4 días antes

64 13 13
                                    

Dedicado a cami_zald :3 quieras o no ;u; por ser mi primer voto y comentario del anterior cap :v
_________

Yo tenia que conseguir un nuevo trabajo y lo sabía perfectamente porque el dinero se iba acabando muy rápidamente el problema que tenía era que nadie quería a una adolescente en su tienda hasta que pude conseguir un trabajo decente solo esperará que me aceptarán. Comence a caminar cuando mire a lo lejos y era un chico de capucha negra y con ojeras al igual que yo. Intento hacer lo posible para que no me vea ya que no quería que me acompañara queria ir sola puesto que sería muy vergonzoso si fallará y sabia como me trataban por las pintas que tenia. No era muy elegante para ir a una entrevista de trabajo o al menos casual era muy....

Muy....muy triste. Rasgada no por moda sino que no podia coserlo porque no podia gastar dinero de esa forma.

Mason se dio cuenta de mi presencia lo cual maldije por dentro y se acercó a mi con las manos en los bolsillos-Hola Ray-dijo amablemente con una voz cansada a lo que yo sonreí sin dientes.

-Hola Mason-dije yo con la misma voz desganada-Siento mucho tener que decirte esto, pero me tengo que ir. Debo ir a pasar por algo-dije yo mientras el chico se encogió de hombros restandole importancia.

-No te preocupes. Yo también tengo em...cosas que hacer supongo-decia el chico parpadeando muchas veces para que no se quede dormido. Yo asentí mientras me dirigía rápidamente al lugar en donde me iban a contratar que era una tienda donde se vendia ropa.

Era de noche pero no me preocupaba porque Skyler me habia dicho que iba a ir a quedarse en la casa de una amiga suya porque está se sentia mal y quería ayudarla en todo lo posible. Así que tenia la casa sola para mi lo cuál agradecía porque si venia mi padre estaría solo yo y ninguna otra persona más a la que tenga que proteger.

Estaba parada enfrente de la tienda y la chica me miro confundida acercandose a mi.-Disculpame, pero en está tienda se acepta gente decente-dijo la señorita pelirroja a lo que yo baje la cabeza y luego volví a mirarla.

-Em...yo...yo venia por el trabajo-dije nerviosa a lo que la chica comenzo a reírse.

-¿Tu crees que yo voy a contratar a una niñata tan fea como tú? ¡Alejate de aquí maldita mendiga!-dijo la chica mientras me empujaba hacia afuera.

Es verdad que no tenia la ropa más decente porque tenia que ahorrar todo el dinero posible que aún me quedaba pero que se iba gastando con mucha rapidez. Seguí buscando en todas las tiendas posibles para que me puedan dar un trabajo sin importar lo horrible que fuera.

Ahora ya no me importaba lo que hicieran conmigo. Solo quería mantener a mi hermana feliz.

Podían humillarme, insultarme, maltratarme, golpearme pero si le tocaban un pelo a su felicidad. Se las verían conmigo.

Ya era media noche y las tiendas comenzaron a cerrarse y las personas comenzaron a desaparecer rápidamente. No estaba en un sitio muy agradable a la vista por lo que sabía que sí no me quería meter en problemas debía salir de allí.

Así que sin más preámbulos comencé a caminar de vuelta a mi casa cuando escucho pasos caminar rápidamente detrás de mi. A lo que yo cambio mis pasos a correr. Corría hasta que sentia que mis piernad no daban para más cuando me tropiezo por mis torpes pies intento pararme de nuevo pero me sujetan de los brazos y no puedo hacer nada.

Veo a un joven de cabello alborotado mirandome con una sonrisa-Bueno esperemos que tengas muchas cosas en esa cartera tuya-dijo mientras agarraban mi cartera y sacaban los billetes que tenía al igual que las llaves de mi casa. Me robaron todo lo que tenía.

Me agarraron del cabello-Te daremos un premio por tener tantas cosas que nos servirán-dijo uno de cabello negro a lo que yo trague saliva cuando la palma de su mano se estrelló con mucha brutalidad contra mi mejilla dejandome un moretón en ella. Las lágrimas salían por mis mejillas porque sabia que lo ocurriría cuando uno de ellos sonrió con sínico.

Piensa en felicidad Railey. Piensa en ella y todo estará bien.

___

Me dolia todo el maldito cuerpo por como me habian dejado. Fue simplemente asqueroso. No quiero recordar ese horrible suceso. Solo lo ignoraré como siempre lo hago. El dolor era simplemente insoportable y llegaba a mi casa en 25 minutos más pero no tenia dinero para pagar un taxi. No pasaba nadie por esta calle a esta hora. No habia nadie quien me ayude. Me habian quebrado la pierna cuando me habia rehusado así que me fui arrastrando como un maldito cadáver hasta el árbol para apoyarme en el.

Debian ser como la una de la mañana y algo más pero no me importaba que horas fueran sentia que pesaba y solo quería dormir un rato. Mis ojos se iban cerrando pero sabia que todo estaría bien y si no lo estaba de cualquier forma no me importaba.

No me importaba lo que pasara conmigo. Ya nada podia lastimarme y era una de las cosas que agradecia. Porque no me importaba vivir o morir.

Debía cerrar mis ojos. No llores Railey. No llores otra vez no dejaba de repetirme esa frase por la mente pero mis lágrimas salian a acompañarme.

Las lágrimas de mis fracasos.

_______
Holi v:
Si hay errores me avisan. Un lindo comentario y voto y esta neeeena estaría feliz :3

Saludos
Blue >u<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now