Capítulo 1. Este día es un desastre

1.2K 73 16
                                    

Comienza un día como cualquier otro.. Me llamo Jared, vivo en la universidad de Tokio, ya se lo que están pensando... ¿Qué porque tengo un nombre común y vivo en una ciudad como esta? pues mi ciudad natal ósea donde viví mi infancia es en américa del sur. Venezuela pero mi sueño fue venir a Japón y estudiar en esta universidad, fue fácil para mí ya que como tengo dinero por mis padres es que pude venir, aunque la mayoría de aquí me llama mabushi o algo así... que significa (brillante). Bueno pude encontrar una habitación algo grande en la universidad y eso es genial, mi apellido es Redfield y mi edad es de 18 años soy rubio, de estatura un poco baja, color de ojos celestes claros con algunos reflejos naranjas. Siempre uso una chaqueta blanca con mangas largas parecidas a las batas de los doctores, su largo es del mismo de los doctores solo que esta tiene más clase, ya que tiene varios botones por los lados, pantalón largo de color negro con unas botas blancas con algunos detalles negros.

Son las 8:30 am es hora de clases y ya me dirigía a mi salón, aunque me incomoda el hecho de que hay demasiadas personas observándome pero ya debo acostumbrarme ya que soy un chico mabushi para ellos. Llego a mi salón y me siento en lo último de los pupitres para no llamar mucho la atención.

El profesor comienza a explicar la clase... yo no presto mucha atención ya que odio la matemática.

Han pasado ya tres horas y yo rogando por que las clases acaben pronto, para mi suerte en ese instante acaba mi tortura en el salón y me dirijo al patio trasero de la universidad, lo bueno para mi es que no hay casi personas y me puedo relajar... lo raro en mi es que siempre me siento en una banqueta para dibujar al chico que me ha comenzado a llamar mucho la atención. Y ahora mismo lo estoy dibujando.. Claro a una distancia que no se percate de que estoy observándolo.

Él se encuentra a recostado en la orilla de un árbol. Está profundamente dormido, se ve tan lindo... lástima que no me conoce....

Él es alto su cabello color carmesí, color de ojos desconocidos, siempre usa una franelilla de color azul y encima de esa una chaqueta de mangas largas color gris claro, usa una bufanda de color blanco. Su pantalón es de color negro usa unos botines marrones que le llega casi a la rodilla. Su edad, no la conozco pero sería como de entre 20 o 21.

Es... es hermoso.. Pero me da algo de vergüenza en acercarme... sería algo extraño ya que no estudio con él.

De repente algo extraño me hace salir de mis pensamientos... me quedo observando afuera del portón y veo a una persona caminando algo extraño como si estuviera sin rumbo, me da un escalofríos al notar que aquella persona me observa con el rostro algo siniestro... acaso será un asesino que se escapó de algún lugar?..

De repente aquella persona corre hacia mí, yo me asusto y caigo de la banqueta donde me encontraba sentado. Estaba muy cerca del portón... esa cosa extendía sus manos hacia mí, como si me quisiera alcanzar.. Yo me levanto rápidamente agarro mi libreta y mi bolso mientras me dirigía al salón. Ya era hora para la otra materia, fingí como si no pasó nada.

Ya en la clase. Me siento en el último pupitre del salón. Esta materia es de historia y sé que me dormiré aquí.. Aunque hay algo que me llama la atención. Afuera del salón se escuchan mucho ruido el profesor desliza la puerta por un lado para salir y ver quién es el causante de tanto ruido, pero lo que vi me sorprendió,

Al profesor se le lanzaron encima varias personas.. -espera!! Eso es sangre!!- Al ver sangre correr por el suelo todos entramos en pánico que todos trataron de salir de este lugar aunque esas personas jalaban los pies para tratar de morderlos otras solo se levantaban y los atacaban..

-N-no puedo creer... se están comiendo las personas entre sí..- entre en pánico ya que podía escuchar los gritos de mis compañeros eso me deja paralizado al ver esa sangrienta escena.. No me eh movido del pupitre a causa del terror que siento ahora.

En este momento todos mis compañeros han sido comidos... esas cosas están entretenidas comiendo... pero mis piernas no se quieren mover...

