8 días antes

88 17 5
                                    

Errores ortograficas avisan pls ):
_________
Roma se había ido en la noche, no me había avisado a que hora específicamente solo que no quería despedirse de mi porque no era una despedida. ¡¡¡Que tontería!!! Ahora podríamos decir que estaba sola prácticamente porque no había nadie a mi lado que le importara como lo hacia ella. Comencé a caminar a mi primera clase lo cual no era muy reconfortantes porque hubieron muchos golpes que no fueron detenidos por nadie. Hubieron muchas palabras ofensivas que no fueron calladas y sentía como estas voces en mi cabeza hacían repetirse esas palabras que hacían que mi corazón de destruyera en mil pedazos y esos mil pedazos en otros mil hasta que lo único que quedara fuera polvo, un polvo despreciante e insignificante que era catalogado como basura, común y asquerosa basura desechando por toda aquella persona con vida desde la más buena hasta la más mala porque la basura siempre sera desechada.

Y yo soy la basura

Fui hacia mi casillero para recoger las cosas de mi ultima clase cuando siento que hay pasos detrás de mi. Yo trago saliva y ignoro el miedo recoger todo mi cuerpo.-Mirame a la cara, pedazo de mierda-dijo Anna a lo que deje mi último libro en mi casillero y voltee a mirarla-Espero que hayas disfrutado tu día sin Roma, porque esto es solo el comienzo. Tenemos todo el maldito año por delante-dijo ella mientras agarraba mi cabello y me empujaba a mi casillero provocándome un dolor de cabeza insoportable.

-Le diste con la punta del casillero-dijo su amigo a lo que Anna rodeo los ojos.

-Mejor. Qué se desangre y que le haga un maldito favor al mundo. Qué se muera a nadie le importara-dijo ella mientras se reía junto a sus amigos y salían de la escuela. Me agarre la cabeza, él punto donde me dolia y sentía que algo liquido comenzaba bajar de allí. No sabia a quien pedir ayuda solo pude ver unos pasos acercándose rápidamente cuando sentía que se me cerraban los ojos.

-¡Railey!-gritaba mi hermana acercándose a mi. Ella lloraba mientras comenzaba a llamar a una ambulancia.-No te vayas Railey. Yo te necesito-dijo ella mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Yo no me iría a ningún lado. Ella me necesitaba

Me desperte en un cama, una habitación blanca. Mire a mi alrededor y estaba allí mi hermana yo intente levantarme pero un fuerte dolor de cabeza se cruzo en mi camino así que me volví a recostar en la cama e intente volver a dormir pero mi hermana se levantó por un pequeño grito detrás de la puerta. Me vio mirándola y sonrió tristemente.

-¡¡¡Ray Ray!!!-decía ella mientras me abrazaba a lo que yo solté un pequeño grito de dolor y ella se alejo-Perdona-dijo ella acariciando mi hombro.-¿Qué fue lo que paso Ray? No quiero más mentiras-dijo ella a lo que yo solté un ligero suspiro asintiendo.

-Em.... Me golpe con la punta del casillero-dije yo a lo que ella fruncio él ceño y solo asintió con la cabeza.

-Cuando me vayas a decir la verdad. Me llamas-dijo ella mientras salia rápidamente del cuarto y yo apreté mis labios. Tocarón a la puerta y yo solté un pequeño "pase" sin saber quien estaba detrás porque pensaba que era el dotor. Cuando mi corazón comienza a latir con velocidad, mis mejillas se sonrojaban sin poder evitarlo y sentía que mi piel se erizaba de los nervios.

-Hola Ray. Roma me llamo desesperada porque te habías hecho daño. ¿Qué fue lo que ocurrió?-dijo este mirándome seriamente a lo que yo baje mi mirada a las sabanas blancas. Malditos mariposas asesinas que sentia en el estomago. Solo me hablo. ¡Qué patética soy!

Mason era de otra escuela y venia a veces solo para matar el tiempo cuando tenía receso para visitar a Roma porque su escuela estaba a unas dos cuadras de la nuestra, al menos solo mía de ahora en adelante.-Railey. Mirame a los ojos y dime que fue lo a ocurrido-dijo este a lo que yo trague saliva

-Me golpee con...con la punta del casillero. Nada grave-dije yo maldiciendome mentalmente por la ultima frase.

-¿Nada grave?-dijo este alzando una ceja enojado-Si claro. Solo te desangraste y te desmayaste por 5 horas. Si definitivamente no es nada grave-dijo este en un tono más suave-Estamos muy preocupados por ti Roma. No tienes que creer que todo el mundo piensa que no eres perfecta. Porque hay otros que si lo pensamos y debería ser suficiente con eso pero no podemos hacer nada porque no te afectara nada si primero no lo piensas tu.-dijo Mason mientras daba un ligero suspiro y se sentaba en la silla.-Tengo todo el tiempo del mundo Ray, porque no me iré a ningún lado-dijo este acomodándose mejor en el sillón de al costado como si estuviera a punto de dormir.

-Em....¿Qué hora es?-dije yo a lo que este saco su ceñular del bolsillo y lo miro, sonrió a lo que yo alce las cejas confundida.

-Son las 11:49 de la noche. Así que vamos a dormir. Y si Ray me quedare a dormir aqui y no te preocupes por tu hermana esta en mi casa junto a Jeannete.-dijo él a lo que yo comencé a cerrar mis ojos con tranquilidad porque algo me decía que todo iba a estar bien. Soñaba con libertad, con felicidad, soñaba con risas y tranquilidad. Algo que recuerdo que viví una vez.

Pero a veces los sueños no se hacen realidad.

_____________
Del asco. Ya lo se :(

Es lo mejor que pude hacer okay? :(

Tengan un bello día
Blues >u<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now