Capítulo Quince

4.4K 236 67
                                    

Pasaron un par de minutos en los que Camila y Lauren se dedicaban a acariciarse suavemente con sus manos aun entrelazadas y sonriéndose en complicidad por el intimo momento que las envolvía. Cuando unos suaves toques en la puerta les anunciaba la presencia de alguien esperando al otro lado. Esto las hizo terminar por completo del tan anhelado contacto.

Camila se disculpó en silencio con Lauren dándole una mirada significativa. En respuesta Lauren asintió suavemente con su cabeza mientras tomaba una distancia prudente de Camila. Se levantó con pereza de la cama regalándole a la diseñadora una tímida sonrisa.

Respetaba el espacio que Camila minutos atrás le había pedido. Sabía que aunque las cosas fueran lentas, a una parte de ella le hubiese gustado gritárselo a quién fuera que estuviera esperando fuera.

Pero debía mantenerse al margen porque lo que sea que estuvieran empezando también implicaba a Camila y no quería hacer algo de lo cual ella llegara a sentirse incómoda.

Los sentimientos que se acumulaban a una velocidad impresionante en su interior le atemorizaban por completo. Se enfrentaba a lo desconocido. Nunca antes en su vida experimento un interés significativo por otra persona. Exactamente por una mujer. Una mujer que la veía como si fuera lo más precioso de este planeta y no podía negar que se sentía de la misma forma. Ella la hacía sentirse completa, viva y feliz. Llevaba demasiado pensando en sus labios que ahora que los tenía no podría dejar de besarla aún si esto fuese su ruina y su perdición.

Por lo tanto no quería cometer un error que le costara la felicidad de Lauren pero sobretodo. No debía darse el lujo de decepcionar a las personas que más quería. Aún no sabía cómo Alejandro pudiera reaccionar del todo. Ni lo que su tía Carol pudiera decir. Y en su caso también tenía que pensar en la imagen que los medios pudieran sacar de su relación con la abogada porque independientemente de su privacidad no podía olvidar como las cámaras la seguían donde fuera.

¿Su imagen era entonces tan importante como para mantener oculta a Lauren?

Claramente la idea le revolvía el estómago y hacia que sus pensamientos se acumularan en su cabeza. No deseaba ocultar a Lauren y se sentía tan mal por no tener el valor de decírselo a su padre.

ÉL ya había entrado a la habitación seguido de los pasos de la tía Carol que no perdía la sonrisa en su rostro. Como una clara señal de satisfacción porque conocía lo que pasaba entre ambas chicas.

-Hija es bueno verte despierta. –Hablo aliviado Alejandro de encontrar a Camila recuperada. -¿Podrías decirme que fue lo que sucedió? Porque ni Carol ni Lauren han dicho una palabra. –Preguntó acercándose hasta la cama para tener una vista completa de su rostro.

Camila no sabía el porqué del silencio de Lauren y su tía Carol pero se los agradecía. No quería que él se enterara de sus ataques por terceros. Sin embargo hablar de un tema así justo ahora no le vendría nada bien.

-Solo estaba cansada papá. –Explico tratando de sonar creíble. –Por lo que me pareció bien descansar un poco. –Ante esto último su padre la miro incrédula. No daba crédito a lo que escuchaba porque Camila nunca fue muy fan de decir en voz alta lo que en verdad pensaba.

-Me alegro escucharlo por primera vez en mi vida. –Sonrió muy contento Alejandro dando crédito de su respuesta. Este era un paso muy importante. Camila finalmente se comunicaba con Alejandro. Despacio y a su ritmo. –Ya necesitabas un tiempo para ti hija.

Las palabras de Alejandro no llevaban nada oculto. Mientras ella trataba de no preocuparlo por algo que creía podría controlar. Se sentía muy mal con ella misma al mentirle en la cara sin ninguna restricción.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Her Heart Feels // (CAMREN)Where stories live. Discover now