9 días antes

94 20 15
                                    

Espero que les guste

Errores me avisan :D

__________________________

No tienen ni la menos idea del maldito dolor que sentí al despertarme, me dolía todo mi maldito ser, lo único que quería era quedarme en mi casa, llorar desconsoladamente y gritar de frustración.

Roma me había encontrado y me había llevado rápidamente a la enfermería donde me pusieron hielo para reducir la hinchazón aparte de que mi nariz comenzó a sangrar como regadera, bueno no tanto así, pero si que sangraba. Entonces estaba finalmente en mi hogar porque como es muy obvio y gracias al cielo Anna no tiene fuerza, talvez me haya hecho sangrar pero no me rompió la nariz. Pero de que tenia moretones en todo el maldito cuerpo definitivamente tenia.

No me quedaba otra, tenia que levantarme, aunque me hayan dicho que debía descansar no podía faltar, lamentablemente no podía perderme algo de una clase porque si eso pasaba me perdía completamente y no llevaba las mismas clases con Roma, o al menos las que no entendía del todo.

Me puse una casaca ancha con una capucha para ocultar lo más posible mi cara de mi hermana, lo cual por obvias razones no funciono entonces cuando estábamos caminando a la escuela me pregunto porque mi nariz estaba morada, a lo que yo solo sonreí y negué con la cabeza.

-Estaba con mis amigos y hubo un mal movimiento y bueno esto paso-dije yo mientras me señalaba la nariz a lo que ella frunció el ceño y hablo.-¿Pero tan así?-dijo a lo que yo solo asentí con la cabeza, mirando al frente sin decir ninguna palabra más. Llegamos a la esquina y como siempre le dije a mi hermana que tenia algo que hacer antes y ella se iba a su clase.

Estaba caminando hacia la entrada cuando veo al fondo del pasillo a Roma abrazando a Mason muy feliz y emocionada, aunque a este se le veía nervioso llevando una capucha negra, casi igual que la mía, solo que menos ancha. Roma se separo y comenzó a dar saltos y hablarle a lo que este solo asentía con una pequeña sonrisa.

Ella sin darse cuenta comenzó a caminar hacia mi, yo la evite pero fue muy tarde al ver que ella levanto la cabeza y me miro algo confundida y nerviosa.-¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en tu casa, descansando como dijo la enfermera.-dijo ella medio molesta hacia a mi a lo que yo me encogí de hombros.

-¿Qué sabe ella? pff-decía yo mirando al piso a lo que esta negó con la cabeza y alzo una ceja después.-Bueno....¿Qué tienes allí detrás?-dije señalando hacia atrás ya que esta escondía algo tras su espalda

-Nada-dijo rápidamente a lo que yo alce una ceja. Roma sonrió nerviosa y siguió caminando conmigo a su costado para la siguiente clase. Estábamos llegando a la siguiente clase cuando mi celular suena y yo espero afuera.

Juliette: Te vemos saliendo de clases, en el patio central. Llega puntual, bicho.

Apreté los labios y volví a entrar a clases de nuevo. Hablando de otro tema completamente diferente quería que Roma me explicara porque estaba tan emocionada y porque cuando le pregunte sobre el papel detrás de ella se puso con una actitud tan nerviosa, pero lastimosamente no recibí ningún gesto, ni una mínima palabra sobre ello. Entre a la clase y Roma estaba esperándome, yo solo me acerque y me senté junto a ella en un lugar en el fondo que era los únicos que quedaban. Esperaba impaciente a que la campana nunca tocara, lo que me parecía algo sumamente extraño porque yo siempre quería que las clases terminen lo mas pronto posible por obvias razones.

Antes de las clases Roma me pidió hablar a solas a lo que yo asentí y nos quedamos unos minutos más en la clase cuando todo incluyendo el profesor se habían ido.-Em....se que esto sera un poco difícil, bueno la verdad es que sera muy difícil porque eres mi mejor amiga y no tienes ni la menor idea de cuanto te aprecio Ray.-comenzaba a decir mientras apretaba sus labios para que no le salieran lagrimas lo cual no funcionaba-Conseguí una beca en Yale, la conseguí después de mucho esfuerzo y no saben lo feliz que estoy pero no quiero irme porque se que estas aquí, y no quiero dejarte sola. Así que promete, por favor prométeme que no te iras, se fuerte por mi ¿si? Porque yo volveré para visitarte nuevamente, para poder hacer las cosas que nos faltaban, volveré porque ni me ido y ya te extraño. Solo, no te vayas aún por favor.-dijo ella mientras me abrazaba con fuerza al igual que yo a ella.

Era algo ilógico a mi parecer, porque la que se iba era ella, porque la que iría a otro país seria ella, mi mejor amiga que me esta abrazando como si dijera que nunca quería dejarme ir, pero era la que decía que yo no me vaya pero yo no me iba a mover de aquí, se perfectamente a que se refería con irme, sabia lo que tenia planeado, sabia que no me iría ella estando aquí junto a mi para protegerme porque ella era mi protección era como ese novio tuyo que te defendía de cualquiera que te mirara mal, pero ella no era ese novio, ella era mi mejor amiga que me defendía y quería como nadie, como la madre que nunca tuve. Sabia que si se iría la vida sera un infierno porque no habría nadie que me respetara por lo que era aunque sabia perfectamente que yo a comparación de los demás no era nadie, no era nada importante

Y se aprovecharían de ello como no tienen ni idea.

______________________

Dos historias en dos días. Hum....creo que les estoy dando mucho por leer c:

Bueno espero que les guste :D y voten o comenten ;)

Saludos

Blue >u<

Morí en sus brazos Where stories live. Discover now