6 días antes

122 18 6
                                    

"Era helada, con una mirada fría y decaída, pero era muy simple darse cuenta como se quemaba por dentro solo que a nadie le importaba"

Estaba yendo a la escuela estaba tarde porque la maldita alarma que no queria sonar o mejor dicho que estaba malditamente averiada. Asi que ahora me encontra hecha un desastre (Más de lo habitual) No me favorecia en nada la hora de llegada porque sabia que estarian alli, todos reunidos listos para una masacre. Corría por los pasillos cuando en la esquina vi a Anna con sus amigos a lo que yo trague saliva e intente irme para otro lado cuando un cuerpo aparece deteniéndome.-Tu no te iras a ningún lado-dijo Ryan sonriendo mientras los demás se acercaban rápidamente y yo intentaba soltarme de ellos. Anna aparece con una sonrisa cuando agarra mi cabello y me estrella contra la pared haciéndome caer al piso.

-Es hora de llegar al lugar especial-dijo Juliette mientras Paul y Felix me toman de los brazos y me encierran en un casillero.-Que bonito ¿No es asi? ¡Perra!-dijo ella riendo a carcajadas.

-SÁQUENME POR FAVOR-gritaba yo golpeando la puerta con todas mis fuerzas lo cual era inutil. Ellos la habian cerrado con llave. No podia salir y se iban alejando con risas que resonaban por los pasillos como ecos que hacian mis oidos sangrar. Tienen que sacarme de aquí ahora, las paredes se comienzan a achicar y RL aire comirnza a fatar. Siento que me comienza a faltar el aire poco a poco como si estuviera en un maldito tubo. Como si me estuviera ahogando sin agua, esto pasa por ser una maldita claustrofobica. Comencé a gritar y sollozar para que me saquen de allí, cuando siento como alguien rompe el candado pero ya era muy tarde porque mis ojos se cerraron antes de ver alguna luz.

Desperté en la enfermería algo nerviosa porque sentia que aún seguia en el casillero atrapada. La enfermera estaba parada frente a mi escritorio buscando unas pastillas.-Ten. Te haran sentir mejor. No es usual encontrar a una chica en in casillero. Al menos hablando por mi-dijo rlla a lo que yo trague saliva y mire la hora

Mamá estara en casa

Me levante y agarre mi mochila sin hacerle caso a la enfermera. Caminaba hacia mi casa cansada y lo más rápido posible porque mi madre llegaba hoy día tenia que guardar todo lo filoso o dañino para estar a salvo. Cuando llegue a la casa ya era muy tarde. No se encontraba mi madre y cuando vi a la persona en frente supe muy bien que ella se había ido por su causa. Estaba allí adelante mi padre con una botella de cerveza.

¿Que estaba haciendo aquí? ¿Porque estaba aquí? ¿Porque justo ahora? ¿Que es lo que quiere?

-¡¡¡RAY!!!-grito este bebiendo otro sorbo de su botella.-¿Donde esta tu maldita madre?-dijo a lo que yo no respondí y este se acerco con su pequeño cigarrillo en la otra mano-Tengo algunas cosas que decirle. Llame y le dije que vendría-dijo este mientras apuntaba hacia mi con el cigarro. Sabia que mi madre se había ido por esa misma razón. Le tenia miedo a mi padre y no la culpo de nada. Mi hermana apareció por la puerta y mi padre volteo la mirada a mi hermana.

-A ella no le hagas nada-dije yo mientras mi hermana salia rápidamente porque yo me encargaría de ello.-A ella no le tocaras ningún pelo-dije yo mientras este se acercaba rápidamente y yo me mantenia alli firme Como si no tuviera miedo. Aunque por dentro comience a gritar con desesperación para una salida.

La salida qur no habia porque este era mi mundo

Maldito mundo

-A ti no te voy a hacer nada.-dijo este a lo que yo lo mire confundida. Porque yo sabia que él me odiaba porque sentia que por mi culpa habia caido una desgracia a la familia.

-¿Porque?-dije yo y tenia mucho miedo de escuchar su respuesta. Este sonrió y se agacho hacia mi altura.

-Porque no me da placer matar a alguien que no teme estar muerto-dijo levantando las mangas de mi sweater mostrando mis cicatrices.-Maldita suicida. Si tu hermana se enterara de esto. Que decepción. Decepción que la quieras dejar sola.-dijo este mientras agarraba el cigarro y lo quemaba en mis brazos. Mis gritos desgarradores se hacían presentes por las quemaduras-¿No que te gusta el dolor?-dijo este mientras tiraba el cigarrillo en el piso y lo pisaba con furia-Volvere y más te vale que ella este aqui-dijo saliendo de la casa con molestia porque sabia que no tenia nada que hacer ahora.

Y me quede yo sola con mis cicatrices, las lagrimas y el dolor...

...como siempre

_________

Holawas :3 MUY CORTO YA SE V:
Weno ya se hasta el final y quiero llegar a el :'V

SALUDOS!
BLUE >U<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now