-vamos Jared , es tu oportunidad de escapar.. Solo hay 7o 8 cosas de esas... dale que si puedes moverte...- dije en mi mente, ya que estaba luchando por moverme y salir vivo de aquí tenía que sacar valor... pero lo peor es que una de esas cosas me observa y comienza a correr hacia mí, yo de inmediato me levanto y pongo mi pupitre de escudo, lo logro tumbar y salgo corriendo del salón, aunque las demás cosas se levantaron y me comenzaron a seguir. Seguí corriendo en esos pasillos largos sin mirar atrás.

Al final del pasillo veo las escaleras, me alegre mucho ya que la salida está debajo de ella. Comienzo a bajarlas pero al pisar un escalón me sorprendí lo que vi, más cosas de esas, subían con velocidad con el objetivo de alcanzarme. Mi última alternativa era subir las escaleras, seguí corriendo por las escaleras hasta el tercer piso. Tomo un poco de aliento ya que estoy muy agotado, y sigo corriendo en ese pasillo. Observo algún salón abierto para encerrarme ya que me encuentro muy cansado..

Me alegro al ver uno. Corrí hacia allí y con rapidez cerré la puerta, observo mí alrededor, y veo que me encuentro en un salón de música.

-genial!! Esas cosas queriéndome comer y yo aquí en un salón de música si poderme defender...- dije algo molesto.

-deja de quejarte, al menos no estás muerto como esas cosas de afuera- observo de donde es esa voz femenina. Pero no logro ver a nadie..

-jajaja no me encontraras niño bonito, me encuentro en la cabina de vigilancia de la universidad, te hablo desde un parlante que está en el salón de música, y te observo por la cámara de vigilancia.

-crees que es gracioso vigilar el sufrimiento de alguien más?- dije algo molesto mientras me cruzaba de brazos.

- no... por lo mismo es que estoy aquí.. Quiero ayudar a los sobrevivientes de esos caminantes..- esa chica se escuchó algo segura de sí misma. Me da mal royo...- oye como es que saber que son esas cosas?- dije con curiosidad.

-es obvio, soy una gamer y eh jugado varios juegos de zombie. Y sin duda ellos son zombie. Es como si nosotros entráramos a un juego de terror, es genial no?-

Esta chica está loca.. Pero será de ayuda... creo...

-bien... me puedes ayudar a salir de aquí?- dije mirando la cámara mientras seguía con mis brazos cruzados.

- es algo difícil ya que afuera de la puerta se han acumulado varios zombie –

Al escuchar eso, me aterrorizo más de lo que estaba antes. –y eso es malo?- dije con mi voz algo temblorosa.

-si, ya que tumbaran la puerta en cualquier momento.. Pero descuida, no pienso dejarte morir.-

-vaya me siento agradecido por eso- seguía asustado, ya quiero salir de esta pesadilla.

- niño rico puedes ver arriba de ti?- me molesto al escuchar eso.

- no me digas así!! Me llamo Jared. –

-lo se chico, toda la universidad te conoce, o te conocía, ya que tú eras es chico popular.- vaya de eso sí que no sabía... ahora entiendo porque me miraban tanto.

-bien chico no pierdas tiempo, busca el escritorio y arrástralo hasta la ventilación. Luego te subes y tratas de quitar la tapa de ella.-

Comienzo a hacer todo lo que dice, quito la tapa y la tiro al suelo, en ese momento escucho algo romperse, era la puerta, ya los zombie comenzaban a entrar, yo con rapidez entro en la ventilación. Pero mi mala suerte es grande que uno de ellos me sujeta el pie izquierdo. Casi me hace resbalarme y caer a una muerte segura. Pero agarre un alivio cuando logro quitarme esa cosa del pie. Y termino de subir en la ventilación, ya adentro me relajo un poco.

-ah!! Chico una cosa más... gatea con cuidado en esos ductos de ventilación, ya que son viejos y se pueden caer.. Suerte!!- dijo aquella chica con una alegría.. Se nota que no es normal.

Me pregunto si aquel chico carmesí, ¿se encontrara bien? Espero que si... vaya...este día es un desastre.. Espero sobrevivir a esto... y espero no encontrarme uno de esas cosas frente a frente ya que no me puedo defender... soy débil en lo que se trata de combate. Decía eso en mi mente mientras seguía gateando con cuidado en esos ductos.


-------- continuara-------

espero que les haya gustado y si les gusto denle una estrellita y comenten  n.n besho :*

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now