5 días antes

70 15 13
                                    

Han pasado 84 años....

¿Aún hay alguien que lea esto?
Si es así te dedicó el siguiente cap :'v

:'v si hay errores me avisan plz esperó que les guste ;u;
____________

La escuela era mucho peor que antes. Podia escuchar claramente como me insultaban en la clase aunque nadie lo hiciera en realidad como sus palabras se hacian escuchar en mi mente cada maldito segundo, cosas repugnantes de mi pasado, de mi presente y seguro que de mi futuro tambien porque nunca las he oído. Como en la mañana habia ido al baño y en es epejo la palabra "Puta=Railey" con lapiz labial y con otros colores al costado de puta escribian otras atrocidades como: Zorra, asquerosa, mediocre, estupida entre otras cosas. Como se llevarón mi ropa limpia despues de ducharme tirandola a la  basura. Como me habian encerrado en un cuarto de conserje cuando habiamos terminado deportes sin importarles que este desnuda. Como cuando despúes de dos horas, la misma chica que me encerro abre la puerta con tres chicas más mientras yo estoy apoyada en la pared intentando que no me vean.

Me toman fotos sin parar gritandome cosas horribles de lo que soy. Escondo mi cabeza sin protestar porque no habia nada que pueda hacer para que no se me vea la cara. Estaba expuesta a mi miseria. Tienen una bebida en la manos que al parecer es una gaseosa cuando me la tiran encima. Otra tira su jugo de papaya encima y la otra su sandwich de pollo.

¡Qué desperdicio!. No me quiero mover porque no quiero que me vean la cara. No queria que puedan observar mi cara destruida del dolor que sentia, del miedo que ellas me transmitian y que sepan que nadie me puede ayudar. Porque estoy sola. Se que lo he dicho muchas veces, pero es que....

....¿Ven a alguien queriendome ayudar? No.

Me tiran la ropa encima que como estuvo en la basura esta mugrosa y asquerosa. Cierro los ojos intentando pensar que es solo una pesadilla pero no lo es. Nunca los son.

Había pasado algunas horas desde lo que había pasado en el armario y todo el alboroto que me involucro. Ese horrible suceso que sabía que se volvería a repetir por las expresiones de ellos en sus rostros de satisfacción al verme sufrir.

¡Que inutil soy! ¡Soy un maldito ser asqueroso y débil! ¡No puedo hacer nada bien! Soy un fracasó en esta vida. No tengo nada por el cual aportar al mundo. Soy un error de una noche. No deberia haber existido y solo hay una razón...solo una maldita razón por la que sigo viva.

Es por ella. Por mi hermana. El único ser de este mundo que me da paz, que me da felicidad, la única persona que me puede hacer sonreír sin necesidad de esforzarse, la única que me hace sentir viva de nuevo. No puedo seguir así, pero debo intentarlo, porque ella me necesita.

Ella me necesita y lo dare todo por ella. Derramare hasta mi última lágrima solo para poder ver a mi pequeño ángel travieso sonreír.

Porque ella era la única razón por la que yo queria vivir. Ella me daba ganas de vivir.

Estaba en mi casa muy cansada y agotada la verdad no quieren saber como llegue aquí. Es una larga y triste historia pero sobretodo muy, demasiado vergonzosa tanto así que quisiera no recordarla. Por esa razón se hablara de otra cosa como es que mi hermana estaba en la cocina y le estaba enseñando a cocinar por fin puesto que ya era hora de que pueda hacerse la comida sola, cuando puedo escuchar la puerta siendo golpeada con demasiada fuerza.

No otra vez por favor.

Cuando mi padre decia algo siempre lo cumplía y si se enteraba que mi madre se habia ido con otro, me iba a matar. No es esa la forma en que yo quiero morir, quiero morir a mi manera.

A mi maldita manera.

La puerta fue golpeaba muchas veces más y es cuando me doy cuenta y volteo a mirar a Skyler que me mira aterrada. Yo voy corriendo hacia ella.-Corre a tu cuarto y encierrate en el closet. Yo me ocuparé y no salgas hasta que yo aparezca si no salgo en 30 minutos. Llamalos-dije yo mientras le daba a mi hermana un abrazo y ella se iba corriendo sin protestar a su cuarto.

Di un largo suspiro agarre el maldito cuchillo y comence a caminar hasta la puerta y podía escuchar con cada paso que daba el horrible sonido de la desesperación aunque está sea solo parte de mi imaginación pero podia sentir el miedo y la sensación de muerte como si mi corazón en vez de dar latidos, sean advertencias de que el peligro esta cerca.

Y es así como estoy parada enfrente de la puerta. Y decido con todo el valor en abrirla. Lo tengo al frente con la misma expresión de desprecio desde que di a luz.-¿Donde esta?-dijo este a lo que yo trague sáliva.

-Ella no va a venir. Ella decidió en irse. Esta con su pareja ahora. No tienes nada que hacer aquí-dije yo mientras apretaba el cuchillo con mucha fuerza.-Te pido que te vayas-dije yo mientras lo miraba a los ojos.

-Eres igual a tu madre. Podrías servirme de mucho-dijo pasando el límite del espacio personal a lo que yo saqué el cuchillo apuntándole y éste retrocedió rápidamente.

-Si no temo lastimarme a mí con está mierda. ¿Qué te hace creer que no pueda hacerlo contra ti?-dije yo seriamente a lo que éste miro al piso frunciendo el ceño y volviendo los ojos a mi.

-Será mejor que me vaya-dijo mientras sonreía-Por ahora-dijo este volteandose y alejandose lentamente dejandome con una horrible sensación con la última frase.

Volverá y solo espero estar lista para lo que vendrá

___________

Si votas y dejas comentario me apurare :'v promise :'v

Saludos
Blue >u<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now