14 días antes

121 28 28
                                    

Dedicada a esta humanoide iamsataan porque es muy kul >u<

Espero que lo disfruten....

________________________________

¿Recuerdan que Roma y Juliette hablaban sobre ir a una dichosa e increíble fiesta ayer? Bueno pues, me obligaron a ir a la fiesta, y como es obvio, soy demasiado cobarde como para decir que no. Cada vez que veía a mi supuesta "amiga" Juliette me daban ganas de pegarle y decirle sus verdades en su cara de niñita mimada, pero ella sabía perfectamente cómo actuar, ella sabía cómo fingir para quedar como la víctima. Fui. ¿Saben qué?, fue la peor decisión que jamás haya tomado en mi maldita vida.

-¿Qué color quieres para tu vestido?-dijo Juliette mientras ella se escogía un vestido rojo y Roma un vestido turquesa de mangas largas, yo levante mis ojos para ver a Juliette que sonreía, la muy maldita. ¿Cuántos años creen que iré a prisión por darle un buen merecido?

-Negro-dije yo mientras me acomodaba mi libro y ella asentía con su estúpida sonrisa de niña hipócrita.

Juliette me dio un vestido negro y unas botas negras, así que cuando estábamos yendo a la fiesta de Douglas a la que yo obviamente no fui invitada pero Roma podía invitar a una amiga y por eso ella me invito a mí, había hecho muchas cosas por mí, así que decidí devolverle el favor. Prefería estar encerrada en mi cuarto escribiendo poesía o dibujando algo, que mi mente divagara por las millones de imágenes que este recreaba. Así que cuando estaba llegando todas las personas me miraban asqueados, yo solo baje mi mirada al piso. Roma estuvo siempre conmigo en la fiesta a cualquier lugar que iba, en vez de hablar con sus amigos, hablaba animadamente conmigo, a lo que yo le agradecía amablemente. Había una banda que tocaba en el gran jardín de la casa, había mucha gente bailando allí, cuando veo al costado veo que un chico invita a bailar a Roma, ella me mira pidiendo permiso si puede bailar a lo que yo ruedo los ojos con una sonrisa y asiento con la cabeza. Yo me retiro de allí y voy caminando a no sé dónde, cuando escucho unas voces.

-¿Estás hablando enserio?-escucho decir a Anna a través de la puerta gris. Me apoyo un poco para seguir escuchando.

-Sí. Te estoy hablando enserio. No te quiero a ti, la quiero a ella. Esta seguro bailando allí afuera con alguien que no soy yo. Solo estoy aquí desperdiciando el tiempo contigo, así que si me disculpas me retiro.-decía la voz de Mason mientras escuchaba pasos acercándose a la puerta, cuando yo abro mis ojos como platos y retrocedo rápidamente chocándome con el pecho de alguien, a lo que yo trago saliva de los nervios.

-Miren a la fenómeno, se cree espía ahora-dice Paul, cuando atrás suyo aparece Diana y me agarra del cabello.

-Conste que mi manicura cuesta más que toda tu maldita vida.-dijo esta mientras la puerta se abría y Diana me hacía a un lado de la puerta, sin ser vista por Mason ni Anna que iba detrás de él.-Solo te diré estúpida, que esto lo sabrá Anna y no te gustara nada el resultado-dijo ella mientras se paraba rápidamente y yo tragaba saliva. Fui corriendo e intente encontrar a Roma lo más rápido posible, cuando veo que unos chicos se acercan rápidamente agarrándome de los brazos a lo que yo intento forcejar mandándome detrás del escenario, cuando grito me ponen una manzana para que no pueda gritar.

-Gracias por venir a mi fiesta se los agradezco mucho, pero ahora como un divertido acto final, tenemos el acto de la sorpresa pegajosa, con nuestra voluntaria Railey-dijo Douglas por el micrófono cuando las cortinas se abrían y todo el mundo me veía mientras algunos se reían y otros aguantaban la risa.-Ahora la sustancia pegajosa-dijo Douglas cuando me intento parar pero amarraron mis pies y no puedo moverme, cuando siento que me comienzan a tirar chicles usados y algunos suben al escenario para pegármelos en el cabello, yo intento forcejar pero eso no funciona. Comencé a sentir cuando pensaba que paso, latigazos, me tiraban ligas por diversión, yo sentía el dolor de estas por todo mi cuerpo, las lágrimas no dejaban de salir arruinando el maquillaje haciéndome parecer un mapache. Logrando así que las risas de mis compañeros se hagan más fuertes.

Las risas de mis compañeros eran como puñaladas a mi ego, eran como ecos que retumbaban de nuevo y de nuevo, solo veía los rostros de todos mis compañeros soltando las lágrimas de risa burlándose de mí en mi cara y mis hipócritas amigas con la cabeza agachada jugando con sus manos pero obviamente Roma que había aparecido recién, la chica perfecta y mi mejor amiga me ayudo a detenerlos.

-Basta!!!!!!!-gritaba Roma con los brazos en alto captando la atención de todos mis compañeros dejaron de reírse y concentraron la mirada en mi amiga-Solo déjenla en paz-dijo Roma mientras me tomaba del brazo para salir de mi vergonzosa actuación y me seco una lagrima como si fuera mi hermana mayor que cuida de su pequeña hermana menor a quien han insultado y maltratado.

-Estoy bien-dije yo con un pequeño sollozo mientras ella me abrazaba y me acariciaba la cabeza.

-No lo estas. Todo mejorara cuando deba mejorar. Solo se fuerte y nunca te rindas-dijo ella mientras yo lloraba en su hombro dejándolo mojado de las lágrimas.

-Quiero estar sola-dije yo mientras ella negaba con la cabeza-DEJAME SOLA!!!-grite yo molesta alejándola de mí, cuando me voltee enojada mientras corría lo más rápido posible a mi casa. Comenzó a llover, y me resbale haciendo que comenzara a gritar de frustración, me levante y llegue finalmente a mi casa, abrí la puerta y escuchaba los gritos de mi madre nuevamente, como comenzaba a romper las botellas de alcohol contra la pared, su cigarrillo estaba a medio terminarse cuando ella se acercó rápidamente hacia a lo que yo con las lágrimas saliendo por mis mejillas, y con lo mojada que estaba intentaba alejarme de ella. Cuando siento que me agarra del brazo y sin previo aviso me comienza a quemar el brazo con el cigarrillo. Yo suelto un grito desgarrador y la empujo fuertemente corriendo hacia mi cuarto.

-QUIERO BOTELLAS!!!-gritaba ella mientras yo me iba a corriendo mientras ya no sentía dolor. Solo una hermosa satisfacción. Jure que no la volvería a ver, jure que no volvería a cogerla, jure que no volvería a usarla.

Pero verla allí tan solitaria, me hizo darme cuenta de que talvez necesitara compañía. Así que me acerque lentamente viendo un destello en esta. Sonreí.

-Hola querida mía-dije yo mirando a mi navaja, que rápidamente comenzó a pintar como si fuera un pincel, como si mi brazo fuera un papel, una hermosa obra de arte.

Mi obra de arte.

_____________________

Holi!

no se que decir asi que.............

no se que decir asi que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

okay....

Crybabie :3

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now