Capitulo 3

5.3K 437 213
                                    


Pov Alec

-Así que tú eres el nuevo sumiso de Magnus –me dijo un chico de tez bronceada y ojos tan oscuros como su cabello mientras me sonreía brillantemente.

- ¿Disculpa? –pregunté confundido.

-Quedas perdonado –murmuró aquel chico.

-Basta Raphael, déjalo en paz –reprendió una chica de cabellos azules, la misma que me había preguntado que necesitaba momentos antes.

-Está bien, sólo quería socializar con el nuevo chico –dijo aquel moreno.

La chica le dio un golpe fuerte en la cabeza.

-Déjale en paz –lo reprendió.

-Está bien, lo siento, solo quería conocerlo.

-Está bien Alexander Lightwood, te presento a Raphael Santiago, él es asistente de Ragnor Fell, uno de los editores, Raphael, él es Alexander Lightwood y no es sumiso de Magnus, es su nuevo asistente personal, ahora que ya lo conoces, lárgate.

Yo no entendí nada de aquello, sólo los miraba curiosos aunque un tanto sonrojado.

-Lamento su comportamiento –me dijo la chica tan pronto como él se alejó.

-No te preocupes.

-Por cierto, soy Catarina Loss, editora.

-Es un gusto conocerte –me dijo ella.

-Hola, soy...

-Yo sé quién eres, Alexander Lightwood, asistente de Magnus y posiblemente, su próxima víctima, ten cuidado –me advirtió.

Yo me sonroje al tiempo arqueaba una ceja.

-No sé a qué te refieres.

-Mira, Magnus es como mi hermano, lo conozco de toda la vida, por lo cual te digo, ten mucho cuidado, ya te he dicho, lo conozco de toda una vida y noté cómo te ha mirado.

- ¿Y cómo me ha mirado? –pregunté curioso.

-Con deseo –me soltó ella y yo me sonroje inmediatamente.

-Creo que estás confundida.

-No, en realidad no, ya te dije, lo conozco de toda la vida –me repitió de nuevo –y por favor lo digo por tu bien, eso no es bueno, él es un cazador, un bisexual irresponsable, le gusta divertirse, ha perdido muchos asistentes por coquetear con ellos, eres un chico responsable, eso se nota y apenas llevas unos minutos aquí, pero quiero darte una advertencia... una sugerencia en realidad, tú decides si tomarla o no, Magnus Bane es como mi hermano y se nota que tú eres un buen chico, pero si quieres mantener tu empleo, separara los sentimientos del trabajo, separa cualquier relación personal de tu responsabilidad para con Magnus, es lo mejor.

Yo asentí dos veces con lentitud, ella me sonrió complacida antes de tomar mi mejilla y halarla.

-Me caes bien Alexander, se inteligente, es por tu bien lo que te digo.

Aquella chica me lanzó una brillante sonrisa antes de irse caminando con lentitud a su oficina y yo suspiré, había quedado encantado con Magnus Bane, pero aún si quisiera desobedecer o ignorar el consejo que me acababa de dar Catarina, no lo haría por dos razones, la primera es que mis padres no sabían que era gay, por lo cual me había alejado de cualquier oportunidad de tener alguna relación y segundo, no podía perder aquel empleo, sería un soporte económico para mis hermanos, mis padres tenían bastante dinero, muchísimo, pero eran tan rígidos que no les dejaban gastar demasiado a ellos demandando que eran gustos estúpidos, y bueno, no sé, quizás lo fueran, Jace lo gastaría en productos para el cabello como si fuera una chica, Isabelle en ropa y Max seguro que lo gastaría en videojuegos, en revistas de anime o en libros, pero si mis padres no querían darles gusto, yo sí lo haría, y si tenía que conservar un duro trabajo, por supuesto que lo haría, pasé varias horas haciendo labores para Magnus, llevarle café, ordenarle algunos papeleos, organizarle una cena para el con sus amigos, bueno, en realidad todo era para organizar su vida personal, casi nada del trabajo, aunque después de todo me estaba pagando muy bien por ayudarle con ello, así que por supuesto que no me quejaría.

Striking my boss (Malec)Where stories live. Discover now