16 días antes

150 34 11
                                    

Era lunes, un día más de clases, donde las personas solo te juzgaban por cómo actuar, como vestir sin importarles si eso te hiere o si en algún momento eso te hace sentir inferior, pero la verdad es que ya nada me importa, duele, eso es completamente inevitable, pero intento lo mejor posible para no darles ese placer de mi humillación y dignidad aunque eso ya lo perdí hace mucho tiempo.

Me levante de mi cama con mucha flojera como siempre, con ganas de destruir todo y mandar todo al diablo. Negué con la cabeza y me levante rápidamente para ducharme e ir a clases. Me puse un polo rojo y una casaca negra y unos jeans ajustados con mis botas del mismo color. Salí rápidamente con mi mochila amarilla con rosado que la tenía desde hace 3 años, y era muy significativa para mí porque....

Ay claro que no, es simplemente que mi madre no quiere comprarme otra, si no me habla por mi nombre, ¿Cómo creen que me comprara algo para mi beneficio? Bueno, ¿Dónde estaba?, cierto, estaba subiendo la escaleras para llegar al piso de arriba. Mi hermana me estaba esperando arriba, así que fui rápidamente hacia ella que estaba comiendo su desayuno, y eso mismo hice yo. Cuando terminamos ambas salimos por la puerta pero antes cogí la llave que estaba en una esquina de la cómoda. Tome la mano de mi hermana y salimos rápido para poder llegar temprano a la escuela que la verdad no estaba tan cerca que digamos. Estábamos ya después de varios, varios, varios minutos llegando a la escuela cuando puedo ver perfectamente como Juliette coqueteaba con Mike, y la muy maldita tiene novio, como odio a esa mujer a veces, aunque sea mi amiga, a veces muchas veces se pasa de puta, pero simplemente debía vivir con ello, era agradable a veces siempre abrazándome de la nada, era dulce. Solo pase de lado sin darle importancia pero pude escuchar perfectamente las palabras que salían de su boca.

-Lose, es simplemente una fenómeno, no sé cómo puedo ser su amiga. Railey es tan estúpida la verdad. Es un pedazo de mierda-dijo ella mientras se reía junto a Mike a lo que yo bajaba la mirada e intente no pensar y procesar lo que mi dulce amiga Juliette acababa de decir. Yo sé que no soy agradable a veces y con eso de estar siempre encerrada en mi cuarto no es agradable a veces, pero su traición de hablar a espaldas de mí, riéndose de mi con alguien que ni siquiera me conoce. Yo solo me seque la lagrima con la mirada confundida de mi hermana, la mire sonriendo, ella se encogió de hombros volviendo a mirar al frente, fui con Skyler para poder llegar a su pabellón para que no se pierda como siempre le pasa.

Llegamos a su pabellón y la deje para que vaya sola a su salón, cuando voy para mi pabellón de nuevo a buscar las cosas que me faltan para la primera clase en mi casillero. Fui hacia este y veo que tiene el candado abierto, a lo que doy un suspiro sabiendo lo que puede pasar. Abro lentamente mi casillero cuando siento que alguien me empuja hacia un lado cuando la pintura negra cae rápidamente al piso. Yo volteo y veo a Mason sonreír hacia mí, a lo que simplemente me parece que ya me volví loca y estoy imaginando cosas o mejor dicho bonitas alucinaciones que no existen.

-Eso estuvo cerca. Hola Railey, por cierto de nada. ¿Has visto Roma?-dijo y yo me quede en shock por unos segundos y moví mi cabeza negativamente. Este susurro un "Okay, hasta luego" yo sonreí un poco viéndolo irse cuando doy un grito al sentir como me echan una bebida que la verdad no sé qué era, pero al comenzar a oler el olor pude darme cuenta que lo único que se me acercarían serían las focas, podía oler el pescado perfectamente. Mi ropa estaba llena de grasa de atún al igual que mi cabello y todo mi ser. Volteo para ver a Kimi que esta con una sonrisa y a su costado esta Logan con Paul sonriendo hipócritamente hacia mí.

-Mira, ya te vez mejor, ay espera. Tu nunca te vez bien fenómeno-dijo ella mientras se reía junto a sus amigos y otras personas que los seguían. Mientras algunas personas comenzaron a sacar cosas de sus almuerzos y me los tiraban encima, así que solo debía huir de allí lo más rápido posible. Las risas de los demás solo hacían sentirme miserable, me daban ganas de arrancarles la garganta con las uñas, quisiera que ellos sufran mi dolor, para que dejen de hacerlo, o al menos sepan lo que se siente, ellos no conocen todo lo que tengo que sufrir para que me vengan con mayores desgracias.

Fui corriendo al baño cuando me di cuenta de algo, mi mochila la había olvidado en el casillero, salí corriendo sin importarme las burlas de los demás. Allí estaban mis poemas, mis dibujos. Toda mi obsesión está allí dentro de esa mochila, y no dejare que ellos tengan el poder de manipularme con ello, cuando Anna, la peor de todas, iba a coger mi mochila, se la quite sin importarme nada, y salí lo más rápido que pude de allí, solo esperaba que no hayan agarrado nada que sea de mi importancia.

Lo primero que hago es irme al baño y pensar qué demonios hacia ahora que olía a pescado. Solo me quedo llamar al héroe de todas mis tragedias. Marque el número y ella me contesto al segundo pitido-¿Qué ocurre Ray?-dijo ella mientras yo soltaba una pequeña risa, siempre la llamaba cuando necesita ayuda, y eso era la pura verdad.

-Solo estoy teniendo un olor muy peculiar, soy amiga de los atunes-dije yo soltando una risa sin gracia. Sabía que ella vendría para acá lo más rápido posible. Y así fue, ella ya estaba junto a mí en el baño con ropa nueva para mí y con perfume para intentar sacar el olor a pescado.

-¿No quieres ser mi madre?-dije yo a lo que esta rió y yo sonreí.

-¿Quién sería el padre entonces?-dijo ella a lo que yo definitivamente no quería saber la respuesta, aunque ya sabía a quien quisiera, porque después comenzaría a hablar de ello y yo terminaría llorando.

Porque no quería sentirme peor de lo que ya me siento, aunque la verdad es que siempre terminaba llorando.

_____________

Lo divertido es que este es un cuento hice para la escuela >u<

Si hay faltas ortográficas avisan plz :3

Dejo este bonito gif por aquí

PD: Yo hubiera ido a su fiesta :c, aparte desde ahora 5 votos y continuo, para incitarme a que me apure :3

PD: Yo hubiera ido a su fiesta :c, aparte desde ahora 5 votos y continuo, para incitarme a que me apure :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oks,

Crybabie :3

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now