Parte 40. No es fácil.

14 4 3
                                    

   Un par de días después, en Magia, Aral recién llegaba a su cuarto; pues, había estado practicando con sus muchachos. Que sus muchachos eran los mejores no había duda... A pesar de todo, había terminado bien con Trown. Pero, algo no cesaba de darle vueltas y vueltas en su cabeza. ¿Tendría el coraje y la sangre fría como para matarlo? Sabía bien que no; pero, debía, no había salida. Y sin poder resistirlo más, se fugó rumbo a la casa de su buen maestro Yoshi, quien, luego, de saludarlo con un abrazo, por unos instantes, logró hacerla olvidar a qué había ido, preguntando, en cambio, sobre la vida del anciano y su nuevo y aplicado alumno, Phonfirt.

   –Aprende rápido; mas, es muy ansioso. Pronto vendrá –comentó Yoshi sobre el huérfano. Ni bien terminó de decir esto, apareció el niño abriendo la puerta de calle y, en seguida, se contentó con la inesperada visita.

   –¡Ran! –Fue hacia los brazos abiertos de la princesa.

   –¡Mi pequeño adivino! –Le sonrió con ternura al ser levemente empujada por el fuerte abrazo del chico.

   –¡Estoy aprendiendo cómo llegar al "campo de los sueños"!

   –Me alegro por ti, Phonfirt. El maestro justamente me comentaba sobre tus enormes progresos.

   –¿En verdad? –quiso saber entusiasmado.

   –Sí; mas, eso no significa que no debas esforzarte. Recuérdalo. Siempre hay algo nuevo que aprender –le aseguró el anciano.

   –Sí, maestro. ¿Puedo ir yo a buscar las hierbas curativas? ¿Sí?

   –Está bien. Pero, ten cuidado al elegirlas.

   –¡Claro! –Tomó la alforja feliz–. ¡Hasta pronto! –saludó al retirarse rumbo al bosque.

   Ya a solas, el viejo comenzó a indagar a la princesa sobre su misión e interiorizarse un poco sobre la batalla personal.

   –El momento está muy próximo.

   –Sí, lo sé –respondió afligida.

   –¿Sigues practicando?

   –Todos los días y muy duro; al igual que los muchachos.

   –¿Estás lista para enfrentarlo todo?

   –No lo sé.

   –¿Temes fracasar?

   –Temo defraudarte; porque no sé si podré.

   –¿Si podrás qué cosa?

   –Eliminarlo.

   –Te refieres a...

   –Trown. –Yoshi respiró con fuerza tratando de hallar las palabras que pudieran guiarla y le habló con aspecto preocupado.

   –¿Hija, ya lo has olvidado? Inclusive el mal tiene su lado bueno, así como el bien su lado malo.

   –Comprendo, Yoshi. Así se hará –prometió angustiada y hubo una pausa. –Bueno, debo volver a Palacio; aún, tengo algunos detalles que arreglar. –Se despidió con un beso en la mejilla del anciano consejero y, al salir de la vivienda, apresuró sus pasos para encerrarse en su habitación y llorar desconsoladamente. ¡Debería matarlo!


.......................................................................

  N/A: Faltan pocos capítulos para terminar. Espero le esté gustando. Como verán, tiene muchos errores, pero, ¡es mi primer bebé! n_n Gracias, Agus_Bell  por estar ahí -3- y al resto aunque no me dejen comentarios ni votos, ¡gracias! 

  Por cierto, Viviendo dentro de ti, quedará suspendida por esta semana, no creo que llegue a hacerla, tengo visitas y todavía no he acabado con poner en orden la casa, después del ACV de mi bello Pocho. Así que mucho trabajo en el hogar u_u Lo siento, niñas. ¡Las amo!

Doble Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora