Capitulo 6

4.3K 364 242
                                    


Pov Alec

-Y quizás después de eso podemos pasar por tu casa y cenar...

Jonathan seguía hablando, había estado parloteando por más de media hora, pero yo tenía la mente demasiado elevada, Jonathan era lindo, me gustaba un poco, pero sinceramente no sabía cómo había logrado soportarlo como novio por dos infinitos meses, lo quiero pero él era un poco intenso... además tenía en mente aun a Magnus, durante estos dos meses nuestra relación se había vuelto explícitamente profesional, ya no flirteaba conmigo, simplemente se comportaba como un jefe más, aunque por supuesto no dejaba de Magnus, por lo cual era excesivamente educado, a veces me frustraba, extrañaba las sonrisas que me lanzaba a pesar de que ellas me hacían sonrojar, pero no me importaba, la forma de sonreír de Magnus hacia que su bello rostro se iluminara, Magnus con su preciosa sonrisa podía ser que el día más opaco brillara simplemente con su esplendor, ahora parecía tan centrado en el trabajo que ya no parecía mi Magnus

Espera un momento ¿que dije? ¿Mi Magnus?

Por favor, él no era mío, además yo soy novio de Jonathan, sí, quizás al principio la idea me parecía buena, pero ahora me parece insoportable, es muy guapo pero no es mi tipo, es decir, yo no tengo tipo... o no sé, nunca había tenido novio, pero Jonathan no es a quien quiero y aunque tengamos muchas cosas en común, Jonathan no me hacía sentir nada especial, no como Magnus me había hecho sentir con simplemente su bella sonrisa.

-Alexander quizás después podemos ir a hacer una orgía en hoboken con unos amigos.

-Sí, perfecto –musité sin apartar la mirada mi computador pero aún con la mente elevada.

- ¡Alexander Gideon Lightwood préstame atención! –exclamó Jonathan furioso golpeando mi escritorio.

Yo me sobresalté por el susto y lo miré con reproche.

-Lo siento, pero es que has hablado demasiado, ya estoy cansado de oírte.

Tan pronto como dije a que yo me arrepentí el dolor brillo en los ojos de Jonathan pero antes de que dijera algo me fulminó con la mirada.

-Está bien Alexander, entonces me voy si mi presencia te molesta tanto.

-No, Jonathan ven...

-Vete al diablo Alexander –me gruñó antes de marcharse ofendido.

Yo lancé un suspiro dramático antes de recargarme en el escritorio, definitivamente Jonathan Morgenstern era una Drama Queen.

- ¿Problemas en el paraíso cariño? –preguntó Magnus sonriéndome como hace mucho tiempo no lo hacía, pero esta vez no me sonrojé sino que lo miré molesto.

- ¿Ahora me hablas de nuevo de tu? –pregunté con amargura.

Magnus me miró con sorpresa.

- ¿A qué te refieres?

- ¿A qué me refiero? ¿Magnus en serio preguntas? Los últimos dos meses has estado ignorándome completamente y me refiero a mí, sólo soy tu empleado.

-Siempre has sido sólo mi empleado –me dijo él con frialdad, con tanta frialdad que mi corazón se heló.

¿Pero qué demonios? ¿Por qué sentía eso? Después de todo Magnus es simplemente mi jefe, no tenía por qué dejarme acomplejar por aquello.

-Como sea ¿necesitas algo? –pregunté con brusquedad.

Magnus arqueó las cejas.

- ¿Siempre eres tan grosero con tus jefes?

Striking my boss (Malec)Where stories live. Discover now