de atención? ¿El centro de burla de los demás? ¿Me encanta que me traten como a un títere al cual usar y luego desechar? Pues adivina que, yo lo odio, odio ver como las personas en vez de reírse conmigo, se ríen de mí, en vez de conversar conmigo, se esconden y hablan barbaridades sobre mí, que en vez de sonreírme amablemente por los pasillos, me sonríen burlonamente recordando algún hecho vergonzoso que me hicieron pasar, y si claro a mí me encanta llamar la atención.-dije yo mientras Destiny quedo sin palabras y solo agacho la cabeza, yo me fui rápidamente sin volver a dirigirle palabra. Fui hacia mi primera clase y si, era la que entregarían el examen, mis manos me sudaban de los nervios y los labios me temblaban por la misma razón, necesitaba conservar esa beca.

Me senté al fondo de la clase como siempre, no es como si no me gustara y no atendiera a la clase, simplemente es porque me botaron de los asientos de adelante, los nerds me botaron de allí, de la segunda fila, los populares me sacaron de allí, al siguiente día me senté en la tercera fila, y de allí me sacaron los góticos, así que termine sola en la última fila, porque los que se iban a sentar al último eran los que no tenían grupo, que para que sea más simple asimilarlo como en un gran libro que he leído Divergente, se podría decir que ni los de sin facción querían estar conmigo, y por ello hicieron lo posible para cambiarse de clase, al parecer los profesores se compadecieron de ellos y cambiaron su clase a mitad del semestre.

Todas las personas comenzaron a llegar mientras yo dibujaba en la carpeta, simplemente porque me da flojera sacar mi cuaderno de hojas blancas, o a veces me pintaba en la mano bonitos patrones que al final del día siempre desaparecían con una ducha, pero volvían al siguiente día aunque el patrón obviamente era diferente. Mis compañeros y eso que por respeto los llamo así, porque se merecen muchos más nombres que sería completamente obsceno escribirlos aquí pero sinceramente sé que tienen una mínima idea de cuales serían.

Cuando ya todo el mundo estaba sentado en su sitio yo hice una pequeña sonrisa satisfecha de mi ahora decorada mano con patrones. La profesora entro por la puerta de la clase saludando a todos los alumnos y lo que saco de su cajón llamo mi atención por completo. Eran los exámenes, era el examen para que se decida si había probabilidad de que siga con la beca o simplemente me destierren de aquí, aunque no tanto así, si sacaba una mala nota en este examen, tendría que estudiar como nunca para poder aprobar y tener la máxima nota. La profesora comenzó a llamar a los alumnos, algunos salían con caras desanimadas y de frustración, otros comenzaban a celebrar su logro bailando o gritando eufóricamente, y otros miraban su examen se encogían de hombros y lo botaban al tacho. Yo solo esperaba salir como la segunda persona,lo cual lamentablemente al entregarme mi examen no salió así, solo me falta un punto, un mísero, asqueroso, maldito, y desastroso punto, para poder salir victoriosa como los demás. Estaba tan distraída y frustrada que no me di cuenta que choque con la chica siguiente.

-Lo siento-dije yo tímidamente, ella volteo a verme y todos voltearon a ver a la chica haber que me diría. Ella solo sonrió sarcásticamente

-Hazme un favor, me harías la persona mas feliz si lo haces-dijo ella mientras todos la miraban atentamente.

-¿Cual favor?-dije yo porque la verdad ella no me había hecho nada malo.....hasta ahora.

-Muérete, si haces eso me convertiría en la persona mas feliz del mundo y no solo a mi, le harías un favor a todos ¿sabes lo que todos pensamos? que das asco, das pena con esa cara de perro mojado, deberías morirte para que todos tengamos un mejor mundo. Un mundo en el que no este la estúpida, tonta, torpe, asquerosa, fea y gorda de Railey Jones.-dijo ella mientras fue sin decir más a recoger su examen. Yo agache la cabeza susurrando "okay" y todos los alumnos se pararon y comenzaron a aplaudir con risas. La profesora sonrió un poco y negó con la cabeza restandole importancia. Yo solo agache la cabeza y me senté con las lagrimas listas para salir pero no les daría el gusto, no les debo dar el gusto.

Di un gran suspiro mientras guardaba mi examen en mi mochila pero obviamente antes lo arrugue de frustración imaginando que era la cabeza de la profesora. Me pase la hora prestando atención a absolutamente todo, tomando apuntes, haciendo preguntas que no era lo usual porque me miraban con cara rara y eso me incomodaba. Cuando la clase termino yo guarde mi cuaderno en mi mochila y todo lo demás para salir rápidamente a mi siguiente clase.

Voy caminando y siento como alguien dice mi nombre y unas pisadas rápidas acercándose a mí. Me volteo y veo a Roma con una hoja en la mano, ella sonríe y grita eufóricamente.-Adivina quién saco la mejor nota en la clase de Matemáticas avanzado...-decía ella mientras no me dejaba contestar y ella contestaba-....tu querida amiga Roma!-dijo ella mientras agitaba los brazos con felicidad.-¿Tu cuanto sacaste?-dijo ella mientras yo negaba con la cabeza con una sonrisa que no llegaba a mis ojos y ella me miro confundida, solo cambie de tema rápidamente.

-Yo em....tengo que irme, mi siguiente clase ya va a empezar.-dije yo mientras me volteaba y corría rápidamente. Ella era más inteligente que yo, más bonita que yo, ella era todo lo que yo hubiera querido ser, y lamentablemente tengo que decir que una gran parte de mí, no quisiera ser su amiga porque lo único que hace es restregarme todos los días, sin intenciones, que es todo lo que yo hubiera querido ser, que ella era lo positivo de mí, el lado perfecto de mi horrible ser y lo que dijo la chica tenia mucho sentido, yo solo era un estorbo.

Un lamentable humano que vino a este mundo con un solo objetivo y ese incluía que nunca más, pueda abrir los ojos.

_______________________________

Holu!

Bueno me inspire en esta historia así que allí esta :D

Lo de la decoración en las manos y los patrones que Railey se dibuja en las manos es esto:

Y si yo tmb lo hago, y por eso me miran raro pero es muy divertido! Así que se joda el mundo! Ademas hay que cuidar a los árboles ;)

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Y si yo tmb lo hago, y por eso me miran raro pero es muy divertido! Así que se joda el mundo! Ademas hay que cuidar a los árboles ;)

Crybabie :3

Morí en sus brazos Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang